La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MRV Outsourcing Custom Services

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MRV Outsourcing Custom Services"— Transcripción de la presentación:

1 MRV Outsourcing Custom Services
3/29/2017 MRV Outsourcing Custom Services Octubre 4 de 2002

2 MRV Outsourcing Custom Services
Indice Slide Historia ……………….. 3 ¿Quienes Somos? ….. 5 Mision…………………. 8 Nuestro Servicio……… 9 Diagrama de Servicio.. 11 Conclusion……………. 17 Donde encontrarnos….19

3 MRV Outsourcing Custom Services
Historia MRV Outsourcing Custom Services surje de la fusion de sus integrantes al identificar el vacio que existe entre los diversos entes del ambito aduanal como lo son los agentes aduanales, dependencias gubernamentales, asesores, y gestores. En la actualidad, las empresas que compiten en este mundo comercial globalizado reconocen que el lograr importar o exportar sus bienes y productos no es ni el principio ni el final del camino.

4 MRV Outsourcing Custom Services
Historia …... Todo esto responde a que el proceso del comercio internacional en nuestro país, requiere de cumplir con una serie de registros, permisos, reportes, controles, programas, e impuestos, para poder cerrar él circulo. El pensar en esto cuando los bienes o productos estén en camino a su destino, podría ser muy arriesgado ya que originaria demoras e incurriría en costos innecesarios.

5 MRV Outsourcing Custom Services
¿Quienes somos? MRV Outsourcing Custom Services es una empresa de reciente creación con amplia experiencia en el área de Comercio Exterior. Contamos con 27 años de experiencia en el ramo aduanal (Deposito Fiscal, PITEX, Maquila, y Transferencias), además de 12 años en el área Financiera, Contable, y de Auditoria de Procesos.

6 MRV Outsourcing Custom Services
¿Quienes somos? …... Nuestra experiencia trabajando para empresas donde las importaciones y exportaciones son el pan de cada día, - sin considerar la complejidad de una amplia red de logística de distribución – nos ha permitido ver que no obstante el tamaño de esta, las necesidades son las mismas. Las urgencias son definitivamente iguales y, sin importar el tamaño, se requiere de alguien que se dedique específicamente a ellas: “zapatero a tus zapatos”.

7 MRV Outsourcing Custom Services
¿Quienes somos? …... Nuestra experiencia y responsabilidad a sido adquirida a través de los años, en nuestro paso por empresas como Ford Motor Co., Visteon, etc, por mencionar solo algunas de ellas.

8 MRV Outsourcing Custom Services
Mision Nuestra misión es el lograr la permanencia y crecimiento de MRV Outsourcing Custom Services mediante: Proporcionar servicios de calidad (en evaluación, asesoria, implementación de acciones correctivas, y mantenimiento). Lograr la satisfacción de nuestros clientes al asegurar un proceso de importación y exportación eficiente y seguro que cumpla con la normatividad y legislación aduanera y optimizando sus operaciones aduanales.

9 MRV Outsourcing Custom Services
Nuestro Servicio Nuestro servicio esta dirigido a toda empresa que este interesada en mantener una operación aduanal eficiente y segura. Este esquema de servicio nos permite adaptarnos a sus necesidades. Nos permite el trabajar con sus actuales recursos (personal y agentes aduanales), o poner a su servicio los nuestros.

10 MRV Outsourcing Custom Services
Nuestro Servicio ….. Nuestro equipo de trabajo ha acordado mostrar lo que MRV Outsourcing Custom Services representa, de una manera grafica y sencilla que le permita a nuestros clientes identificar fácilmente sus necesidades. MRV Outsourcing Custom Services es un esquema flexible que permite al cliente el seleccionar, de sus cinco módulos de servicio que ofrece, aquel o aquellos módulos que respondan a sus requerimientos.

11 MRV Outsourcing Custom Services
Diagrama de Nuestros Servicios

12 MRV Outsourcing Custom Services
Nuestro Servicio ….. Evaluación: Realizamos un análisis de sus operaciones aduanales en donde le informamos del actual estatus de su empresa: de los riesgos, aciertos, y deficiencias. Diagnostico y Asesoria: Este modulo incluye los servicios de evaluación, y además le proporcionamos las recomendaciones pertinentes hacia una operación segura y eficiente.

13 MRV Outsourcing Custom Services
Nuestro Servicio ….. Medidas Correctivas: Es en este modulo donde nuestro servicio logra marcar aun más la diferencia con respecto a los servicios que se ofrecen en el medio actual. Es donde se cubre el espacio vacío que toda empresa busca llenar. Es aquí donde no solo hacemos las recomendaciones de mejora, sino que participamos en la solución del problema.

14 MRV Outsourcing Custom Services
Nuestro Servicio ….. Implementación de Mejoras: Este modulo esta diseñado para aquellas empresas que no obstante mantienen una operación segura, desean lograr operar eficientemente. Es decir, buscan atraer el máximo de los beneficios de los tratados, normas, y leyes aduaneras. Como su nombre lo dice, nuestra participación continua hasta la implementación de la mejora.

15 MRV Outsourcing Custom Services
Nuestro Servicio ….. Mantenimiento: Una vez implementadas las acciones correctivas o mejoras, continuamos participando en el mantenimiento de las mismas desde la seguridad de sus instalaciones. Este modulo obedece a que la implementación de la acción correctiva nos deja solo en eso, en la corrección. El no continuar controlando adecuadamente la operación aduanal volvería a traer a la empresa a una situación de riesgo.

16 MRV Outsourcing Custom Services
Nuestro Servicio ….. Mantenimiento:………. En este modulo el cliente deja de preocuparse por su operación aduanal, sabiendo que esta segura, y controlada por MRV Outsourcing Custom Services. Nuevamente este modulo, como lo son los dos anteriores, marca la gran diferencia con respecto a lo que existe en el mercado.

17 MRV Outsourcing Custom Services
Conclusion Contamos con un sistema de servicio diseñado de tal forma que crece en relación a los requerimientos del cliente. Es un sistema flexible que combina esquemas fijos y variables, que permite adaptarse a las necesidades y condiciones de las empresas. El mercado global al que nos enfrentamos es cambiante y tenemos que aprender a responder a estos cambios con la misma rapidez.

18 MRV Outsourcing Custom Services
Conclusion ……. En la medida en que el cliente encuentre satisfacción por el servicio recibido, en la misma medida MRV Outsourcing Custom Services vera lograda su permanencia y crecimiento en el ámbito del Comercio Exterior.

19 MRV Outsourcing Custom Services
Donde Encontrarnos Oficina: Calle del Gavilán #16 Frac.. Las Alamedas Atizapan, Edo. de Mexico C.P Marcar en Mexico a los teléfonos: 044 (55) 044 (55) Pagina Internet:

20 MRV Outsourcing Custom Services
Gracias Gracias de antemano por el interés prestado hacia nuestros servicios. Atentamente: Lic. Mario Hernández Longoria. Lic. Roberto E. Valencia D. Correo Electrónico:


Descargar ppt "MRV Outsourcing Custom Services"

Presentaciones similares


Anuncios Google