La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Redes sociales...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Redes sociales..."— Transcripción de la presentación:

1 Redes sociales..

2 ¿Qué son?¿Cuales son los mas conocidos?
Una red social permiten conectar personas entre si. Las redes sociales más conocidas son, Twitter, facebook, ask y youtube.

3 ¿Cuántos son los usuarios?
Podemos observar el dominio de Facebook y Twitter. La entrada más fuerte es la de Google+ (100 millones de usuarios). Tuenti es líder del país (13 millones de usuarios), seguida de Forocoches, Bitácoras y Menéame. Las redes sociales no paran de crecer.

4 Características positivas:
Interacción con personas de diferentes ciudades, estados e incluso países. Conocer nuevas amistades. Reencuentro con personas conocidas. Contrario a lo que algunos señalan, las redes sociales permiten la movilización participativa en la política. Foros de discusión y debate. En redes comerciales, permite dar a conocer productos con mayor facilidad. Son de gran ayuda a corporaciones policíacas en la investigación de un crimen o delito, con el simple hecho de ver el perfil del agresor.

5 Características negativas:
1:Inseguaridad. 2: Pueden producir una grave adicción. 3: El uso excesivo de internet aísla a la gente de interacción social y de los deportes. 4: Envío discriminado y no autorizado de mensajes con múltiples propósitos, denominados Spams. 5: Puedes ser víctima de civer bullying. 6: Perdida de habilidad para sociabilizar. 7: Puedes ser víctima de secuestro si se da demasiada información.

6 Imágenes:

7 ¿Qué es el Bullying? El bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo. El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima. Esto lo padeces mayormente en la niñez y adolecencia.

8 Imágenes:

9 Alumnas: Córdoba Milagros. Martínez Valentina. Vallone María José.


Descargar ppt "Redes sociales..."

Presentaciones similares


Anuncios Google