La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Club Deportivo Sadfi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Club Deportivo Sadfi."— Transcripción de la presentación:

1 Club Deportivo Sadfi

2 ¿Quiénes somos? Club deportivo Sadfi es un club familiar donde pasar un buen rato practicando deporte al aire libre o en una de nuestras múltiples pistas o nuestras salas de fitnes, solo o en compañía y disfrutar después de nuestro exclusivo SPA.

3 DONDE ESTAMOS Club deportivo Sadfi Cabo de Higuer Nº 2 20280 Hondarribia Nuestras instalaciones se encuentran en la entrañable ciudad costera de Hondarribia. Junto unas preciosas vistas al mar este complejo está ubicado en al lado del prestigiosa cabo de Higuer, donde se encuentra también el faro.

4 Instalaciones Pistas de futbol Sala de Spinning Pistas de pádel
Pistas de Baloncesto Spa y piscina interior y exterior Sala de Spinning

5 Cursillos Natación (todas las edades) Clases de spinning (adultos)
Fútbol (todas las edades) baloncesto (todas las edades) balonmano (todas las edades) Yoga (adultos) Pádel (adultos) Body tonning (adultos) Golf

6 Federación Podrás federarte gracias a nuestro club y participar en los numerosos campeonatos que albergamos

7 Restaurante Club deportivo Sadfi cuenta con la colaboración del prestigioso restaurante El Faro , que se encuentra en el tercer puesto de la guía Michelin. Reserve con antelación para celebrar disfrutar de un agradable rato con unas vistas espectaculares y un menú de 5 estrellas

8 Socio VIP Siendo SOCIO VIP ingresas en todos los horarios y utilizas los servicios, SIN Límites. Suscripción anual. Pago mediante domiciliación bancaria mensual. Descuentos especiales por pago anual. Los niños también acceden a las Escuelas Deportivas.

9 Plan Mensual Esta es la mejor opción si lo que buscas es utilizar el club sólo por un mes. Puedes participar en todas las clases que quieras y utilizar libremente los salones de Musculación y equipo Cardio.

10 Contacto Club deportivo Sadfi Cabo de Higuer Nº 2 20280 Hondarribia
Teléfono Fax E - mail

11 Créditos Lorea Sadfi IES Plaiaundi BHI Ciclo de Comercio Internacional


Descargar ppt "Club Deportivo Sadfi."

Presentaciones similares


Anuncios Google