Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSoledad Aranda Ortiz de Zárate Modificado hace 9 años
1
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Resumen ENERO-OCTUBRE COORDINADORA 073 Lic. Ana Isabel Muñoz
2
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Reporte de Solicitudes MesSolicitudes RecibidasEficiencia ENERO442178% FEBRERO416575% MARZO414674% ABRIL385979% MAYO325085% JUNIO311985% JULIO321182% AGOSTO244888% SEPTIEMBRE305686% OCTUBRE348989% TOTAL3516482% Clasificación Global de Llamadas Recibidas ENERO8379 FEBRERO7428 MARZO7153 ABRIL7052 MAYO6315 JUNIO5857 JULIO5138 AGOSTO4927 SEPTIEMBRE4858 OCTUBRE5369 TOTAL62476 TOTAL DE SOLICITUDES RECIBIDAS ENERO-OCTUBRE TOTAL DE LLAMADAS RECIBIDAS ENERO-OCTUBRE
3
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Reporte por dependencia mes ENERO - OCTUBRE Dependencia Solicitudes Recibidas En proceso Peticion Resuelta Eficiencia Alumbrado Público1463105135892.8% Simas92610082689.2% Cero Baches2064216479.6% Limpieza2312121090.9% Salud24211013254.5% Medio Ambiente1120 100.0% Inspeccion y Verificacion1180 100.0% Ingresos (tesomovil)460 100.0% Movimiento Territorial y Urbanismo4534293.3% Parques y Jardines2412395.8% Seguridad Publica180 100.0% Proteccion Civil2112095.2% Ingenieria de Transito110 100.0% Autotransporte130 100.0% Plazas y Mercados61583.3% Desarrollo Social505100.0% Secretaría del Ayuntamiento101100.0% Obras Públicas101100.0% TOTAL3489384310589%
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.