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Publicada porMaricruz Orosco Modificado hace 11 años
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PROMOCIÓN ¿Cuán visible es en su trabajo? ¿Cuántas personas lo ven?
¿Cómo puede usted ejercer influencia sobre ellas? ¿Su trabajo se basa en proyectos o en la gente? Es necesario que cuando esté haciendo un buen trabajo, la gente lo sepa, en especial aquellas personas que pueden ayudarlo a promocionarse. Dorothy Leeds. Marketing Yourself.
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Es un producto derivado de la PROMOCIÓN
REPUTACIÓN Es un producto derivado de la PROMOCIÓN Es frecuente que la gente haga un juicio de usted porque su reputación llegó primero. JUEGA O NO A SU FAVOR! CARACTERÍSTICAS SINGULARES DEL PRODUCTO. Si es detallista en exceso. Perfeccionista. Si es caro pero bueno.
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BSP Beneficio Singular Percibido.
¿Qué tiene usted que sus colegas o competidores no tengan? Ser singular podría significar: El primero. El mejor. El único. El más barato. El más caro. El más divertido.
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BSP Beneficio Singular Percibido.
¿Qué tiene usted que sus colegas o competidores no tengan? Ser singular podría ser reunir cualidades como: Experiencia amplia y profunda. Grados en un tema en particular. Experiencia de trabajo en el exterior.
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BSP Beneficio Singular Percibido.
¿Qué tiene usted que sus colegas o competidores no tengan? Ser singular podría significar “inusual”: Comenzó desde abajo. Cambió de especialidad. No seguir las expectativas familiares. Debió luchar contra privaciones.
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BSP Beneficio Singular Percibido.
Ejercicio. Evaluación personal. ¿Cuáles son mis objetivos? ¿Por qué soy conocido?. ¿Cómo puedo destacarme?. ¿Cómo agrego valor a mi persona?. ¿Qué grado de visibilidad tengo?. (internacional, nacional, regional, local, interno, departamental).
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Vivir sus valores es la clave para lograr una marca personal exitosa.
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Comunique con eficacia.
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Expresión de la individualidad.
- Estilo. Expresión de la individualidad. Integrado por su personalidad, gustos y preferencias. ACTIVIDAD PROFESIONAL / DOMÉSTICAS / SOCIALES. TIPO FÍSICO.
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Alice Parsons / Diana Parente.
- Estilo. Alice Parsons / Diana Parente. Universal style.
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- El estilo natural. Proyecta una imagen: Accesible. Amigable.
Alegría. Amabilidad. Entusiasmo. Optimismo. Energía. Sencillez. Divertida. Atrae amigos. Proporciona una apariencia abordable. Una personalidad abierta. El riesgo de este estilo es verse descuidado en aras de la poca sofisticación.
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- El estilo tradicional.
Proyecta una imagen: Conservadora. De lealtad. Fidelidad. Responsabilidad. Confianza. Organización. Eficiencia. Constancia. Honestidad. Genera respeto y credibilidad. Lucir con capacidad para el trabajo. Lucir con madurez y conocimiento. El riesgo es verse anticuado al introducir pocos cambios en el guardarropa.
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- El estilo elegante. Proyecta una imagen: Refinamiento. Alto estatus.
Éxito. Seguridad en sí mismo. Serenidad y reserva. Cultura. Autoridad. Prestigio y distinción. Eleva la posición social. Deseo de ser imitado. Genera confianza. Lo elegante jamás es ostentoso, siendo esta desviación su riesgo.
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- El estilo romántico. Proyecta una imagen: Cálida. Bondadosa.
Gentileza. Encanto. Comprensión. Consideración. Sensibilidad. Facilita las relaciones e interacciones personales. Comunica frescura y jovialidad. El mayor riesgo es verse cursi.
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- El estilo creativo. Proyecta una imagen: Espontánea. Original.
Personalidad innovadora y aventurera. Ingeniosa. Libre. Imaginativa. Creatividad y talento. Capacidad de expresión. Poco convencional. Individualidad e independencia. Una cuestión es el estilo creativo y otra caer en lo ridículo.
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- El estilo seductor. Proyecta una imagen: Atractiva. Sensual.
Personalidad provocativa y sugerente. Agresiva. Atrevida. Atrae al sexo opuesto. El cuidado del cuerpo. Lo seductor jamás deberá ser vulgar.
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- El estilo dramático Proyecta una imagen: Sofisticada. Dominante.
Modernidad. Fuerza. Personalidad agresiva y segura de sí misma. Llamar la atención. Estilo exagerado. Provoca sumisión. Estilo fuerte que corre el riesgo de ser agresivo.
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