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Publicada porAbella Miron Modificado hace 10 años
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BIENVENIDOS
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- Lograr llegar a todo este grupo de grande profesionales con técnicas fáciles para ustedes y con un grado de dificultad para el cliente, logrando así evitar la deserción que se viene viendo en los salones de belleza por parte del cliente. Crear conciencia en los estilistas de los errores tan graves que se cometen en los salones de belleza que cada día van llevando este hermoso gremio hacia la extinción.
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¿Quieres ser solo un muñeco de repisa o darte cuenta de que eres parte del cambio?
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Camuflaje de color para cabellos blancos Así como ciertos animales usan sus colores para camuflarse o mimetizarse con su entorno … Nosotros hemos tomado como base esta técnica para implementarla en sus salones de belleza Ya no más colores oscuros cuándo tienes a la mano técnicas innovadoras para camuflar las canas.
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El aviso del salón tiene más de dos años, la tinta aclarada por el sol y posiblemente ni prende. Los tocadores LLENOS de envases grandes, pequeños, casi vacíos, con las etiquetas borradas, y cepillos derretidos. Salones POBRES en iluminación. Peluqueros sin corte, color ni conocimiento técnico.
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Ofrece cuanto producto le ofrezcan Su vitrina tiene además de productos para el cabello (algunos hasta de 6 meses) tiene chanclas, anillos, pulseritas, lociones para hongos, cayos, etc. Hace de todo pero no es el mejor en una sola cosa. Es una peluquería o una miscelanea?
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Tiene el cliente solo para usted durante más de 40 minutos y en vez de venderle más servicios y productos y comprometerla para volver, prefiere averiguar si se casó o se divorció, si la tía, la prima… Como le gusta el chisme sus empleados hacen lo mismo, porque, MÁS PLATA PARA QUÉ?
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Rumbo a la perdición ¿Cuantas de estas gotas te haz tomado? Una alarma para salvar al gremio
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¡Recuerde esto! nunca pero nunca dejen de soñar
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