La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Usando Voiceline. 2 Introduccion a Voiceline 3 El Servicio Voiceline Voiceline permite a usuarios en todas partes del mundo, la posibilidad de tener.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Usando Voiceline. 2 Introduccion a Voiceline 3 El Servicio Voiceline Voiceline permite a usuarios en todas partes del mundo, la posibilidad de tener."— Transcripción de la presentación:

1 1 Usando Voiceline

2 2 Introduccion a Voiceline

3 3 El Servicio Voiceline Voiceline permite a usuarios en todas partes del mundo, la posibilidad de tener un numero telefónico en los Estados Unidos o en el Reino Unido, permitiéndoles así obtener grandes ahorros en sus llamadas salientes o entrantes.

4 4 Nuevos números locales Bélgica España Francia Holanda Israel Italia Polonia Portugal Suecia Suiza Bélgica España Francia Holanda Israel Italia Polonia Portugal Suecia Suiza CHILE 1.Antofagasta 2.Valparaíso 3.Santiago 4.Concepción

5 5 La Oportunidad Voiceline Quienes se benefician con Voiceline ? Cualquiera persona o pequeña y mediana empresa (PYME) que reciba llamadas desde los Estados Unidos o el Reino Unido. Cualquiera persona o PYME que realice llamadas internacionales a cualquier parte del mundo. Quienes se benefician con Voiceline ? Cualquiera persona o pequeña y mediana empresa (PYME) que reciba llamadas desde los Estados Unidos o el Reino Unido. Cualquiera persona o PYME que realice llamadas internacionales a cualquier parte del mundo.

6 6 Mercados Claves Voiceline permite a usuarios, sin importar el país en el que se encuentren, capitalizar los beneficios de poseer un numero telefónico local en los Estados Unidos o el Reino Unido. Algunos Clientes potenciales son: Compañías ubicadas fuera de los Estados Unidos y/o Reino Unido que pueden utilizar Voiceline para establecer una presencia virtual en estos países. Por ejemplo una empresa en México con clientes en los Estados Unidos, podría tener con Voiceline un numero local norteamericano que le permita a los clientes de USA comunicarse fácilmente con las oficinas en México como si éstas se encontrasen en los Estados Unidos. Usuarios Residenciales con Internet Banda Ancha que pueden reducir drásticamente sus costos en llamadas a familiares/amigos/contactos ubicados en los Estados Unidos o en el Reino Unido. Voiceline permite a usuarios, sin importar el país en el que se encuentren, capitalizar los beneficios de poseer un numero telefónico local en los Estados Unidos o el Reino Unido. Algunos Clientes potenciales son: Compañías ubicadas fuera de los Estados Unidos y/o Reino Unido que pueden utilizar Voiceline para establecer una presencia virtual en estos países. Por ejemplo una empresa en México con clientes en los Estados Unidos, podría tener con Voiceline un numero local norteamericano que le permita a los clientes de USA comunicarse fácilmente con las oficinas en México como si éstas se encontrasen en los Estados Unidos. Usuarios Residenciales con Internet Banda Ancha que pueden reducir drásticamente sus costos en llamadas a familiares/amigos/contactos ubicados en los Estados Unidos o en el Reino Unido.

7 7 Ahorros con Voiceline… Voiceline permite a usuarios, sin importar el país en el que se encuentren, capitalizar los beneficios de poseer un numero telefónico local en los Estados Unidos o el Reino Unido. Voiceline ofrece ahorros tanto en llamadas entrantes como salientes: Al adquirir un numero local en los Estados Unidos o el Reino Unido, el usuario Voiceline permite a sus familiares /amigos /contactos que lo llamen marcando un teléfono local en esos países. Por ejemplo, si un usuario en India elige un numero local en Nueva York, cualquiera que llame a ese numero telefónico dentro de los Estados Unidos, lo hará tal como si marcase un numero telefónico convencional, pero con el beneficio de que la llamada será atendido por el usuario Voiceline en India y la misma será cobrada como una llamada local (no una llamada internacional). Los usuarios Voiceline también tienen la ventaja de realizar llamados salientes a cualquier parte del mundo a precios muchos mas económicos que los proveedores tradicionales de larga distancia. Voiceline permite a usuarios, sin importar el país en el que se encuentren, capitalizar los beneficios de poseer un numero telefónico local en los Estados Unidos o el Reino Unido. Voiceline ofrece ahorros tanto en llamadas entrantes como salientes: Al adquirir un numero local en los Estados Unidos o el Reino Unido, el usuario Voiceline permite a sus familiares /amigos /contactos que lo llamen marcando un teléfono local en esos países. Por ejemplo, si un usuario en India elige un numero local en Nueva York, cualquiera que llame a ese numero telefónico dentro de los Estados Unidos, lo hará tal como si marcase un numero telefónico convencional, pero con el beneficio de que la llamada será atendido por el usuario Voiceline en India y la misma será cobrada como una llamada local (no una llamada internacional). Los usuarios Voiceline también tienen la ventaja de realizar llamados salientes a cualquier parte del mundo a precios muchos mas económicos que los proveedores tradicionales de larga distancia.

8 8 Plan de Llamadas Voiceline

9 9 Plan de Llamadas Voiceline es un servicio prepago que ofrece una amplia variedad de planes para poder satisfacer las necesidades de comunicacion de distintos tipos de usuarios. Los clientes pueden eliger los siguientes TIPOS de Planes : Planes Mensuales Ilimitados (Unlimited monthly calling) Permite realizar llamadas ilimitadas a los Estados Unidos/Canadá. También tenemos planes ilimitado fijos Chile, todo México, ilimitados Europa. Paquetes Mensuales de Minutos (bucket of minutes plans) Permite a los usuarios elegir un numero de minutos predeterminados para realizar llamadas a una región especifica (por ejemplo : US/Canadá, Asia, India o Israel). Servicio Medido (Pay-as-you-Go) Ofrece un listado de tarifas por minuto a todos los destinos mundiales. NOTA : Los usuarios de CUALQUIER PLAN tienen la posibilidad de hacer llamadas a cualquier otra parte del mundo (aun aquellos no incluidos dentro del Plan elegido) a precios muy económicos. Voiceline es un servicio prepago que ofrece una amplia variedad de planes para poder satisfacer las necesidades de comunicacion de distintos tipos de usuarios. Los clientes pueden eliger los siguientes TIPOS de Planes : Planes Mensuales Ilimitados (Unlimited monthly calling) Permite realizar llamadas ilimitadas a los Estados Unidos/Canadá. También tenemos planes ilimitado fijos Chile, todo México, ilimitados Europa. Paquetes Mensuales de Minutos (bucket of minutes plans) Permite a los usuarios elegir un numero de minutos predeterminados para realizar llamadas a una región especifica (por ejemplo : US/Canadá, Asia, India o Israel). Servicio Medido (Pay-as-you-Go) Ofrece un listado de tarifas por minuto a todos los destinos mundiales. NOTA : Los usuarios de CUALQUIER PLAN tienen la posibilidad de hacer llamadas a cualquier otra parte del mundo (aun aquellos no incluidos dentro del Plan elegido) a precios muy económicos.

10 10 Resumen de los Planes de Llamadas Los distintos Planes ofrecen una variado numero de opciones para los llamados SALIENTES o ENTRANTES : Tipo de Plan Numero Telefonico Llamadas SalientesLlamadas Entrantes Servicio Medido Estados Unidos (Numeros locales) Tarifa por Minuto2.9¢/minuto o $8.99/mes (por número ilimitado de llamadas) Servicio Medido Estados Unidos o Reino Unido 1-800 Tarifa por Minuto7¢ /minuto Planes Mensuales Estados Unidos (Numeros locales) Plan Ilimitado o Plan de Minutos a una Region determinada Ilimitado Planes Mensuales Estados Unidos o Reino Unido 1-800 Plan Ilimitado o Plan de Minutos a una Region determinada Primeros 100 minutos incluidos en el plan. 4.9¢/minuto para los minutos adicionales.

11 11 Tipos de Planes de Llamadas Los usuarios pueden elegir DOS TIPOS GENERICOS de Planes de Llamadas Plan de Llamadas Servicio Medido Plan de Llamadas Plan Mensual Servicio Medido = Tarifa por minuto para las llamadas salientes Mensual = Plan Ilimitado o Plan de Minutos Incluidos para las llamadas salientes. Servicio Medido = Tarifa por minuto para las llamadas salientes Mensual = Plan Ilimitado o Plan de Minutos Incluidos para las llamadas salientes.

12 12 Los Planes Servicio Medido Dentro de los Planes con Servicio Medido, los usuarios pueden elegir un numero local (solo en Estados Unidos) o un numero 1-800 (en Estados Unidos y/o Reino Unido). La tarifa por minuto para las llamadas salientes y entrantes varían según el tipo de numero telefónico elegido (Local o 1-800). Servicio Medido Numero Local solo USA 1-800 USA o UK Saliente: Tarifa por Minuto Entrante: 2.9 ¢/minuto o $8.99/mes (llamadas ilimitadas) Saliente: Tarifa por Minuto Entrante: 7.0 ¢/minuto

13 13 Planes Mensuales VoiceLine ofrece dos tipos de planes mensuales: ilimitado y paquete de minutos Planes Mensuales Ilimitado Paquete de Minutos Ilimitado =Tarifa plana mensual por un numero de llamadas salientes ilimitada a Estados Unidos y Canadá Paquete de Minutos = Una tarifa fija por un paquete de minutos de llamadas salientes a una región especifica Ilimitado =Tarifa plana mensual por un numero de llamadas salientes ilimitada a Estados Unidos y Canadá Paquete de Minutos = Una tarifa fija por un paquete de minutos de llamadas salientes a una región especifica

14 14 Planes Mensuales Ilimitados Con los planes mensuales ilimitados, los clientes pueden escoger números locales en Estados Unidos, o números 800 en Estados Unidos o el Reino Unido. Los planes permiten realizar un numero ilimitado de llamadas salientes a Estados Unidos y Canadá. La tarifa para llamadas entrantes varia dependiendo en el tipo de numero escogido (Local o 1-800) Planes Mensuales Ilimitados Numeros Locales en USA $34.99/mensual Numeros 800 en USA o Reino Unido $39.99/mensual Saliente: Ilimitado a U.S./Canadá Entrante: Ilimitado Saliente: Ilimitado a U.S./ Canadá Entrante: Incluye los primeros 100 minutos, luego 4.9¢ Por minuto

15 15 Planes Mensuales de Paquetes de Minutos Con los planes de "paquetes de minutos", los clientes pueden también escoger entre números locales en USA o números 1-800 en USA o el Reino Unido. La tarifa para llamadas entrantes varia dependiendo del tipo de número de escogido y las tarifas para las llamadas salientes depende de la región donde se esté llamando Paquetes de minutos Numeros Locales en USA Numeros 800 en USA o Reino Unido Saliente : Numero fijo de Minutos a una region especifica Entrante : Ilimitado Entrante : Plan incluye 100 Minutos entrantes, despues de los cuales la tarifa es de 4.9 c Por minuto Saliente : Numero fijo de Minutos a una region especifica

16 16 Planes mensuales Paquetes de minutos Paquetes de minutos Numeros locales en US (incluye minutos entrantes ilimitados) U.S./Canada 300 minutos salientes por $9.99/mensual; 500 minutos salientes por $14.99/mensual Europa 350 minutos salientes por $14.99/mensual; 500 minutos salientes por $19.99/mensual Asia 350 minutos salientes por $19.99/mensual 500 minutos salientes por $24.99/ mensual Israel 350 minutos salientes por $14.99/ mensual; 500 minutos salientes por $19.99/ mensual India 150 minutos salientes por $29.99/ mensual; 250 minutos salientes por $44.99/ mensual

17 17 Planes mensuales Paquetes de minutos Paquetes de minutos Numeros 800 en US o UK (Incluye 100 minutos entrantes) U.S./Canada 300 minutos salientes por $14.99/mensual; 500 minutos salientes por $19.99/ mensual Europe 350 minutos salientes por $19.99/ mensual; 500 minutos salientes por $24.99/ mensual Asia 350 minutos salientes por $24.99/ mensual; 500 minutos salientes por $29.99/ mensual Israel 350 minutos salientes por $19.99/ mensual; 500 minutos salientes por $24.99/ mensual India 150 minutos salientes por $34.99/ mensual; 250 minutos salientes por $49.99/ mensual

18 18 Resúmen de los Planes de llamadas

19 19 Resumen del plan Servicio Medido # TeléfonoCosto Llamadas salientes Costo llamadas entrantes # Local en los Estados Unidos Tarificación por minuto, dependiendo del destino 2.9¢/minuto o $8.99 por un número ilimitado de llamadas entrantes # 1- 800 en U.S. o U.K. Tarifado por minuto dependiendo destino 7.0¢/minuto *El servicio de Correo de voz puede ser incluido a planes de servicio medido por $0.99 mensuales *El servicio de Correo de voz puede ser incluido a planes de servicio medido por $0.99 mensuales

20 20 Resumen de Planes CHILE PlanCosto del Plan Incluye 300 minutos U.S. Canadá y fijos Chile $ 9.99/ mensual Más i.v.a. 300 minutos U.S. Canadá y fijos Chile. Número ilimitado de llamadas entrantes y entre equipos o softphone. Ilimitado U.S. Canadá y fijos Chile $34.99/ Mensual Más i.v.a. Ilimitado fijos Chile, Argentina, Lima, U.S.A. España con número de Chile Número ilimitado de llamadas entrantes y entre equipos o softphone. Ilimitado U.S. Canadá, fijos Chile y fijos Europa $49.99/ Mensual Más i.v.a. Número de llamadas ilimitadas a Estados Unidos, Canadá, fijos Chile y fijos Europa Número ilimitado de llamadas entrantes y entre equipos o softphone.

21 21 Resumen de Planes Ilimitados # TeléfonoCosto del Plan Incluye # Local en Estados Unidos $34.99/ mensual Número de llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá Número ilimitado de llamadas entrantes # 800 en U.S. o U.K. $39.99/ mensual Número de llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá 100 minutos de llamadas entrantes (Minutos adicionales se cobran a $4.9 ¢ por minuto)

22 22 Resumen de Paquetes de Minutos # Teléfono PlanCosto mensual del PlanIncluye # Local en USA U.S./Canada$9.99 (300 minutos salientes) $14.99 (500 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a U.S./Canada;minutos entrantes ilimitado # Local en USA Europa$14.99 (350 minutos salientes) $19.99 (500 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a Europa; minutos entrantes ilimitado # Local en USA Asia$19.99 (350 minutos salientes) $24.99 (500 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a Asia; minutos entrantes ilimitado # Local en USA Israel$14.99 (350 minutos salientes) $19.99 (500 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a Israel; minutos entrantes ilimitado # Local en USA India$29.99 (150 minutos salientes) $44.99 (250 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a India; minutos entrantes ilimitado # 800 en U.S. o U.K. U.S./Canada$14.99 (300 minutos salientes) $19.99 (500 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a U.S./Canada; 100 minutos entrantes # 800 en U.S. o U.K. Europa$19.99 (350 minutos salientes) $24.99 (500 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a Europa; 100 minutos entrantes # 800 en U.S. o U.K. Asia$24.99 (350 minutos salientes) $29.99 (500 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a Asia; 100 minutos entrantes # 800 en U.S. o U.K. Israel$19.99 (350 minutos salientes) $24.99 (500 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a Israel; 100 minutos entrantes # 800 en U.S. o U.K. India$34.99 (150 minutos salientes) $49.99 (250 minutos salientes) Paquete mensual de minutos salientes a India; 100 minutos entrantes

23 23 Resumen precios entrante/saliente Tipo de Plan # Telé- fono Costo llamada saliente (por subscriptor) Costo de la llamada entrante (para el subscriptor) Costo de la llamada entrante (para la persona llamando al subscriptor) Servicio Medido # Local en USA Aplican tarifas por minuto2.9¢/minuto o $8.99 ilimitadoCosto de la llamada a un codigo de area particular en USA Servicio Medido # 800 en U.S. Aplican tarifas por minuto7.0¢/minutoGratis llamando desde U.S Servicio Medido # 800 en U.K. Aplican tarifas por minuto7.0¢/minutoGratis llamando desde U.K. Ilimitado# Local en USA Ilimitado a U.S./CanadaGratisCosto de la llamada a un codigo de area particular en USA IlimitadoU.S. Toll- Free Ilimitado a U.S./CanadaIncluye los primeros 100 minutos, Despues se cobra 4.9¢/minuto Ilimitado# 800 en U.K. Ilimitado a U.S./CanadaIncluye los primeros 100 minutos, Despues se cobra 4.9¢/minuto Gratis llamando desde U.K. Paquete De minutos # Local en USA Tarifa mensual por un cierto numero de minutos a una region especifica GratisCosto de la llamada a un codigo de area particular en USA Paquete De minutos # 800 en U.S. Tarifa mensual por un cierto numero de minutos a una region especifica Incluye los primeros 100 minutos, Despues se cobra 4.9¢/minuto Gratis llamando desde U.S Paquete De minutos # 800 en U.K. Tarifa mensual por un cierto numero de minutos a una region especifica Incluye los primeros 100 minutos, Despues se cobra 4.9¢/minuto Gratis llamando desde U.K.

24 24 Identificando el plan mas apropiado para su cliente

25 25 Analizando las necesidades de los clientes Para recomendar el mejor Plan de Llamadas a sus clientes, es necesario considerar: Uso Cual es el uso que el cliente le quiere dar al servicio Voiceline ? Específicamente, que tan importante es minimizar el costo de las personas que lo están llamando? Llamadas entrantes De que países se originan las llamadas entrantes? Cuanto le cuesta a las personas realizar dichas llamadas? Llamadas Salientes A que destinos llaman y cual es la duración de las llamadas? Cual es el costo actual de esas llamadas ? Al entender las necesidades de los clientes, puedrá mostrarles los ahorros que tendrán con Voiceline y recomendar el Plan de Llamadas mas apropiado. Para recomendar el mejor Plan de Llamadas a sus clientes, es necesario considerar: Uso Cual es el uso que el cliente le quiere dar al servicio Voiceline ? Específicamente, que tan importante es minimizar el costo de las personas que lo están llamando? Llamadas entrantes De que países se originan las llamadas entrantes? Cuanto le cuesta a las personas realizar dichas llamadas? Llamadas Salientes A que destinos llaman y cual es la duración de las llamadas? Cual es el costo actual de esas llamadas ? Al entender las necesidades de los clientes, puedrá mostrarles los ahorros que tendrán con Voiceline y recomendar el Plan de Llamadas mas apropiado.

26 26 Clientes para planes de Servicio Medido Tipo de Plan Numero de Telé- fono Perfil del cliente Servicio Medido U.S. Número Local Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde los Estados Unidos, en ciudades en las que Voiceline posee códigos de área. Desea eliminar el costo de las llamadas a las personas que lo llaman. Llamadas Salientes Realiza llamadas a muchos destinos internacionales, no solo a un país o región en particular Servicio Medido U.S. Número 1-800 Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde los Estados Unidos. Desea eliminar el costo de las llamadas a las personas que lo llaman. Llamadas Salientes Realiza llamadas a muchos destinos internacionales, no solo a un país o región en particular. Servicio Medido Reino Unido Número1 -800 Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde el Reino Unido. Desea eliminar el costo de las llamadas a las personas que lo llaman. Llamadas salientes Realiza llamadas a muchos destinos internacionales, no solo a un país o región en particular

27 27 Clientes para planes Ilimitados Clientes para Planes Ilimitados Tipo de Plan Numero de Telé- fono Perfil del cliente IlimitadoU.S. Número Local Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde los Estados Unidos, en ciudades en las que Voiceline posee códigos de área Desean reducir el costo de las llamadas a las personas que lo llaman y eliminar su propio costo de llamadas entrantes. Llamadas Salientes Realiza la mayor parte de sus llamadas a U.S. y Canadá. IlimitadoU.S. Número 1-800 Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde los Estados Unidos. Desea eliminar el costo de las llamadas a las personas que lo llaman. Llamadas Salientes Realiza la mayor parte de sus llamadas a U.S. y Canadá. IlimitadoReino Unido Número1 -800 Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde el Reino Unido. Desea eliminar el costo de las llamadas a las personas que lo llaman. Llamadas Salientes Realiza la mayor parte de sus llamadas a U.S. y Canadá.

28 28 Clientes para Paquetes Mensuales de Minutos Clientes para planes de Paquetes Mensuales de Minutos Tipo de Plan Numero de Telé- fono Perfil del cliente Paquete de Minutos U.S. Número Local Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde los Estados Unidos, en ciudades en las que Voiceline posee códigos de área Desean reducir el costo de las llamadas a las personas que lo llaman y eliminar su propio costo de llamadas entrantes. Llamadas Salientes Realiza la mayor parte de sus llamadas a una región especifica (U.S./Canadá, Europa, Asia, Israel o India) Paquete de Minutos U.S. Número 1-800 Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde los Estados Unidos Desea eliminar el costo de las llamadas a las personas que lo llaman. Llamadas Salientes Realiza la mayor parte de sus llamadas a una región especifica (U.S./Canadá, Europa, Asia, Israel o India) Paquete de Minutos Reino Unido Número1 -800 Llamadas Entrantes Tiene personas que lo llaman desde el Reino Unido. Desea eliminar el costo de las llamadas a las personas que lo llaman. Llamadas Salientes Realiza la mayor parte de sus llamadas a una región especifica (U.S./Canadá, Europa, Asia, Israel o India)

29 29 Ventajas Competitivas Ventajas de Net2PhoneBeneficio ExperienciaNet2Phone tiene mas de 10 años de experiencia en telefonía IP sustentada por su plataforma y red privada mundial. Planes de llamadas FlexiblesA fin de satisfacer las necesidades de todos los clientes, Voiceline ofrece planes de "Servicio Medido" además de sus planes de "Consumo Ilimitado" y "Paquetes de Minutos". Pagos en moneda localLos usuarios no necesitan Tarjetas de Credito para adquirir cuentas de Tiempo Aire; ademas pueden adquirir las cuentas en moneda local, atraves de los distribuidores Voiceline de cada pais. Números 1-800 en USA y Reino Unido Los usuarios de USA y Reino Unido y pueden llamar totalmente gratis a través de números 1-800 Servicios BilinguesLos clientes tienen acceso a IVRs, paginas Web y documentación, en Español e Ingles Despachos a cualquier parte del mundo Net2phone despacha sus adaptadores telefónicos a cualquier parte del mundo Web/Asistencia a Distribuidores y usuarios finales VoiceLine provee apoyo y asistencia on-line, tanto a usuarios finales como a los Distribuidores en todas partes del mundo. Los Distribuidores pueden referir a sus clientes tanto a la pagina Web de Net2Phone como a una Pagina Web sin marca especifica. No existen cargos adicionalesA diferencia de Vonage, Net2Phone no tiene cargos de activación, terminación o cargos regulatorios

30 30 ResumenResumen Voiceline permite ahorros sustanciales en el costo de sus llamadas, tanto a usuarios residenciales como pequeñas empresas. Los usuarios pueden maximizar sus ahorros seleccionando el plan que mejor su ajuste a su patrón de llamadas - Plan Ilimitado - Plan Paquete de Minutos - Plan de servicio medido Los clientes Internacionales reciben muchos otros beneficios - Pueden realizar pagos en moneda local. - Tienen acceso a IVRs, pagina Web y documentación en Ingles y Español - Los adaptadores VoiceLine pueden ser despachados a cualquier parte del mundo Voiceline permite ahorros sustanciales en el costo de sus llamadas, tanto a usuarios residenciales como pequeñas empresas. Los usuarios pueden maximizar sus ahorros seleccionando el plan que mejor su ajuste a su patrón de llamadas - Plan Ilimitado - Plan Paquete de Minutos - Plan de servicio medido Los clientes Internacionales reciben muchos otros beneficios - Pueden realizar pagos en moneda local. - Tienen acceso a IVRs, pagina Web y documentación en Ingles y Español - Los adaptadores VoiceLine pueden ser despachados a cualquier parte del mundo


Descargar ppt "1 Usando Voiceline. 2 Introduccion a Voiceline 3 El Servicio Voiceline Voiceline permite a usuarios en todas partes del mundo, la posibilidad de tener."

Presentaciones similares


Anuncios Google