La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tiempo de distribución según tipo de servicio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tiempo de distribución según tipo de servicio"— Transcripción de la presentación:

1 Tiempo de distribución según tipo de servicio
CAPITAL POBLACIONES ALEDAÑAS POBLACIONES LEJANAS DESTINOS ESPECIALES GN A+24 HORAS *& A+48 HORAS *& A+72HORAS*& A+120 HORAS*& NO SERVICIO NORMAL A+72 HORAS *& A+120 HORAS *& A+168 HORAS *& A+ 216HORAS*& TERMINOS: A: DIA DE ALISTAMIENTO, ES DECIR FECHA DE RECEPCION DEL OBJETO POSTAL EN LAS INSTALACIONES. *: HORAS HABILES &: EN CASO QUE EL ACOPIO SE EFECTUE EN UN DEARTAMENTO DIFERENTE DEL LUGAR DE RECEPCION SE DEBE INCLUIR AL TIEMPO DE DISTRIBUCION EL TRANSPORTE HACIA LA CAPITAL DE DICHO DEPARTAMENTO. GN: GUIA NACIONAL NO: NOTIFICACION. EN CASO DE REQUERIR MAYOR INFORMACION EN CONTAMOS CON UN MODELO DE CONTRATO QUE RIGUE LA PRESTACION DEL SERVICIO.

2 TARIFAS SEGÚN TIPO SERVICIO
DESTINO SERVICIO DE NOTIFICACIONES Normal Entrega HOY Nocturno Acompaña LOCAL 6.500 30.000 50.000 20.000 PUEBLOS CERCANOS COSTA 9.000 - CAPITALES COSTA 40.000 PUEBLOS LEJANO COSTA 25.000 INTERIOR (BTA MED CAL) DESTINO SERVICIO DE COURIER MASIVO 01 a 20 21 a 100 101 a 200 201 a 300 301 a 500 501 a 2.000 2001 a 5.000 Mas de 5.000 10.000 LOCAL Y CAPITALES COSTA - 2.000 1.700 1.600 1.500 1.300 1.100 900 PUEBLOS CERCANOS COSTA 2.500 2.200 2.100 1.800 1.400 PUEBLOS LEJANO COSTA 3.500 3.200 3.100 3.000 2.800 2.600 2.400 INTERIOR (BTA MED CAL) TARIFA MINIMA URBANO POBLACIONES REGISTROS EN ADELANTE $451 N/A DESTINO SERVICIO DE COURIER RECORD ORDINARIO Entrega HOY LOCAL 4.000 5.000 CAPITALES COSTA 4.500 - PUEBLOS CERCANOS COSTA PUEBLOS LEJANO COSTA 9.000 INTERIOR (BTA MED CAL)

3 OBJETOS POSTALES PROHIBIDOS
Objetos postales cuyo trasporte este prohibido por la ley objetos cuya importancia circulación este prohibido en el país objetos que por su naturaleza o embalaje pongan en riesgo a los empleados de los servicios postales o al publico en general, o que pueden ensuciar o dañar otros objetos postales , o a los equipos del operador. animales vivos. envió de papel moneda, titulo valores de cualquier tipo pagaderos al portador, platino, plata, piedras preciosas, joyas y otros objetos de valor de similar naturaleza, que no se envíen asegurados. los objetos cuyo trafico sea constituido de un delito. los objetos que se determinen en convenios internacionales de los cuales Colombia sea signataria.

4 Contáctenos mediante nuestra línea de atención al cliente
ext. 216 Calle Barranquilla, Colombia

5 procedimiento pqrs y solicitud de indemnización
en cada punto de recepción o por la pagina web puede radicar su pqr. Donde se le proporcionara un numero único llamado cun, el cual le permitirá efectuar seguimiento al pqr y verificar la respuesta. Para mayor información puede consulta el procedimiento en

6 INDICADORES DE GESTION SERVICIO AL CLIENTE
NOMBRE INDICADOR META DESEMPEÑO ACTUAL % RECLAMOS VALIDOS 5% 3,5% No llego Llega tarde 3% Firma ilegible 1% Incongruencia 2% Devolución errada 1,5% Solicitud de imagen 0,5% Atención al cliente 0%

7 PUNTOS ATENSION SUPERINTENDENCIA INDUSTRIA Y COMERCIO
Barranquilla
Carrera 57 No 
Sede Supersociedades Cartagena
Torre Reloj Carrera. 7 # Piso 2
Sede Supersociedades
  Cúcuta
Av. 0 (CERO) A # 
Sede Supersociedades
  Bucaramanga
Calle 41 No 
Sede Supersociedades Medellín
Carrera piso 3
Edificio Bancoquia Cali
Calle 10 # , Oficina. 201
Sede Supersociedades Manizales
Carrera. 23 # 
Sede Cámara de Comercio    Superintendencia de Industria y Comercio  Carrera 13 # , piso 3, 4, 5, 6, 7 y 10
 Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 am  A 4:30 pm. Conmutador (571)  
Fax. (571)  
Contact Center (571) ADEMAS PUEDE ACCEDER A LA PAGINA WEB PARA MAYOR INFORMACION


Descargar ppt "Tiempo de distribución según tipo de servicio"

Presentaciones similares


Anuncios Google