Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsperanza Díaz Rojas Modificado hace 9 años
1
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011
2
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE DOMINGO OPINIÓN
3
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. POR QUE EL ESPECTADOR? Es un periódico con el mejor contenido por su alta credibilidad, objetividad y excelente calidad, realizado con trabajo serio por un equipo periodístico y de columnistas de la más alta calidad en el país. El formato y diseño son modernos, al estilo de los periódicos más exitosos del mundo y tiene una alta calidad de impresión la cual ha merecido varios premios a nivel mundial. El lector de El Espectador tiene unas características demográficas y de estilo de vida que le permiten tener alta capacidad de compra.
4
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. QUIEN ES EL LECTOR? TARGET PRIMARIO Hombres y mujeres Activos laboralmente Entre 25 y 54 años Niveles socioeconómicos del 3 al 6 Con los grados educativos más altos en cada grupo GRUPO DE LECTORES EN CRECIMIENTO Jóvenes estudiantes de educación superior o recién egresados.
5
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. MARCA SÓLIDA EN SUS 123 AÑOS PERIODISMO DE INTERÉS GENERAL CIRCULACIÓN DIARIA CIRCULACIÓN NACIONAL IMPRESIÓN DESCENTRALIZADA PARTE DE UN GRUPO DE MEDIOS Transmite valores indispensables en un medio: seriedad, prestigio, independencia Periodismo objetivo, de alta calidad, con enfoque investigativo 80.617 ejemplares de lunes a sábado 201.898 ejemplares domingo Presencia diaria en más de 200 municipios del país Planta de impresión en Bogotá, Cali, Barranquilla y Manizales
6
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario.OBJETIVO Publicar la primera revista colombiana especializada en tenis, con contenido desarrollado por expertos. De circulación nacional y con el respaldo del Grupo Editorial el Espectador.
7
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. PROPUESTA COMERCIAL
8
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Fecha de publicación:Lunes 28 de marzo de 2011 Fecha de cierre: Martes 15 de marzo Tamaño: 27 cms x 27 cms Papel:tapas en 150 grs paginas interiores en 60 grs Circulación:A nivel nacional, 30.000 ejemplares a suscriptores de El Espectador N.S.E 4, 5 y 6. Meses de publicación:marzo, abril, junio y diciembre Características FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TENNIS Circula con
9
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. 1 PAGINA:$ 7.000.000 + IVA (16%) PAGINAS CENTRALES:$ 12.000.000 + IVA (16%) PORTADA INTERIOR:$ 8.000.000 + IVA (16%) CONTRAPORTADA INTERIOR:$ 9.000.000 + IVA (16%) PAGINAS CENTRALES:$ 12.000.000 + IVA (16%) DESCUENTOS POR FRECUENCIA Las 4 entregas del año:20% 3 entregas:15% 2 entregas:10% Tarifas
10
FRANCY PIEDAD RODRIGUEZ P. Ejecutiva de Publicidad DIARIO EL ESPECTADOR T. 4232300 Ext. 1142 - Celular 313 207 90 03 Fax. 61769580 e-mail: frodriguez@elespectador.com NORMA CUADROS GONZALEZ Directora de Comunicaciones FEDERACION COLOMBIANA DE TENIS T. 3143885 – Celular 316 468 66 45 Fax. 6604234 e-mail: comunicaciones@federacioncolombianadetenis.net frodriguez@elespectador.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.