La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, presentan el evento Minero Norte 2013 Inversión Minera, fuerza del desarrollo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, presentan el evento Minero Norte 2013 Inversión Minera, fuerza del desarrollo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, presentan el evento Minero Norte 2013 Inversión Minera, fuerza del desarrollo del Norte del Perú. La Ingeniería es la profesión que aplica con fundamento y responsabilidad los conocimientos científicos y tecnológicos a través del estudio, la experiencia y la práctica para explotar racional y económicamente los recursos que le brinda la naturaleza, con seguridad y armonía del medio ambiente, promoviendo el Desarrollo Sustentable y la Responsabilidad Social en sus áreas de influencia.

3 Capacitación y actualización técnica y científica, de los profesionales del sector Minero Metalúrgico. Así como también estudiantes, docentes, bachilleres y público en general interesados en las actividades mineras

4 Se tomarán en cuenta las innovaciones en las siguientes áreas: Geología Operación de Minas Planeamiento de Minado Geomecánica Software minero Medio ambiente, Responsabilidad Social y Sostenibilidad Seguridad y salud ocupacional Procesos metalúrgicos Obras civiles en minería

5 El evento está programado para tener una duración: 03 días Fecha: miércoles 26 al viernes 28 de junio Hora: 09:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes de cursos: - Mecánica de Rocas, - Seguridad, - Geoestadística Con destacados profesionales de trascendencia nacional.

6 El evento contará con el patrocinio vía la asistencia técnica y respaldo institucional, del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Colegio de Ingenieros de Lima, Ministerio de Energía y Minas, INGEMMET, Gerencia Regional de Energía y Minas Región La Libertad, Grupo Norte, Sociedad Nacional de Minería, Energía y Petróleo, Cámara de Comercio y Producción La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo.

7 ConvocatoriaA partir del 8 de Abril del 2013 Fecha límite de recepción de resúmenes de Trabajos Técnicos 14 de Junio del 2013 Fecha límite para la Evaluación y selección de resúmenes de Trabajos Técnicos 18 de Junio del 2013 Fecha de publicación en la Pag. Web: www.cip-trujillo.org de los títulos y nombre de los autores de los Trabajos Técnicos seleccionados ( PREMIO DEL TRABAJO GANADOR $ 1000.00 Dólares Americanos) 19 de Junio del 2013 Fecha límite de recepción de Trabajos Técnicos seleccionados 21 de Junio del 2013

8 Fecha de publicación en la Pag Web: www.cip-trujillo.org del programa de Exposiciones de los Trabajos Técnicos22 de Junio del 2013 Realización del Congreso26,27 Y 28 de Junio del 2013

9 Público en General S/. 200.00 Ingeniero Hábiles S/. 160.00 EstudiantesS/. 80.00

10 MINERAS$1500.00 PROVEEDORES$1200.00


Descargar ppt "El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, presentan el evento Minero Norte 2013 Inversión Minera, fuerza del desarrollo."

Presentaciones similares


Anuncios Google