La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias."— Transcripción de la presentación:

1 por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
Un ruego: por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.

2 EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Galilea DOMINGO 30 DOMINGOS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS no tengas miedo rebañito no tengas miedo rebañito HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangeliO de LucAS evangeliO de LucAS

3 QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON: "VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR", YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES,JERUSALÉN. 1.JERUSALÉN ESTÁ FUNDADA COMO CIUDAD BIEN COMPACTA, ALLÁ SUBEN LAS TRIBUS, LAS TRIBUS DEL SEÑOR.

4

5 SEÑOR, TEN PIEDAD

6 GLORIA A DIOS EN EL CIELO

7 OREMOS

8 LIBRO DEL ECLESIÁSTICO
35:12-4, 16-18 El Señor escucha la oración de los oprimidos

9 El afligido invoca al Señor, Él lo escucha.
Salmo 33 El afligido invoca al Señor, Él lo escucha.

10 Me ha llegado el momento de soltar las amarras y dejar el puerto.
2ª a Timoteo 4:6-8, 16-18

11 Escalera actual para subir al Templo
San Lucas 18, 9-14

12

13 ESCÚCHANOS, PADRE

14 VEN Y SÍGUEME, VEN Y SÍGUEME. “SEÑOR, CONTIGO IRÉ”(2).
TÚ, SEÑOR, ME LLAMAS, TÚ, SEÑOR, ME DICES: VEN Y SÍGUEME, VEN Y SÍGUEME. “SEÑOR, CONTIGO IRÉ”(2). 1.DEJARÉ EN LA ORILLA MIS REDES, COGERÉ EL ARADO CONTIGO, SEÑOR; GUARDARÉ MI PUESTO EN TU SENDA, SEMBRARÉ TU PALABRA EN MI PUEBLO, Y BROTARÁ Y CRECERÁ “SEÑOR CONTIGO IRÉ”(2)

15 Para subir debemos hacernos “pequeños”
Dios no mira el prestigio de las personas (1a lectura)

16 Tan incapaz como él, deja que el Reino entre en su corazón
Tan pecador como el fariseo, el publicano ora sin levantar los ojos Tan incapaz como él, deja que el Reino entre en su corazón

17 UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL,
EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. 1.COMPARTIMOS LA MISMA COMUNIÓN, SOMOS TRIGO DEL MISMO SEMBRADOR. UN MOLINO LA VIDA NOS TRITURA CON DOLOR,DIOS NOS HACE EUCARISTÍA EN EL AMOR.

18 UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL,
EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. 2. COMO GRANOS QUE HAN HECHO EL MISMO PAN, COMO NOTAS QUE TEJEN UN CANTAR. COMO GOTAS DE AGUA QUE SE FUNDEN EN EL MAR, LOS CRISTIANOS UN CUERPO FORMARÁN.

19 UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL,
EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. 3.EN LA MESA DE DIOS SE SENTARÁN, COMO HIJOS SU PAN COMULGARÁN. UNA MISMA ESPERANZA CAMINANDO CANTARÁN, EN LA VIDA COMO HERMANOS SE AMARÁN.

20 UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL,
EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. 4. LOS TRABAJOS, LAS PENAS Y EL DOLOR,LA ALEGRÍA,LOS TRIUNFOS Y EL AMOR,SON EN CRISTO,SACERDOTE, SUAVE OFRENDA PARA DIOS, SACRIFICIO DE ALABANZA Y REDENCIÓN.

21 Hay algo peor que tener malas ideas: es tener ideas fijas.
Los buenos Hay algo peor que tener malas ideas: es tener ideas fijas. Hay algo peor que tener mala conciencia: es tener una conciencia perfecta. Los buenos, los que llamamos buenos y les gusta ser llamados así, no tienen defectos en su armadura.

22 Como no carecen de nada, nada hay que darles.
Los buenos ¡Nunca son heridos! Como no carecen de nada, nada hay que darles. La caridad de Dios no cura lo que no tiene heridas. Aquel hoombre por estar herido en el suelo, fue recogido por el samaritano. Por estar sucio el rostro de Jesús, fue limpiado por la Verónica. Por mostrar sus heridas, y sus penas Jesús dignificó a la mujer arrepentida.

23 Así pues, aquél que no ha caído
Los buenos Así pues, aquél que no ha caído nunca será levantado; y el que no se ha manchado nunca será limpiado. Los buenos son impermeables a la gracia. Péguy, Ch.

24 Jesús, enséñanos a orar con humildad, conscientes de lo que somos y agradecidos por lo que recibimos


Descargar ppt "por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias."

Presentaciones similares


Anuncios Google