La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRINCÍPIO DEL VACÍO... Tienes el hábito de juntar objetos inúteles, creyendo que un dia (no sabes cuando) poderás necesitar de ellos ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRINCÍPIO DEL VACÍO... Tienes el hábito de juntar objetos inúteles, creyendo que un dia (no sabes cuando) poderás necesitar de ellos ?"— Transcripción de la presentación:

1

2 PRINCÍPIO DEL VACÍO...

3 Tienes el hábito de juntar objetos inúteles, creyendo que un dia (no sabes cuando) poderás necesitar de ellos ?

4 Tienes el hábito de juntar dinero, pues piensas que en el futuro poderá te hacer falta ?

5 Tienes el hábito de guardar ropas, juguetes, zapatos, muebles, utensílios domésticos y otras cosas que yá no usas a bastante tiempo ?

6 Tienes el hábito de guardar lo que sientes, peleas, resentimientos, tristezas, miedos, personas, etc ?...Y dentro de ti ?...

7 No hagas eso!

8 Es contra la prosperidad. Es necesario criar un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.

9 Es necesario eliminar lo que es inútil en ti y en la tua vida, para que la prosperidad venga.

10 Es la fuerza de ese vacío que absorberá Y atraerá todo lo que tu deseas.

11 Mientras que estuvieres material o emocionalmente cargado de cosas viejas y inúteles, no habra espacio abierto para nuevas oportunidades.

12 Los bienes precisan circular...

13 Limpia los cajones, los armários, y tu pieza, la garage. Da lo que tu yá no usas. La actitud de guardar un monton de cosas inúteles Amarras a tu vida.

14 No son los objetos guardados que paran a tu vida, Pero el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, considerase La posibilidad de falta, de carencia. Es acreditar que maña podera faltar y tu no tendras medios de proporcionar tuas necesidades. Com esa postura, tu estás a enviar dos mensajens para tu cérebro y para a tu vida: 1º... tu no confias en el amañana 2º... tu crês que el nuevo y lo mejor NO son para ti, yá que te alegras en guardar cosas viejas y inúteles. Renuevate !!!

15 Limpia también a tu alma. Juega afuera los resentimientos, los Daños, los miedos, los desentendimientos, las tristezas, … Esas cosas amarran a tu vida. Guarde solamente Alegrias, cariños, felicidades, confianza, fé, amigos, ternura, AMOR,... Cosas que hacen volar bien alto.

16 Muchas alegrias y paz !!! Buenos dias!!! Despues de leer esto, no lo guardes… Envialos a los outros … a quien aprecias de Verdade


Descargar ppt "PRINCÍPIO DEL VACÍO... Tienes el hábito de juntar objetos inúteles, creyendo que un dia (no sabes cuando) poderás necesitar de ellos ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google