La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

…Yo en eXpedición aprendí muchas cosas…. Lo más importante que me enseñaste es que tengo que salir adelante y luchar por lo que quiero. Gracias por todo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "…Yo en eXpedición aprendí muchas cosas…. Lo más importante que me enseñaste es que tengo que salir adelante y luchar por lo que quiero. Gracias por todo."— Transcripción de la presentación:

1 …Yo en eXpedición aprendí muchas cosas…. Lo más importante que me enseñaste es que tengo que salir adelante y luchar por lo que quiero. Gracias por todo lo que me enseñaste. …Me enseñaste a querer Vanessa, eXpedicionaria, 2007.

2 ¿Que precio tiene una sonrisa? ¿Qué precio tiene un abrazo? Después de recorrer senderos, de navegar en momentos con las lágrimas, la danza nunca termina, porque siempre brilla el sol.. El sol de sus sonrisas, de sus abrazos, de ver un niño-niña en la isla, hecho universo, cuyas alas emanan melodías posibles… Que mayor regalo de parte del Diseñador que ver sus rostros alegres cada día Tady.

3 Esta mención se concede a Maritza Delgado Vergara Por tu constancia, esfuerzo y entrega eXpedicionaria en cada área de tu vida, porque detrás de cada dificultad, dejaste huella para llegar a la meta. Mil felicidades y gracias por ser parte de esta eXpedición Dada en Bogotá, a los 5 días del mes de diciembre de 2008. REPUBLICA DE COLOMBIA SECRETARIA DE EDUCACION BOGOTÁ, D.C. COLEGIO MONTEBLANCO IED MENCIÓN DE HONOR eXpedición escolar C Directora eXpedición. Codirectora eXpedición Rector Superamos miedos, capturas, sobrevivimos, descubrimos, para ser expedicionarios amigos, aunque nuestras culturas, y condiciones familiares, barriales y de aprendizaje fueran distintas. Maritza, Yehico, Ethania y Kevin, quienes iniciaron eXpedición y hoy reciben el honor de ser la primera promoción de eXpedicionarios. ustedes han sido como los remeros, son el motor de la embarcación, y aunque nadie les vea, son los artistas, sin ustedes no habría dirección, todo sería igual, estático… Gracias por remar en eXpedición, por sus palabras, por su sabiduría, y por dejar una huella imborrable en nuestras vidas. Ser diferente desde cualquier óptica, mucho más desde el saber, es una oportunidad para ser más grande, para vivir una escuela con corazón vivo y para seguir navegando como los eXpedicionarios los mares de la vida. Apartes de discurso de maestras Expedicionarias en la 1. Promoción de Bachilleres eXpedicionarios, 2008.

4 ´¿Y por qué le dicen mami? Es que en eXpedición, somos una familia, tenemos mami y tía Paola, eXpedicionaria, 2009

5 Me levanto una vez más, sigo caminando, no importa la tormenta, ni la borrasca. Esta embarcación ha cobrado la solidez transparente de ser sujetos… Al fin de cuentas… el arco iris siempre sonríe Tady y Claris.

6 …Uno nunca puede rendirse a ser respetado Leider, 5B, 2009. No se trata de generar un proyecto por la defensa de los derechos humanos para resolver todo tipo de situación que se genere en la escuela, pues habrá situaciones en las que no se pueda actuar solo desde la escuela. Pero si de reivindicar la vida del niño y niña como sujeto de derechos, que pese a la dificultad, debilidad, problema, conflicto, vulneración de sus derechos, puede reconocerse a sí mismo, valorando su potencialidad, empoderándose de su propio caminar. Tady y Claris.


Descargar ppt "…Yo en eXpedición aprendí muchas cosas…. Lo más importante que me enseñaste es que tengo que salir adelante y luchar por lo que quiero. Gracias por todo."

Presentaciones similares


Anuncios Google