La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN CULTURAL – NAVEGART3000

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN CULTURAL – NAVEGART3000"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN CULTURAL – NAVEGART3000
Programas de Empresa “El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización” BERTRAND RUSSEL

2 EL OCIO COMO MARCO DE DESARROLLO HUMANO
El crecimiento imparable de servicios de ocio durante las últimas décadas es un hecho constatado. Este crecimiento ha ido acompañado del desarrollo de un concepto de ocio más complejo y creativo, porque el ocio ya no se concibe sólo como mera diversión o la simple utilización del tiempo libre, sino que ha comenzado a entenderse como marco de desarrollo humano. Con la vocación de contribuir al desarrollo de servicios de ocio cultural de calidad nace Gestión Cultural - Navegart3000 S.L. De hecho, nuestro objetivo como empresa es llegar a ser un referente nuevo en el ámbito del ocio cultural, en el que la creatividad, la diversión y la cultura se interrelacionen para que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre, reflexionen y desarrollen sus cualidades personales. Nuestro programa especializado en empresas ha sido diseñado para la gestión de un destacado servicio de ocio cultural dirigido tanto a su equipo de trabajo como a sus invitados y acompañantes.

3 QUIENES SOMOS Un equipo de profesionales que dentro del proyecto de diversificación de Navegart3000 S.L. nos hemos especializado en la gestión de servicios culturales y de ocio para aquellas empresas, entidades y particulares que deseen aprovechar al máximo su tiempo libre. La empresa tiene su sede social y fiscal en el centro urbano de Madrid, por ello la ciudad es punto neurálgico de nuestras actividades. El ámbito de actuación se extiende a otras Comunidades Autónomas, aunque nuestra intención es aprovechar al máximo la amplia oferta artística y cultural con que cuenta la ciudad y sus alrededores. Las profesoras a cargo de estos programas son Licenciados en Hª del Arte y/o Bellas Artes, que ampliaron esta formación con posteriores Titulaciones en Turismo y/o Pedagogía, y que cuentan además con amplia experiencia con grupos de adultos y/o niños.

4 NUESTROS PROGRAMAS Nuestro servicio especializado para empresas está orientado para solucionar a la falta de tiempo y personal cualificado que las empresas necesitan para organizar el ocio de sus invitados y acompañantes, así como del propio equipo de trabajo . Nos hemos centrado en cubrir las siguientes necesidades: 1.- La gestión y coordinación de actividades culturales y de ocio como incentivo para el personal de su empresa. Nuestros servicios están dirigidos a fomentar tanto las relaciones personales como el espíritu corporativo de su equipo de trabajo. 2.- La organización de servicios integrales para profesionales que en viaje de trabajo por Madrid deseen aprovechar al máximo las oportunidades de ocio y cultura que la ciudad ofrece.

5 1.- Programas de incentivo
Cursos personalizados orientados a difundir aquellos aspectos culturales cuyo conocimiento pueda ser beneficioso para el enriquecimiento personal y, por lo tanto, laboral de sus empleados. Visitas guiadas a museos, exposiciones temporales, lugares de interés cultural, etc. para fomentar la convivencia así como los intereses culturales de los participantes.

6 CURSOS PERSONALIZADOS:
JORNADAS MONOGRÁFICAS: Conferencias que abarcan los más variados períodos del Arte y la Historia. Diseño a medida de cursos sobre aquéllos temas de interés especial para el cliente. Ciclo “Otras Culturas”: El Imperio del Sol Naciente: una Cultura Milenaria.* *Se presenta programa adjunto. DISFRUTAR EL ARTE: Cursos pedagógicos diseñados para adolescentes o adultos que por sus intereses personales deseen acercarse a las obras de arte de manera amena y divertida. TALLERES EDUCATIVOS: Mediante una gran variedad de juegos que tienen como base una obra de arte, se fomenta la creatividad, el desarrollo personal y la comunicación entre los mas pequeños.

7 VISITAS GUIADAS: Visitas guiadas a las Exposiciones Temporales que organizan diversas instituciones en la Comunidad de Madrid y que complementan la rica oferta cultural con que cuenta habitualmente nuestra ciudad. Recorridos por la Historia: Ciclo de visitas temáticas que nos permiten ahondar en una visión global de la historia. Una Mirada Diferente: Otra visión de los grandes museos: Visitas que permiten recorrer y conocer algunos de nuestros museos de una manera diferente. Ej.: Mitos y leyendas en el Museo del Prado, La imagen de la mujer en el Museo Thyssen- Bornemisza, etc. Descubre los grandes desconocidos: Visitas guiadas a aquellos lugares que a pesar de su gran interés histórico y/o cultural permanecen olvidados por los recorridos turísticos habituales. Visitas a jardines, a pequeños museos (Casa- Museo de Sorolla, Museo Cerralbo, Museo Lázaro Galdeano), a los conventos más destacados de Madrid, etc.

8 2.- Programas de ocio cultural
Diseñados con un doble objetivo: que la atención de un ejecutivo no altere el ritmo normal de la empresa y que los invitados disfruten de su estancia, llevándose la mejor imagen de la empresa anfitriona. Visitas guiadas en una gran variedad de idiomas especialmente diseñadas para conocer la ciudad. Compra de localidades de teatro, zarzuela, musicales,etc. Alquiler de coche y/o autocares con o sin conductor. Reserva de hoteles y restaurantes. Reserva de billetes de avión y tren. Transfer aeropuerto-ciudad. Como es lógico, el mismo servicio y con la misma calidad, lo efectuamos no sólo para visitas individuales sino también para actividades corporativas:  Consejos de Administración. Convenciones. Congresos. Reuniones de Equipos Comerciales.

9 GESTIÓN CULTURAL - NAVEGART3000
El distintivo de Gestión Cultural - Navegart3000 S.L. radica en el hecho de que el equipo empresarial se compone de las mismas personas que diseñan, desarrollan, e imparten los programas, lo cual nos permite ofrecer unos precios muy competitivos y adaptarnos a las necesidades del cliente en cuanto a duración, grupo de edades, temática, etc. Coordinadores: Natalia Gutiérrez - Colomer Ruiz Dirección: C/ Irún nº Madrid Teléfonos: –

10 PRESUPUESTOS ORIENTATIVOS - CURSOS:
Disfrutar el Arte, Jornadas Monográficas y Talleres Educativos * Ofrecemos precios especiales para grupos. * Cada sesión tendrá una duración de 1 hora aproximadamente. Nota: El precio de las aulas no está incluido en el presupuesto. Éste precio dependerá del lugar dónde se deseen celebrar las conferencias.

11 PRESUPUESTOS ORIENTATIVOS - VISITAS:
Exposiciones Temporales, Recorridos por la Hª y Una Mirada Diferente * Ofrecemos precios especiales para grupos. * Cada visita tendrá una duración de 2 horas aproximadamente. Nota: Si se desea contratar autobuses o comidas, solicitar presupuesto.


Descargar ppt "GESTIÓN CULTURAL – NAVEGART3000"

Presentaciones similares


Anuncios Google