La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de intercambio académico y cultural Educación sin fronteras 2009-2010 Por: Lilia Meza, Directora y Coordinadora del proyecto en los EE.UU.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de intercambio académico y cultural Educación sin fronteras 2009-2010 Por: Lilia Meza, Directora y Coordinadora del proyecto en los EE.UU."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de intercambio académico y cultural Educación sin fronteras 2009-2010 Por: Lilia Meza, Directora y Coordinadora del proyecto en los EE.UU.

2 Intercambio académico y cultural Educación sin fronteras Del 10 al 31 de Octubre de 2009

3 Excursiones a varios lugares de San Diego y los Ángeles, California

4 Zoológico de San Diego

5 USCD

6 Lakers

7 Despedida en el Aeropuerto de San Diego

8 Adiós amigos, compañeros y padres estadounidenses

9 Intercambio académico y cultural Educación sin fronteras Del 13 de marzo al 4 de abril de 2010

10 Finca Enríquez Las vacas Moruchas

11 ¡Cuídado, que allí viene!

12 ¡Ajá, toro!

13 ¡Todos al ruedo!

14 Este es todo el grupo de estudiantes participantes del intercambio

15 Bienvenida del Exmo. Alcalde, Javier Iglesias de Ciudad Rodrigo

16 El Alcalde y Presidente del PP en Salamanca, Don Javier Iglesias y su Cabildo

17 Visita a las torres de la Catedral de Salamanca

18

19 Ávila

20 Segovia

21 Unidos por el talento

22 Concierto de flautas

23 Al piano

24 ¡Que bonito cantan!

25 El ejemplo comienza en la docencia ¡Viva la música!

26 Así se celebran los cumpleaños en España ¡Feliz cumple Saúl!

27 Un estirón de orejas para que crezcas más….

28

29

30 Cena de despedida en el Conde de Ciudad Rodrigo

31 Profesores Almaraz y Reyes con Don Sala y Don Tapia

32 Las sevillanas ¡Olé!

33 Visita a varias ciudades de Portugal

34 Oporto

35 Coimbra

36 Fatima

37 Lisboa

38 Castillo de San Jorge

39

40 ¡De regreso a casa!

41 Agradecimientos A todos los que han hecho posible este intercambio académico y cultura. A la Junta de Castilla y León por su patrocinio. A la Universidad de Salamanca y a la Dra. Noemí Domínguez por su patrocinio y apoyo y al Consulado de España en Los Ángeles, California. A Don Antonio Tapia por su apoyo, organización, dedicación, colaboración, y visión que ha promovido este proyecto que enriquece la educación y a los estudiantes de ambos países. A Don Joan Miguel Sala Sivera por su dedicación, coordinación, creatividad e innovación para llevar acabo este proyecto y unir a dos institutos españoles y a los estadounidenses. A las profesoras Alicia Losada Ávila, Patricia González y María Ángeles Gallego por ser parte de esta aventura y por su apoyo motivación, cooperación, organización, entusiasmo y por acompañar a los alumnos de Salamanca y Ciudad Rodrigo a California. Al Dr. Jesús Gándara, Superintendente de Sweetwater Union High School District por apoyarnos y confiar en el proyecto, al igual que el Sr. Oscar Medina, director de los programas educativos federales y estatales y de la Oficina de la Adquisición de la Lengua, el Sr. Tom Rodrigo, director de Rancho del Rey Middle, el Sr. José Brosz, director de Otay Ranch High School y el Sr. George Devore, director de Olympian High School. A la profesores Andrea Martínez, Ramón Almaraz de ORH y Robert Reyes y Angélica Hernández de RDR por su entusiasmo, apoyo, cooperación y por acompañar a los alumnos de Otay Ranch High, Rancho del Rey Middle y Olympian High School. A todos los padres de España y EE.UU. Por su confianza en este proyecto y por permitir a sus hijos a participar en el programa de intercambio académico y cultural Educación sin fronteras


Descargar ppt "Programa de intercambio académico y cultural Educación sin fronteras 2009-2010 Por: Lilia Meza, Directora y Coordinadora del proyecto en los EE.UU."

Presentaciones similares


Anuncios Google