La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es Nochebuena y Luis está preparándose para celebrarlo con su familia. Este es Luis, el protagonista de esta película. Pues sí, lleva adornos navideños.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es Nochebuena y Luis está preparándose para celebrarlo con su familia. Este es Luis, el protagonista de esta película. Pues sí, lleva adornos navideños."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Hoy es Nochebuena y Luis está preparándose para celebrarlo con su familia. Este es Luis, el protagonista de esta película. Pues sí, lleva adornos navideños y bombillas de colores porque va a decorar un árbol de Navidad gigantesco ¿Qué creéis que lleva dentro de esa caja metálica?

4 Pero justo cuando está decorando el árbol, ¿qué pasará? Y por culpa del agua… El riego de agua automático…. ¡Noooooooo! No se caerá de la escalera

5 Y esa misma tarde… Y toda su familia…

6 Y su madre al bajar por las escaleras… ¡Síííííí! Se caerá porque ha bebido mucho alcohol para olvidar la muerte de su hijo. Pero en realidad, su hijo Luis… ¡¡¡No se ha muerto!!!

7 ¡Lo han enterrado vivo! ¡Con su teléfono móvil!

8 ¿Qué creéis que pasará después?

9 CONTINUARÁ…. ¡CORTEN!


Descargar ppt "Hoy es Nochebuena y Luis está preparándose para celebrarlo con su familia. Este es Luis, el protagonista de esta película. Pues sí, lleva adornos navideños."

Presentaciones similares


Anuncios Google