Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlicia Rojo San Segundo Modificado hace 9 años
1
ARGENTINA Q2 15
2
1 Recuperación del consumo en la primera mitad del año 2 Hábitos del shopper Trending topic: segmentación por ciclo de vida 3 3 TEMAS
3
1 Recuperación del consumo Luego de un 2014 negativo y con una evolución de precios cercana al 40%, el primer semestre 2015 muestra signos de recuperación, a través de un freno en la escalada de precios 1
4
+1,2 CONSUMO ¿DESDE QUÉ VARIABLES SE EXPLICA LA RECUPERACIÓN? VARIACIÓN DE FRECUENCIA VARIACIÓN COMPRA POR ACTO % CATEGORÍAS CON CRECIMIENTO EN PENETRACIÓN No estamos yendo más veces a comprar Pero sí estamos realizando compras más grandes Y más categorías están sumando penetración -5% 33%
5
Hábitos de compra 2
6
DISCOUNT Y MAYORISTAS CONTINÚAN CRECIENDO VALUE %
7
Segmentación por ciclo de vida ¿Qué etapa del ciclo de vida están transitando tus consumidores? La clave es segmentar para maximizar el impacto de tus acciones 3
8
BEBIDAS CON MAYOR IMPORTANCIA EN LOS HOGARES MÁS SENIOR A MEDIDA QUE LOS HIJOS CRECEN, SE RELEGAN LÁCTEOS POR ALIMENTOS 100% 30,419,012,26,711,520,2 BEBIDASLACTEOSALIMENTOSBEBIDASLACTEOS CUIDADO PERSONALBEBIDASLACTEOSBEBIDAS TOTAL HOGARES SIN HIJOS MENORES DE 6 HIJOS PRETEENS HIJOS TEENS HIJOS JÓVENES MONO- PARENTALES GASTOS + DESTACADOS PESO FMCG HOGARES GASTOS - DESTACADOS
9
GRACIAS Ariel Martinez Ariel.Martinez@kantarworldpanel.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.