La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN 2010 AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN Y EL IMPACTO SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN 2010 AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN Y EL IMPACTO SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO."— Transcripción de la presentación:

1 PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN 2010 AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN Y EL IMPACTO SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL VEEDURÍA DISTRITAL 2010

2 Reconocer las mejores prácticas desarrolladas por las entidades, la valoración de los usuarios sobre los bienes o servicios, y la participación de servidores y directivos. OBJETIVO

3 MODALIDADES GRANDE MEDIANO PEQUEÑO Mayor a 700 Entre 250 y 700 Menor a 250

4 CRITERIOS DE EVALUACI Ó N N.ºCRITERIOSPUNTAJEPESO 1Evaluación del informe de postulación502.50% 2Evaluación de servidores públicos y contratistas50025.0% 3Valoración de mejores prácticas75037.5% 4Evaluación de usuarios40020.0% 5Exposición del representante legal y los directivos30015.0% PUNTAJE TOTAL2000100%

5 EVALUACI Ó N DEL INFORME DE POSTULACI Ó N (PESO 2.5%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 50 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJEPESO 1Cumplimiento de especificaciones301.5% 2Cumplimiento en la entrega201.0% PUNTAJE TOTAL502.5%

6 EVALUACI Ó N DE SERVIDORES P Ú BLICOS Y CONTRATISTAS (PESO 25%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 500 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJEPESO 1 Cantidad de servidores públicos y contratistas que participan en la evaluación 1005.0% 2 Promedio de la evaluación de servidores públicos y contratistas que participaron en la evaluación 20010.0% 3Concurso final20010.0% PUNTAJE TOTAL50025.0%

7 VALORACI Ó N DE MEJORES PR Á CTICAS (PESO 37.5%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 750 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJE 1 Proceso de Contratación Hasta 150 puntos 2 Proceso 1 propuesto por la entidad Hasta 150 puntos 3 Proceso 2 propuesto por la entidad Hasta 150 puntos 4 Auditoría de los procesos Hasta 300 puntos PUNTAJE TOTAL75037.50%

8 Estructura del Concurso de Procesos CONCURSO DE PROCESOSPROCESO 1PROCESO 2PROCESO 3 PRIMERA RONDA50 SEGUNDA RONDA50 RONDA FINAL50

9 EVALUACI Ó N DE USUARIOS (PESO 20%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 400 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJEPESO 1 Resultados del Focus Group 40020% PUNTAJE TOTAL40020%

10 EXPOSICI Ó N DEL REPRESENTANTE LEGAL (PESO 15%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 300 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJEPESO 1Exposición del Representante Legal904.5% 2Interacción con los jurados603.0% 3Exposición Directivo 1 seleccionado502.5% 4Exposición Directivo 2 seleccionado502.5% 2Interacción con los jurados502.5% PUNTAJE TOTAL30015.0%

11 CRONOGRAMA ACTIVIDADFECHA DE EJECUCIÓN LANZAMIENTO DEL PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN20 de mayo REUNIÓN DE DIVULGACIÓN DEL REGLAMENTO DEL PREMIO24 de mayo INSCRIPCIÓN DE ENTIDADES28 de mayo PRESENTACIÓN DEL INFORME DE POSTULACIÓN24 de junio al 2 de julio EVALUACIÓN DEL INFORME DE POSTULACIÓN2 al 26 de julio EVALUACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS Y CONTRATISTAS7 al 16 de julio ENTRENAMIENTO DE COORDINADORES DE FOCUS GROUP4 al 5 de agosto CONCURSO FINAL DE SERVIDORES PÚBLICOS Y CONTRATISTAS09 al 12 de agosto LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA EL FOCUS GROUP17 al 20 de agosto EVALUACIÓN USUARIOS DE LOS SERVICIOS1 al 15 de septiembre CONCURSO DE MEJORES PRÁCTICAS20 de septiembre al 8 de octubre EXPOSICIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL Y DIRECTIVOS13 al 25 de octubre AUDITORÍAS DE PROCESOS28 de octubre al 12 de noviembre CONSOLIDACIÓN DE RESULTADOS16 al 26 de noviembre PREMIACIÓN29 de noviembre al 3 de diciembre

12 CRITERIOS DE DESEMPATE ORDENCRITERIOS DE DESEMPATE 1.ºMayor puntaje en el concurso de mejores prácticas 2.ºMayor puntaje en la evaluación de usuarios 3.ºMayor puntaje en la auditoría de los procesos 4.ºMayor puntaje en la exposición del representante legal y directivos de la entidad 5.ºMayor promedio de calificación en la autoevaluación de servidores públicos y contratistas 6.ºMayor puntaje obtenido en el concurso final de servidores públicos y contratistas 7.ºMayor porcentaje de servidores públicos y contratistas que presentaron la evaluación 8.ºMayor puntaje en el informe de postulación 9.ºBalota

13 CONTACTOS PERSONA DE CONTACTOTELÉFONOCORREO ELECTRÓNICO GERARDO DUQUE GUTIÉRREZ 3813000, ext. 2413gduque@alcaldiabogota.gov.co JUAN CARLOS BELTRÁN JARAMILLO 3813000, ext. 2412jcbeltran@alcaldiabogota.gov.co OSCAR GUILLERMO NIÑO DEL RÍO 3813000, ext. 1910ognino@alcaldiabogota.gov.co NUBIA PAOLA RUEDA CASALLAS 3813000, ext. 4212nprueda@alcaldiabogota.gov.co NORHA CARRASCO RINCÓN 3813000, ext. 2412ncarrasco@alcaldiabogota.gov.co ALEXANDRA ARÉVALO CUERVO 3813000, ext. 1947aarevalo@alcaldiabogota.gov.co MARTHA LUCÍA ORTIZ PENAGOS 3407666, ext. 141mortiz@veeduriadistrital.gov.co OMAR TARCISIO CAÑAS CARRILLO 3407666, ext. 143ocanas@veeduriadistrital.gov.co

14

15 … GRACIAS …


Descargar ppt "PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN 2010 AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN Y EL IMPACTO SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO."

Presentaciones similares


Anuncios Google