Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porrosa carvajal Modificado hace 8 años
1
Coordinación de Atención de Usuarios Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso mayo de 2016 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015
2
COMPARATIVO RESULTADOS NACIONALES V/S RESULTADOS REGIONALES- REGIÓN VALPARAISO
3
RESULTADOS REGIONALES
4
MODELO DE SATISFACCIÓN –MODELO DE SATISFACCIÓN –ESQUEMA F-D SEGÚN TIPO DE USUARIO– REGIÓN VALPARAISO Región V TRABAJADOREMPLEADOROO.SS % notas 6 y 7 Satisfacción Global7582,472,1 1.- Tiempos de Espera en la Atención 53,859,363,2 2.- Calidad de la Atención 8588,979,5 3.- Orientación e información 88,578,181,4 4.- Infraestructura 5735,251,4 5.- Fiscalización 66,744,4100 6.- Reclamo/Solicitud de conciliación 70,888,9100 7.- Probidad-Confidencialidad 84,288,169,8
5
ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 3.-
6
RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
7
RAZONES DE SATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIOS – ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
8
INFRAESTRUCTURA RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 4.-
9
RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – INFRAESTRUCTURA – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
10
RAZONES DE INSATISFACCIÓN – INFRAESTRUCTURA – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
11
RAZONES DE SATISFACCIÓN – INFRAESTRUCTURA – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
12
FISCALIZACIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 5.-
13
RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – FISCALIZACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
14
RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE INSATISFACCIÓN – FISCALIZACIÓN – REGIÓN VALPARAISO
15
RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN– FISCALIZACIÓN – REGIÓN VALPARAISO
16
CONCILIACIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 6.-
17
RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – CONCILIACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
18
RAZONES DE INSATISFACCIÓN – CONCILIACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
19
RAZONES DE SATISFACCIÓN – CONCILIACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
20
PROBIDAD Y CONFIDENCIALIDAD RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 7.-
21
RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN –PROBIDAD Y CONFIDENCIALIDAD – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
22
RAZONES DE INSATISFACCIÓN – PROBIDAD Y CONFIDENCIALIDAD – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
23
RAZONES DE SATISFACCIÓN –PROBIDAD Y CONFIDENCIALIDAD – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
24
TIEMPOS DE ESPERA EN LA ATENCIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO
25
RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN - TIEMPOS DE ESPERA EN LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO
26
RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE INSATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIO - TIEMPOS DE ESPERA EN LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO
27
RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIO - TIEMPOS DE ESPERA EN LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO
28
CALIDAD DE LA ATENCIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 2.-
29
RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – CALIDAD DE LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
30
RAZONES DE INSATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIO – CALIDAD DE LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
31
RAZONES DE SATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIO – CALIDAD DE LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
32
¡¡FELICITACIONES A TOD@S!! ESTE ES EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO EN EQUIPO
33
RAZONES DE INSATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIOS – ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.