La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

29 ENCUESTAS: Personales (12) En Grupo (17) 1. ¿Qué tanto el plan pastoral y la organización de tu Vicaría responden a las necesidades detectadas en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "29 ENCUESTAS: Personales (12) En Grupo (17) 1. ¿Qué tanto el plan pastoral y la organización de tu Vicaría responden a las necesidades detectadas en."— Transcripción de la presentación:

1

2 29 ENCUESTAS: Personales (12) En Grupo (17)

3

4 1. ¿Qué tanto el plan pastoral y la organización de tu Vicaría responden a las necesidades detectadas en su propio ámbito territorial (decanatos, parroquias, población en general)?

5 1. ¿Qué tanto el plan pastoral y la organización de tu Vicaría responden a las necesidades detectadas en su propio ámbito territorial (Decanatos, Parroquias, población en general)? ¿Por qué? Porque estamos involucrados en él. Porque estamos involucrados en él. Al final, cada quien hacemos lo que queremos, según las necesidades de las comunidades. Al final, cada quien hacemos lo que queremos, según las necesidades de las comunidades.

6 2. ¿Qué tanto el plan de tu Vicaría está en consonancia con las Orientaciones Pastorales en la Arquidiócesis? Describe cuatro manifestaciones de esto:

7 3. ¿Qué tanto el plan de tu Vicaría apoya la espiritualidad de comunión?

8 En una mayor participación y compromiso de los agentes de pastoral, en los ministerios laicales, la cercanía del Obispo. En una mayor participación y compromiso de los agentes de pastoral, en los ministerios laicales, la cercanía del Obispo. En las reuniones mensuales. En las reuniones mensuales. En la convivencia de sacerdotes y laicos. En la convivencia de sacerdotes y laicos. 3. ¿Qué tanto el plan de tu Vicaría apoya la espiritualidad de comunión? ¿En qué se manifiesta?

9 4. ¿Cuáles son las prioridades pastorales que se están atendiendo en tu Vicaría? Enuncia cuatro y di el cómo principal:

10 5. ¿Con qué acciones principales se está atendiendo a la formación de los laicos? Enuncia 3:

11 6. ¿Con qué acciones principales se está atendiendo a la formación del clero?

12 7. Expresa un breve comentario acerca del manejo de la economía en tu Vicaría: No se tiene informe sobre entradas y salidas. No se tiene informe sobre entradas y salidas. Bien, pero escasa y falta corresponsabilidad de presbíteros. Bien, pero escasa y falta corresponsabilidad de presbíteros. La economía no ha podido equilibrarse, porque las parroquias no dan el 10% La economía no ha podido equilibrarse, porque las parroquias no dan el 10%

13 8. ¿Sugieres otro aspecto de la vida de la Vicaría que se deba evaluar? ¿Qué opinas de él? Nivel de colaboración de sacerdotes y laicos. Muchas veces todo se queda en la declaración de buenas intenciones. Estipendios. Que se revisen los pagos de las misas, porque en algunas parroquias son muy altos.

14 9. ¿Cuáles crees que son las principales deficiencias que se tienen en el funcionamiento y en el servicio que debe prestar tu Vicaría? No existe un programa real y formal de formación de agentes laicos. Sin seguimiento. No existe un programa real y formal de formación de agentes laicos. Sin seguimiento. La comunicación es insuficiente, ineficaz. La comunicación es insuficiente, ineficaz. Es importante tener una página actualizada de internet, no es apoyo a la vida pastoral. Es importante tener una página actualizada de internet, no es apoyo a la vida pastoral.

15 10. ¿Qué propuestas haces para mejorar el funcionamiento y el servicio de tu Vicaría? Fortalecer la comunicación con las diversas comisiones y sus comisionados. Fortalecer la comunicación con las diversas comisiones y sus comisionados. Conversión pastoral de agentes. Conversión pastoral de agentes. Que las parroquias unifiquen criterios pastorales. Que las parroquias unifiquen criterios pastorales. Cambiar la mentalidad. Profesionalizarse. Cambiar la mentalidad. Profesionalizarse.

16 Gracias


Descargar ppt "29 ENCUESTAS: Personales (12) En Grupo (17) 1. ¿Qué tanto el plan pastoral y la organización de tu Vicaría responden a las necesidades detectadas en."

Presentaciones similares


Anuncios Google