La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El objetivo es reducir la cantidad de material utilizado en las tapas de acero. La compañía es SABMiller, hablan de un ahorro de 11.8 millones de dólares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El objetivo es reducir la cantidad de material utilizado en las tapas de acero. La compañía es SABMiller, hablan de un ahorro de 11.8 millones de dólares."— Transcripción de la presentación:

1 El objetivo es reducir la cantidad de material utilizado en las tapas de acero. La compañía es SABMiller, hablan de un ahorro de 11.8 millones de dólares australianos, a través de la reducción de material La gordura estándar de las tapas de cristal es de 0.22mm (2.38gr) y ellos la han diseñado para que sea de 0.17mm (2.14gr) Pesara menos para su transporte. Si esta tapa se utilizara globalmente, reduciría en un 10% la utilización de acero global.

2 Promocionan que es mejor encajar (literalmente) el agua en vez de embotellarla El 76% del paquete está hecho de una materia prima renovable, árboles, que fueron cosechados de una manera ética y responsible. Al fabricarla es muy baja contaminante Las cajas de agua se transportan planas (y vacías), por lo tanto utiliza muy poco espacio para ser llevadas a su rellenador de agua. En comparación con las botellas de plástico vacías, son mucho más eficiente. Hecho de cartones totalmente reciclables. Donan el 10% de sus beneficios a la fundación de Water Relief que se encarga del suministro correcto del agua mundial. Donan otro 10% a fundaciones para la reforestación. Su promoción es que mientras estás bebiendo el agua, estás ayudando al planeta. Su meta es también tener instalaciones de relleno de agua cerca de los grandes mercados con los que trabajarán para que puedas rellenar tus envasaes con agua. CRÍTICA: Podrían directamente utilizar cartón reciclado para el envase. Sobre las donaciones, avisan de que son una compañía joven y aún están pagando los costes de la empresa y que, por lo tanto, aún no tienen ningún beneficio del cual crear una donación. Ellos avisaran de sus donaciones mediante la web. Preguntan al consumidor qué tipo de fundación es más adecuada donar, facilitando un email para que des tu opinión.

3 Es de la compañía Knoend. La lámpara viene en un paquete que contiene solo cuatro elementos: una bombilla de bajo consumo, un cordón, un enchufe, un manual impreso en papel reciclado y una cuerda de cáñamo para el montaje. Una vez que se monta, el paquete de la lámpara es en sí la pantalla de la lámpara. Reducción de basura CRÍTICA: la pantalla de la lámpara o el packaging está hecho del plástico n.5 que no se puede reciclar. Ellos son conscientes de que su producto no es perfecto. Dicen que Knoend está trabajando para mejorar el embalaje con plástico degradable o con bamboo laminado para sus futuras producciones.


Descargar ppt "El objetivo es reducir la cantidad de material utilizado en las tapas de acero. La compañía es SABMiller, hablan de un ahorro de 11.8 millones de dólares."

Presentaciones similares


Anuncios Google