La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máquinas Para Medir e Inspeccionar Mejor que Nunca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máquinas Para Medir e Inspeccionar Mejor que Nunca."— Transcripción de la presentación:

1 Máquinas Para Medir e Inspeccionar Mejor que Nunca.
REVISADORA dettex® 7706 Máquinas Para Medir e Inspeccionar Mejor que Nunca.

2 REVISADORA dettex® 7706 Producida desde 1977 por:
Desarrollos Tecnológicos de México Calle 31 # 135 Col. Ignacio Zaragoza, México D.F.

3 Especificaciones Beneficios Su diseño
Características especiales para el operador Características de operación Características técnicas Otros beneficios para usted Mas fotografías Para obtener estos beneficios póngase en contacto con nosotros

4 Beneficios DURANTE LA RECEPCIÓN DE TELA A SU BODEGA.
Asegura que la calidad de tela corresponda a lo que Usted Pago. Que le entreguen los metros solicitados. A LA ENTREGA A SU TALLER DE CORTE Le permite programar la posición de la fallas en la mesa de corte. Controla los metros almacenados y en el taller de corte.

5 Su diseño Este equipo ha sido diseñado para:
Asegurar que se entregue el metraje que se compro. Asegurar que se surta la calidad que se pago. Prever el porcentaje derechazo que se generará por la calidad de la misma. Controlar sus inventarios de materia prima. Controlar la tensión de enrollado. Le permite seleccionar la cara de enrollado. Lograr la revisión y medición sin maltrato a la tela.

6 Características de diseño
Las dimensiones de la maquina se ajustan a la antropometría de los mexicanos. Su operación es fácilmente asimilable por nuevos usuarios.

7 Características de Diseño
Da la oportunidad de seleccionar la velocidad e iluminación más cómoda para el tipo de tela que se esté procesando. Su pantalla es inclinable para hacer más cómoda la visión de trabajo.

8 Características de operación
La pantalla de inspección tiene un ángulo de inclinación variable. Tres intensidades luminosas. Su velocidad de operación es variable dependiendo del tipo de tela. Su pedal permite iniciar y para la operación desde cualquier punto enfrente de la revisadota.

9 Características de operación
El rodillo de tracción puede operar en ambas direcciones. Los rodillos de la canastilla pueden girar en la misma dirección o en la dirección opuesta del rodillo tractor, (ver tabla de relación de giro) La velocidad de giro de la canastilla puede variar en relación a la velocidad del rodillo tractor. La canastilla puede quedar libre.

10 Características de operación
Esta equipada con confinadores ajustables al ancho del rollo. El contador de metros tiene capacidad de registrar decímetros La medición del metraje se hace directamente sobre el rodillo, eliminando las molestias que generan los medidores externos. El control de velocidad es electrónico, generando un arranque y paro suave, velocidad constante y protege de la sobrecarga al motor.

11 Características técnicas I*
Capacidad para manejar rollos de ( )o 220 cm ( )de ancho. Diámetro de rollo 5 a 45 cm. Velocidad continuamente variable de 4 a 32 metros por minuto, controlada electrónicamente. Dos intensidades de iluminación de la pantalla revisadora 150 y 300 watts. Transmisión por bandas y embragues metálicos. *Estos valores pueden variar sin causar responsabilidad para el fabricante y/o distribuidor.

12 Características técnicas II*
Rodillo de tracción recubierto de neopreno. Rodillos de canastilla cromados, excepto los motrices que son galvanizados. La canastilla puede girar aflojando o apretando la tela, con diferentes intensidades.

13 Características técnicas III*
Control de avance por pedal. Medición en metros y decímetros. Mínimo nivel de ruido. Libre de salientes o partes engrasadas que puedan alterar la calidad de su tela.

14 Otros beneficios para usted
Por supuesto pensando en usted, hemos cuidado que: Sea un equipo que le opere eficientemente muchos años. Que existan piezas de repuesto. Que el servicio de mantenimiento tenga un costo razonable.

15 REVISADORA dettex® 7706 ¡ Mejor que nunca !

16 Contacto Por correo electrónico ventas@desarrollostecnologicos.com
Por teléfono / Visite nuestra página para conocer y obtener nuestros diversos productos


Descargar ppt "Máquinas Para Medir e Inspeccionar Mejor que Nunca."

Presentaciones similares


Anuncios Google