La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HACIA UNA IGLESIA SALUDABLE VII Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HACIA UNA IGLESIA SALUDABLE VII Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del."— Transcripción de la presentación:

1 HACIA UNA IGLESIA SALUDABLE VII Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio

2 UNA IGLESIA SALUDABLE ES UNA IGLESIA QUE SE MANTIENE LIBRE DE PECADOS. ( R.A.D.L) DEFINICION DE PECADO Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido, Según la doctrina cristiana, obra, palabra o deseo contrarios a la ley de Dios.

3 EL PECADO TRAE MALDICION Gen 3:14-19 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, [a] y él se enseñoreará de ti. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. Gen 3:14-19 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, [a] y él se enseñoreará de ti. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

4 EL PECADO TRAE SEPARACION DE DIOS Gen 3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Gen 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. Cuando practicamos el pecado por mas que participemos de las cosas espirituales de la congregación estamos apartados de Dios. Dios aborrece el pecado y no puede haber ninguna afinidad entre el pecado y la santidad de Dios que debe haber en nuestras vidas. Gen 3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Gen 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. Cuando practicamos el pecado por mas que participemos de las cosas espirituales de la congregación estamos apartados de Dios. Dios aborrece el pecado y no puede haber ninguna afinidad entre el pecado y la santidad de Dios que debe haber en nuestras vidas.

5 EL PECADO ES SEÑALADO EN LA PALABRA DE DIOS COMO TINIEBLAS

6 EL PECADO TIENE SU ORIGEN EN SATANÁS. Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.


Descargar ppt "HACIA UNA IGLESIA SALUDABLE VII Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del."

Presentaciones similares


Anuncios Google