La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Map Anatomy: Datum Map with no grid labeled. Map Anatomy: Datum El Datum suele aparecer cerca de la escala del mapa. Utilize el Datum Horizontal, no el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Map Anatomy: Datum Map with no grid labeled. Map Anatomy: Datum El Datum suele aparecer cerca de la escala del mapa. Utilize el Datum Horizontal, no el."— Transcripción de la presentación:

1 Map Anatomy: Datum Map with no grid labeled

2 Map Anatomy: Datum El Datum suele aparecer cerca de la escala del mapa. Utilize el Datum Horizontal, no el Vertical. Ocasionalmente, si no aparece el Datum pero sí el elipsoide de referencia, se puede determinar el Datumu sando el documento de pdf siguiente http://earth- info.nga.mil/GandG/publications/tr8350.2/wgs 84fin.pdf (Use el Apéndice B)http://earth- info.nga.mil/GandG/publications/tr8350.2/wgs 84fin.pdf

3 Map Anatomy: Grid

4 Enseña donde se encuentran los meridianos y los paralelos en el mapa. Se usa para determinar la Latitud y la Longitud. Los mapas que no tienen grid no se pueden usar para determinar coordenadas – sólo para determinar extensiones.

5 Map Anatomy: Grid Map with no grid labeled

6 Map Anatomy: Map Scale

7 Map Anatomy: Map Scale 1:24,000 Large Scale Map

8 Map Anatomy: Map Scale 1:100,000

9 Map Anatomy: Map Scale 1:250,000

10 Determining Coordinates from Paper Maps Los mapas en papel son necesarios cuando los gaceteros no nos aportan las coordenadas necesarias. Se utiliza especialmente para buscar distancias de carreteras y para elementos topográficos como montañas o ríos. Hay que prestar especial atención a los meridianos y a los paralelos. La latitud en el Hemisferio Sur es negativa y la Longitud en el Hemisferio Oeste también.

11 Determining Coordinates from Paper Maps

12 Determining Coordinates from Paper Maps: Latitude

13 S

14 Determining Coordinates from Paper Maps: Longitude

15 E

16 Determining Coordinates from Paper Maps: Error Calculation

17 Determining Coordinates from Paper Maps: Determination Reference Para recordar el origen,asegúrese de incluir: El nombre del mapa El nombre de la publicación La escala del mapa La fecha del mapa Ejemplo: United States Geological Society (USGS) Topographic Map California, 1956, map scale 1:24,000, map name Boone


Descargar ppt "Map Anatomy: Datum Map with no grid labeled. Map Anatomy: Datum El Datum suele aparecer cerca de la escala del mapa. Utilize el Datum Horizontal, no el."

Presentaciones similares


Anuncios Google