La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autores : Pablo Belchí, Luis Carrión. 1ºB. POLONIA: La capital de Polonia es Varsovia. Polonia es un país ubicado en la porción Oriental de la Europa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autores : Pablo Belchí, Luis Carrión. 1ºB. POLONIA: La capital de Polonia es Varsovia. Polonia es un país ubicado en la porción Oriental de la Europa."— Transcripción de la presentación:

1 Autores : Pablo Belchí, Luis Carrión. 1ºB

2 POLONIA: La capital de Polonia es Varsovia. Polonia es un país ubicado en la porción Oriental de la Europa central. Limita con Alemania al oeste ;la republica Checa y Eslovaquia al sur; Ucrania, Bielorrusia y Lituania al este; y el mar Báltico y el Óblast de Kaliningrado. Respecto a la población según los datos del 2004 Polonia posee mas de 38,5 millones de personas.

3 Culturizaciones antiguas establecidas: La cultura de Polonia está conectada de cerca con sus 1.000 años intrincando historia. La economía polaca se encuentra en un periodo de crecimiento en todos los sectores. Costumbres y gastronomía: Polonia es una nación a la que le gusta festejar, la pascua etc. La cocina polaca es una mezcla de gastronomía de origen Eslavo, Alemán.( Estan muy relacionados con el uso de los cereales y la avena )

4 En Varsovia hay una gran variedad de monumentos como el monumento a los héroes del Ghetto de Varsovia. Deporte: Muchos deportes son conocidos en Polonia. El futbol, el voleibol, el atletismo son los mas conocidos. Fauna y flora: Los bosques cubren un 29,4% de la superficie de Polonia, un 80% de ellos de piceas y pinos. Unos pocos bosques tienen especies antiguas de plantas. La fauna de Polonia es limitada, pues la mayoría de animales salvajes son comunes en otra partes de Europa.

5


Descargar ppt "Autores : Pablo Belchí, Luis Carrión. 1ºB. POLONIA: La capital de Polonia es Varsovia. Polonia es un país ubicado en la porción Oriental de la Europa."

Presentaciones similares


Anuncios Google