La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUPOS DE GAS OIL PARA EL TRANSPORTE POR AUTOMOTOR DE PASAJEROS UTN – C3T ALGORITMO DE CALCULO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUPOS DE GAS OIL PARA EL TRANSPORTE POR AUTOMOTOR DE PASAJEROS UTN – C3T ALGORITMO DE CALCULO."— Transcripción de la presentación:

1

2 CUPOS DE GAS OIL PARA EL TRANSPORTE POR AUTOMOTOR DE PASAJEROS UTN – C3T ALGORITMO DE CALCULO

3 DATOS DE LA OPERACION  1.355 Operadores por servicio.  1.053 Empresas.  23 Provincias, >150 Municipios y la JN  37.151 Unidades.  4.570 Servicios (Sin JN).  271 millones de km mensuales.  113 millones litros.

4 PREMISAS DEL MODELO MATEMATICO  Tiempo y Recursos disponibles.  Complejidad del algoritmo matemático.  Confiabilidad del Input.  Manejo administrativo del Input.  Información auditable y rastreable  Ecuanimidad y Transparencia.  Margen de error tolerable.

5 CONSUMO DE COMBUSTIBLE FORMULA Consumo = C. Esp. (l/km) x Km mensual (km) C. Esp. : Consumo promedio ponderado Kilometraje mensual: corregido con km improductivos

6 CONSUMO PONDERADO C. Esp. (l/km) =  Ce i x N i Nt Ce i : Consumo esp. de la categoría i N i : Cantidad de unidades de la categoría i Nt : Número total de unidades

7 CONSUMO PONDERADO

8 CONSUMO DIFERENCIADO POR SERVICIO

9 PROCESO DE CALCULO SIMPLIFICADO 3 Y 2

10 KILOMETRAJE APLICADO MECANISMO DE PENALIZACION km Frec. Xm JN = 6.100 km  JN = 1.500 km 8.000 URBANO 5.130 12.330

11 HISTOGRAMA PÚBLICO URBANO - JN

12 HISTOGRAMA PÚBLICO URBANO - PAIS

13 INGRESO AL BENEFICIO  Servicio Público  Permiso  Regimen Tarifario  Anexos (IA, IB y IC)  Parque Móvil (Seg., RTO, Foto)  Auditoría / F 931

14 QUITAS AUTOMATICAS EN LOS CUPOS  Kilometraje por encima del valor de referencia.  Unidades impugnadas por carecer de Seguros vigente.  Unidades impugnadas por RTO o VTV vencida.  Otras impugnaciones (Part., Sin Repatentar, GNC, etc.)

15 ACCIONES DESTINADAS A LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN  Detalle del Algoritmo en el Acto Administrativo.  Datos completos de los beneficiarios.  Motivo de impugnación (seguros, RTO, otros).  Cupos mensuales con información desagregada.  Novedades vinculadas al cálculo de los cupos.  Rastreabilidad de la documentación de respaldo.  Mecanismos para la recepción de denuncias. Página web

16 Resultados Gestión 2009 Por Auditorías Vs (>450) $ 70.000.000 Auditorías JN > 152 Por impugn. ( 900.000 cont) $ 43.000.000 (6.946 impugnaciones) Globales x sistema$ 230.000.000

17 Aspectos a Mejorar Consumo específico variable Colectivo OF 1417 10.000 km/u.m5.000 4.000 l Curva real 25 días x 16 hr x 14 km/h = 5.600 km 25 días x 16 hr x 25 km/h = 11.200 km

18 Otra alternativa Urbano JNPromedio 6.100 km Urbano Provincial Promedio 6.600 km Urbano Municipal Promedio 5.900 km Inter JNPromedio 12.100 km Inter ProvincialPromedio 9.300 km Datos “urbano” marzo 2009 y agosto 2009.

19 Límite al kilometraje/unidad.mes Cantidad de empresas Km/mes.unidad Promedio Zona de limitación

20 Otras Cuestiones Penalidad x DDJJ falaz. Penalidad x falta de actualización de datos. Kilometraje mínimo por unidad. Partición de la líneas (< 120 km). Sobre declaración longitud de las trazas.


Descargar ppt "CUPOS DE GAS OIL PARA EL TRANSPORTE POR AUTOMOTOR DE PASAJEROS UTN – C3T ALGORITMO DE CALCULO."

Presentaciones similares


Anuncios Google