La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coordinación de Atención de Usuarios Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso mayo de 2016 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coordinación de Atención de Usuarios Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso mayo de 2016 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Coordinación de Atención de Usuarios Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso mayo de 2016 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015

2 COMPARATIVO RESULTADOS NACIONALES V/S RESULTADOS REGIONALES- REGIÓN VALPARAISO

3 RESULTADOS REGIONALES

4 MODELO DE SATISFACCIÓN –MODELO DE SATISFACCIÓN –ESQUEMA F-D SEGÚN TIPO DE USUARIO– REGIÓN VALPARAISO Región V TRABAJADOREMPLEADOROO.SS % notas 6 y 7 Satisfacción Global7582,472,1 1.- Tiempos de Espera en la Atención 53,859,363,2 2.- Calidad de la Atención 8588,979,5 3.- Orientación e información 88,578,181,4 4.- Infraestructura 5735,251,4 5.- Fiscalización 66,744,4100 6.- Reclamo/Solicitud de conciliación 70,888,9100 7.- Probidad-Confidencialidad 84,288,169,8

5 ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 3.-

6 RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

7 RAZONES DE SATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIOS – ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

8 INFRAESTRUCTURA RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 4.-

9 RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – INFRAESTRUCTURA – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

10 RAZONES DE INSATISFACCIÓN – INFRAESTRUCTURA – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

11 RAZONES DE SATISFACCIÓN – INFRAESTRUCTURA – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

12 FISCALIZACIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 5.-

13 RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – FISCALIZACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

14 RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE INSATISFACCIÓN – FISCALIZACIÓN – REGIÓN VALPARAISO

15 RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN– FISCALIZACIÓN – REGIÓN VALPARAISO

16 CONCILIACIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 6.-

17 RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – CONCILIACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

18 RAZONES DE INSATISFACCIÓN – CONCILIACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

19 RAZONES DE SATISFACCIÓN – CONCILIACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

20 PROBIDAD Y CONFIDENCIALIDAD RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 7.-

21 RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN –PROBIDAD Y CONFIDENCIALIDAD – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

22 RAZONES DE INSATISFACCIÓN – PROBIDAD Y CONFIDENCIALIDAD – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

23 RAZONES DE SATISFACCIÓN –PROBIDAD Y CONFIDENCIALIDAD – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

24 TIEMPOS DE ESPERA EN LA ATENCIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO

25 RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN - TIEMPOS DE ESPERA EN LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO

26 RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE INSATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIO - TIEMPOS DE ESPERA EN LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO

27 RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIO - TIEMPOS DE ESPERA EN LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO

28 CALIDAD DE LA ATENCIÓN RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015 – REGIÓN VALPARAISO 2.-

29 RAZONES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN – CALIDAD DE LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100) RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

30 RAZONES DE INSATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIO – CALIDAD DE LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

31 RAZONES DE SATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIO – CALIDAD DE LA ATENCIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE SATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)

32 ¡¡FELICITACIONES A TOD@S!! ESTE ES EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO EN EQUIPO

33 RAZONES DE INSATISFACCIÓN POR TIPO DE USUARIOS – ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN – REGIÓN VALPARAISO RAZONES DE INSATISFACCIÓN (RESPUESTA MULTIPLE, % > 100)


Descargar ppt "Coordinación de Atención de Usuarios Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso mayo de 2016 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google