La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011

2 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE DOMINGO OPINIÓN

3 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. POR QUE EL ESPECTADOR? Es un periódico con el mejor contenido por su alta credibilidad, objetividad y excelente calidad, realizado con trabajo serio por un equipo periodístico y de columnistas de la más alta calidad en el país. El formato y diseño son modernos, al estilo de los periódicos más exitosos del mundo y tiene una alta calidad de impresión la cual ha merecido varios premios a nivel mundial. El lector de El Espectador tiene unas características demográficas y de estilo de vida que le permiten tener alta capacidad de compra.

4 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. QUIEN ES EL LECTOR? TARGET PRIMARIO Hombres y mujeres Activos laboralmente Entre 25 y 54 años Niveles socioeconómicos del 3 al 6 Con los grados educativos más altos en cada grupo GRUPO DE LECTORES EN CRECIMIENTO Jóvenes estudiantes de educación superior o recién egresados.

5 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. MARCA SÓLIDA EN SUS 123 AÑOS PERIODISMO DE INTERÉS GENERAL CIRCULACIÓN DIARIA CIRCULACIÓN NACIONAL IMPRESIÓN DESCENTRALIZADA PARTE DE UN GRUPO DE MEDIOS Transmite valores indispensables en un medio: seriedad, prestigio, independencia Periodismo objetivo, de alta calidad, con enfoque investigativo 80.617 ejemplares de lunes a sábado 201.898 ejemplares domingo Presencia diaria en más de 200 municipios del país Planta de impresión en Bogotá, Cali, Barranquilla y Manizales

6 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario.OBJETIVO Publicar la primera revista colombiana especializada en tenis, con contenido desarrollado por expertos. De circulación nacional y con el respaldo del Grupo Editorial el Espectador.

7 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. PROPUESTA COMERCIAL

8 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Fecha de publicación:Lunes 28 de marzo de 2011 Fecha de cierre: Martes 15 de marzo Tamaño: 27 cms x 27 cms Papel:tapas en 150 grs paginas interiores en 60 grs Circulación:A nivel nacional, 30.000 ejemplares a suscriptores de El Espectador N.S.E 4, 5 y 6. Meses de publicación:marzo, abril, junio y diciembre Características FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TENNIS Circula con

9 La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. 1 PAGINA:$ 7.000.000 + IVA (16%) PAGINAS CENTRALES:$ 12.000.000 + IVA (16%) PORTADA INTERIOR:$ 8.000.000 + IVA (16%) CONTRAPORTADA INTERIOR:$ 9.000.000 + IVA (16%) PAGINAS CENTRALES:$ 12.000.000 + IVA (16%) DESCUENTOS POR FRECUENCIA Las 4 entregas del año:20% 3 entregas:15% 2 entregas:10% Tarifas

10 FRANCY PIEDAD RODRIGUEZ P. Ejecutiva de Publicidad DIARIO EL ESPECTADOR T. 4232300 Ext. 1142 - Celular 313 207 90 03 Fax. 61769580 e-mail: frodriguez@elespectador.com NORMA CUADROS GONZALEZ Directora de Comunicaciones FEDERACION COLOMBIANA DE TENIS T. 3143885 – Celular 316 468 66 45 Fax. 6604234 e-mail: comunicaciones@federacioncolombianadetenis.net frodriguez@elespectador.com


Descargar ppt "La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google