La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visita de Evaluación a la Administración y Gestión Institucional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visita de Evaluación a la Administración y Gestión Institucional"— Transcripción de la presentación:

1 Visita de Evaluación a la Administración y Gestión Institucional
Comité de Administración y Gestión Institucional Visita de Evaluación a la Administración y Gestión Institucional UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS (UAZ) 9-11 Febrero 2009

2 INTEGRANTES DEL COMITÉ CATEGORÍAS DE EVALUACIÓN
PARES EVALUADORES Legislación y Gobierno Mtra. Gabriela Legorreta Mosqueda Planeación y Evaluación Dr. Juan José Sevilla García Sistema de Gestión de la Calidad Dr. José Luís Arcos Vega Procesos Académicos (Alumnos) Dra. Olga Hernández Limón Procesos Académicos (Profesores) M en Ed. Maria Elena Barrera Bustillos Investigación y posgrado Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño Vinculación M en C Edgardo Hernández Chavero Procesos Administrativos Dr. Antonio Ávila Storer Finanzas M. A. Francisco Álvarez Vales Analista Mtro. Reynaldo A. Villafuerte Aguilar Valoración General Dr. Enrique Gutiérrez López

3 TODOS LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ
Lunes 9 Febrero Horario Actividad Lugar 18:30-20:30 Reunión exclusivamente con el Rector Sala de Juntas de la Rectoría Jardín Juárez 147 Centro Histórico 21:00-22:30 Presentación de funcionarios de la Universidad y de pares del Comité (Cena) Salón el Ángel Hotel Mesón del Jobito

4 Legislación y Gobierno Mtra. Gabriela Legorreta Mosqueda
Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Abogado General Lic. Miguel Rodríguez Jáquez Sala de Juntas de la Rectoría Jardín Juárez 147, Centro Histórico 10:00-11:00 Entrevista Secretario General I.Q. Armando Silva Chaírez Oficinas de Secretaría General UAZ 11:00-13:00 Entrevista Secretario General del Sindicato del Personal Académico de la UAZ M. en C. Sergio Delgado Oficinas del SPAUAZ Av. Preparatoria 501 Fraccionamiento Progreso 13:00-14:00 Reunión con el Secretario y con el Coordinador del Consejo Universitario Dr. Francisco Javier Domínguez Garay 14:00-15:00 Comida en las instalaciones universitarias Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante la Garufa, Jardín Juárez 135 centro. 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores de Comisiones del Consejo Universitario* 17:00-19:00 Entrevista Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UAZ C.P. Rubén Trejo Rodríguez * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

5 Planeación y Evaluación Dr. Juan José Sevilla García
Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-11:00 Entrevista Secretario Técnico de la Unidad de Planeación Dr. José Isabel Sotelo Félix Oficina Coord. Planeación, Aquiles Serdán 101, Centro Hist. 11:00-12:00 Entrevista con el responsable de la Unidad de Evaluación Institucional M. En C. Armando Vázquez Luján 12:00-13:00 Entrevista con el Responsable de los Proyectos Integrales de Fortalecimiento Institucional 13:00-14:00 Entrevista con el Responsable del Sistema de Información Institucional M. En I. Jorge Arturo Delijorge González Oficina SII, Edificio Ant. Medicina, Carretera a la Bufa No 5 14:00-15:00 Comida en las instalaciones universitarias Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores y Directores de Unidades Académicas* Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 17:00-18:00 Entrevista con el Coordinador de Proyectos Federales M. En C. Juan Francisco Álvarez Oficinas de PROMEP, Ave. Universidad No. 262 int. 1 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Informática y Telecomunicaciones* Oficina CUC, Ave. Ramón López Velarde No. 107 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

6 Sistema de Gestión de la Calidad
Dr. José Luís Arcos Vega Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Secretario General I.Q. Armando Silva Chaírez Oficinas de Secretaría General UAZ Jardín Juárez 147, Centro Histórico 10:00-11:00 Entrevista Secretario Administrativo M. En C. Emilio Morales Vera Oficina Sec. Admivo, Jardín Juárez No. 147 Centro Histórico 11:00:12:00 Entrevista con el Coordinador de Proyectos Federales M. En C. Juan Francisco Álvarez Oficina de PROMEP, Ave. Universidad 262 int. 1 12:00-14:00 Entrevista Coordinador de Gestión y Aseguramiento de la Calidad M. En C. Francisco Luna Pacheco Oficina Coord. Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Callejón de Cuevas 106, Centro Histórico 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante la Garufa, Jardín Juárez 135 centro. 15:00-16:00 Entrevista con el Responsable de Servicios Escolares Lic. Trinidad Romo Guerrero Oficina Serv. Escolares, Ave, Ramón López Velarde No 107 B, Centro Histórico 16:00-17:00 Entrevista con el Coordinador de Vinculación, Servicio Social y Educación Continua Dr. Julián González Trinidad Oficina Coord. Vinculación, Ave. Ramón López Velarde 428 17:00-18:00 Entrevista con el Coordinador General de Bibliotecas* Dr. Juan Alcalá Gallegos Oficina Coord. Bibliotecas, Ave. Preparatoria No. 501 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Personal Ing. José Antonio Álvarez Pérez Oficina Coord. Personal, Carr . A la Bufa No. 5 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

7 Procesos Académicos (Alumnos) Dra. Olga Hernández Limón
Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Secretario Académico* Dr Jesús Octavio Enríquez Rivera Oficina de la Secretaría Académica, Carr. A la Bufa No. 5 10:00-12:00 Reunión con Alumnos* M. en C. Lorena Jiménez Sandoval Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 12:00-13:30 Entrevista Secretario General I.Q. Armando Silva Cháirez Oficina de la Sec. General, Jardín Juárez No. 147, Centro Hist. 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante la Garufa, Jardín Juárez 135 centro. 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores y Directores de Unidades Académicas* Centro 17:00-18:00 Entrevista con el Jefe de Servicios Escolares Lic. María Trinidad Romo Guerrero Oficina Serv. Escolares, Av. Ramón López Velarde No. 107 B 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) M. En C. Martín de J. Cardoso Pérez Oficinas del CASE, Campus UAZ Siglo XXI * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

8 Procesos Académicos (Profesores)
M en Ed. Maria Elena Barrera Bustillos Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Secretario Académico* Dr. Jesús Octavio Enríquez Rivera Oficina Sec. Académica, Carr. A la Bufa No. 5 10:00-12:00 Reunión con Profesores M. En C. Lorena Jiménez Sandoval Auditorio de Unidad de Minas, Av. Universidad 108 12:00-13:00 Entrevista con el Coordinador del Programa de Estímulos al Personal Docente M. En C. Juan Francisco Álvarez Oficinas PROMEP, Ave. Universidad 262 Int. 1 13:00-14:00 Entrevista con el Coordinador del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) M. En C. Martin de Jesús Cardoso Pérez Oficinas del CASE, Campus UAZ Siglo XXI 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Campus UAZ Siglo XXI 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores y Directores de Unidades Académicas* Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 17:00-18:00 Entrevista con el Coordinador General de Bibliotecas* Dr. Juan Alcalá Gallegos Oficina de la Coord. de Bibliotecas Ave. Preparatoria No. 501 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Docencia Oficina de Coord. de Docencia, Carr. A la Bufa No. 5 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

9 Investigación y Posgrado Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño
Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Coordinador de Investigación y Posgrado Dra. María Isabel Terán Elizondo Oficina Coord. de Investigación, Carr a la Bufa No. 5 10:00-12:00 Reunión con Alumnos de posgrado Audiovisual de Unidad de Minas, Av. Universidad No. 108 12:00-14:00 Reunión con Profesores de posgrado* Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Reunión con investigadores Auditorio de Unidad de Minas, Av. Universidad No. 108 17:00-19:00 Reunión con egresados de posgrado Audiovisual de la Unidad de Minas, Av. Universidad No. 108 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

10 M en C Edgardo Hernández Chavero
Vinculación M en C Edgardo Hernández Chavero Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-11:00 Desayuno Sector Productivo y Empresarial* Dr. Julián González Trinidad Hotel Mesón de Jobito, Salón Galerón 11:00-12:00 Entrevista Coordinador General de Extensión Universitaria Lic. Agustín Delgadillo Arenas Oficinas Coordinación de Extensión, Alameda Central 12:00-14:00 Entrevista Coordinador de Vinculación, Servicio Social y Educación Continua Oficina de Vinculo, Ave. Ramón López Velarde No 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores y Directores de Unidades Académicas* Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 17:00-19:00 Reunión con egresados de licenciatura* M. en C. Lorena Jiménez Sandoval * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

11 Procesos Administrativos Dr. Antonio Ávila Storer
Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-11:00 Desayuno Sector Productivo y Empresarial* Dr. Julián González Trinidad Hotel Mesón del Jobito, Salón Galerón 11:00-12:00 Entrevista con el Secretario Administrativo* M. En C. Emilio Morales Vera Oficina, SAdmivo, Jardín Juárez No. 147 12:00-13:00 Entrevista con el Coordinador de Personal Ing. José Antonio Álvarez Pérez Oficina de Personal, Carr. A la Bufa No. 5 13:00-14:00 Entrevista con el Coordinador de Infraestructura Dr. Silverio Frausto Esparza Oficina Infraestructura, Lago la Encantada 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Campus UAZ Siglo XXI 15:00-17:00 Visita a las Instalaciones* 17:00-17:30 Entrevista con el Coordinador del CASE (Protección Civil Universitaria) Dra. Calixta Martínez Vázquez Oficinas del CASE, Campus UAZ Siglo XXI 17:30-18:00 Entrevista con el Coordinador de la Comisión Mixta de Admisión, Adscripción y Promoción Lic. Juan Badillo De Loera Oficina Comisión Mixta, Edificio Ant. Medicina, Carr. A la Bufa No. 5 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Informática y Telecomunicaciones* M. En C. Jorge Arturo Delijorge González Oficina CUC, Ave. Ramón López Velarde 107 Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares CASE, Coordinador del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles

12 M. A. Francisco Álvarez Vales
Finanzas M. A. Francisco Álvarez Vales Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-11:00 Desayuno Sector Productivo y Empresarial* Dr. Julián González Trinidad Hotel Mesón del Jobito, Salón Galerón 11:00-12:00 Entrevista con el Secretario Administrativo* M. En C. Emilio Morales Vera Oficina Sec. Admiva, Edif. Rectoría Jardín Juárez No. 147 12:00-14:00 Entrevista con el Coordinador de Finanzas C.P. Margarita Huizar Carranza Oficina Finanzas, Edif. Ant. Medicina, Carr. A la Bufa 5 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Entrevista con el Tesorero General C.P. Miguel Ángel Flores Ramírez Oficina de Tesorería, Edif. Ant. Medicina, Carr. A la Bufa No. 5 17:00-18:00 Entrevista con el Contralor Interno C.P. Said Saman Zahur Oficina Contraloría, Ant. Edificio de Medicina, Carr. A la Bufa No. 5 18:00-19:00 Entrevista con el Responsable de la Unidad de Enlace para el Acceso a la Información Lic. José Héctor Velázquez Arredondo Oficina de Contraloría, Edif. Ant. Medicina Carr. A la Bufa No.5 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

13 Mtro. Reynaldo A. Villafuerte Aguilar
Analista Mtro. Reynaldo A. Villafuerte Aguilar Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Secretario Académico* Dr. Jesús Octavio Enríquez Rivera Oficina Sec. Académica, Edificio Ant. Medicina, Carr. A la Bufa No. 5 10:00-12:00 Reunión con Alumnos* M. en C. Lorena Jiménez Sandoval Foyer del Teatro Calderón, Av. Hidalgo 501 12:00-14:00 Reunión con Profesores de posgrado* Dra. María Isabel Terán Elizondo Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Visita a las Instalaciones* Campus UAZ Siglo XXI y Campus II 17:00-18:00 Entrevista con el Coordinador General de Bibliotecas* Dr. Juan Alcalá Gallegos Oficina de la Coord, de Bibliotecas, Ave. Preparatoria No. 501 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Informática y Telecomunicaciones* M. En C. Jorge Arturo Delijorge González Oficina CUC, Av. Ramón López Velarde 107 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

14 Dr. Enrique Gutiérrez López
Valoración General Dr. Enrique Gutiérrez López Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y lugar 09:00-11:00 Desayuno Sector Productivo y Empresarial* Dr. Julián González Trinidad Hotel Mesón del Jobito, Salón Galerón 12:00-12:30 Entrevista Secretaria de Educación del Gobierno del Estado Dr. Francisco Luna Pacheco Oficinas de la SEC Blvd López Portillo 13:00-14:00 Entrevista Presidencia Municipal Dr. Francisco Luna Pacheco Oficinas Presidencia Municipal Zac. 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Restaurante la Garufa, Jardín Juárez 135 centro. 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores de Comisiones del Consejo Universitario* Sala de Juntas de la Rectoría, Jardín Juárez 147 17:00-19:00 Reunión con egresados de Licenciatura* M. En C. Lorena Jiménez Sandoval Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

15 TODOS LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ
Miércoles 11 Febrero Horario Actividad Lugar 08:30-10:30 Reunión interna del Comité (desayuno) Hotel Mesón del Jobito, Salón anexo al restaurante Mesonero 10:30-12:30 Reunión final exclusivamente con el Rector Oficina de Rectoría Jardín Juárez No. 147 Centro Histórico 13:00-14:30 Comida Restaurant el Gandul, Carretera Zacatecas-Fresnillo


Descargar ppt "Visita de Evaluación a la Administración y Gestión Institucional"

Presentaciones similares


Anuncios Google