La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Su verdadero soporte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Su verdadero soporte."— Transcripción de la presentación:

1 Su verdadero soporte

2 ¿Quienes Somos? Tecnología TGK, C.A. fue fundada en 1.988.
Nos dedicamos al suministro y servicios en las áreas de ingeniería, instalación y puesta en servicio de equipos y redes de telecomunicaciones, datos y telefonía. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes Ubicados en el Edf. Lepanto, P. 2, Ofc. N° 30, Av. Ppal. Colinas de Bello Monte c/c Don Bosco. Teléfono: +58(212) /6720 Web:

3 Nuestro Objetivo: DISEÑAR, INSTALAR Y PONER EN FUNCIONAMIENTO LAS SOLUCIONES INNOVADORAS EN LAS COMUNICACIONES DE VOZ Y DATOS CON PROTOCOLO IP

4 La Situación Actual LA TELEFONÍA SE ESTÁ ORIENTANDO HACIA LA CORRIENTE DE LOS PAQUETES DE DATOS. Un cambio fundamental de la tecnología de telefonía tradicional o conmutación de circuitos a la moderna tecnología de telefonía de redes de paquetes IP o estándar VoIP. La voz puede transformase como datos de alta prioridad a través de redes IP, abriendo así un nuevo mundo de capacidades muy interesantes y ahorros potenciales de los costos, al disminuir considerablemente las tarifas del usuario

5 ¿Como Funciona la Telefonía IP?
Audio In Out A/D Procesador de Red DSP D/A Red de Datos D/A Procesador de Red DSP A/D

6 Tipos de llamadas en la Telefonía IP
Hay varios tipos de llamadas: PC a PC. PC a Teléfono. Teléfono a Teléfono. Teléfono/PC a servicios (IVR, voice mail etc.)

7 ¿En Qué se Diferencia la Telefonía IP de la Telefonía Normal?
En una llamada normal, la central telefónica establece una conexión permanente entre ambos usuarios, conexión que se utiliza para llevar las señales de voz. En una llamada telefónica por IP, los paquetes de datos, que contienen la señal de voz digitalizada y comprimida, se envían a través de Internet a la dirección IP del destinatario. Cada paquete puede utilizar un camino para llegar, están compartiendo un medio, una red de datos. Cuando llegan a su destino son ordenados y convertidos de nuevo en señal de voz. ¿Hay correo de voz? Si, la mayoría de las aplicaciones lo permiten.

8 Porqué es Más Barata la Telefonía IP?
Una llamada normal requiere una enorme red de centrales telefónicas conectadas entre sí mediante fibra óptica y satélites de telecomunicación, además de los cables que unen los teléfonos con las centralitas. Las enormes inversiones necesarias para crear y mantener esa infraestructura la tenemos que pagar cuando realizamos llamadas, especialmente llamadas de larga distancia. Además, cuando se establece una llamada tenemos un circuito dedicado, con un exceso de capacidad que realmente no estamos utilizando.

9 Porqué es Más Barata la Telefonía IP? (cont.)
Por el contrario, en una llamada telefónica IP estamos comprimiendo la señal de voz y utilizamos una red de paquetes sólo cuando es necesario. Los paquetes de datos de diferentes llamadas, e incluso de diferentes tipos de datos, pueden viajar por la misma línea al mismo tiempo. Además, el acceso a Internet cada vez es más barato, muchos ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) lo ofrecen gratis, sólo tienes que pagar la llamada, siempre con las tarifas locales más baratas.

10 Los Servicios de la Telefonía IP
Llamadas de Larga Distancia – Comunicaciones telefónicas a nivel nacional e internacional utilizando la Internet. Servicios de "FreePhone“ - Números gratuitos 900 y 800. Internet Call Center - Comunicación con un Agente del Centro de Atención de Llamadas asociado al Web visitado. Telefonía Multimedia sobre IP - Utilización de PCs como terminales de voz, datos y vídeo. Servicios de Telefonía normal – Todos los servicios que prestan las PABXs normales (inclusive el de Correo de Voz), mediante el acceso a distancia utilizando la Internet

11 La Tecnología: Qué es el VoIP?
VoIP (Voz a través de IP): es una tecnología que permite transmitir la voz a través de una red con Protocolo Internet. IP (Protocolo Internet) – es un estándar bien establecido para enviar data a través de las redes. Concepto Clave: con el VoIP la voz es transformada en data y así, es igual a cualquier otro tipo de data transmitido a través de la red.

12 Elementos clave de VoIP
Compresión de Voz – Deberá ser determinista y debidamente seleccionada teniendo en cuenta el equilibrio entre la calidad de voz/ancho de banda. Gestión de la Interfase de Red – Debe permitir manejar el error de fase (jitter), la demora y la pérdida de paquetes.

13 Cuáles son las ventajas técnicas de VoIP?
Disminuye los costos recurrentes dando al usuario la posibilidad de utilizar la infraestructura existente de la red. Permite un uso más eficiente de los recursos disponibles. Integración sobre su Intranet de la voz como un servicio más de su red, tal como otros servicios informáticos. Las redes IP son la red estándar universal para la Internet, Intranets y Extranets. Interoperabilidad de diversos proveedores Uso de las redes de datos existentes Permite integrar servicios tales como: voice mail, fax mail,

14 Cuáles son las ventajas técnicas de VoIP? (cont.)
Independencia de tecnologías de transporte (capa 2), asegurando la inversión. Menores costos que otras tecnologías (voz sobre TDM, ATM, Frame Relay) Uso de Software Libre

15 Ventajas Económicas de VoIP
Rápido Retorno de la Inversión de Comunicación VoIP Como estos productos pueden ser fácilmente añadidos a su red existente y a sistemas telefónicos, usted puede recuperar rápidamente su inversión. Motivado a que los usuarios tendrán un concepto “familiar” al llamar, usted no tendrá perdidas por la inactividad o gastos de entrenamiento usualmente asociados con el estudio de un nuevo sistema telefónico. Ahorro en costos de Larga Distancia en sus llamadas a terminales remotos IP.

16 La Solución Servidor VoIP FXO ó Telf. Analógicos FXS

17 Teléfonos VoIP Red LAN Teléfono Softphone Red LAN Teléfono VoIP
Interfaz FXS Teléfono Analógico Teléfono WiFi

18 Telefonía VoIP Interna
LOCALIDAD “B” LOCALIDAD “A” Internet Red Lan Red Lan Enrutador Enrutador Servidor VoIP Servidor VoIP Teléfono Softphone Teléfono Softphone Teléfono VoIP Teléfono VoIP

19 Telefonía VoIP Abierta
LOCALIDAD “A” LOCALIDAD “B” Internet Red Lan Red Lan Enrutador Enrutador Servidor VoIP Servidor VoIP Teléfono Softphone Teléfono Softphone Teléfono VoIP Diversos Carriers Interfaz FXO Teléfono VoIP CANTV, CELULAR, ETC.

20 Telefonía VoIP Interna
Internet LOCALIDAD “A” Red Wan LOCALIDAD “B” Enrutador Enrutador Servidor VoIP Servidor VoIP Teléfono Softphone Teléfono Softphone Teléfono VoIP Teléfono VoIP

21 Telefonía VoIP Abierta
Internet Red Wan LOCALIDAD “A” LOCALIDAD “B” Enrutador Enrutador Servidor VoIP Servidor VoIP Teléfono Softphone Teléfono Softphone Teléfono VoIP Diversos Carriers Interfaz FXO Teléfono VoIP CANTV, CELULAR, ETC.

22 Integración de Localidades
PLAN DE NUMERACIÓN 200 N00 LOCALIDAD “B” Internet LOCALIDAD “N” Servidor VoIP “B” Servidor VoIP “N” 100 LOCALIDAD “A” Servidor VoIP “A”

23 Integración de Localidades (Ejemplo 1)

24 Integración de Localidades (Ejemplo 2)

25 El Diseño Red Lan Enrutador Internet Servidor VoIP Enrutador WiFi
Interfaz FXO Líneas Telefónicas “Carrier” Enrutador Interfaz FXS Internet Extensiones Analógicas Servidor VoIP Enrutador WiFi Teléfono VoIP Teléfono WiFi Teléfono Softphone

26 Tipos de Clientes Residenciales – Las aplicaciones serán punto a punto. Empresariales – Las aplicaciones serán punto a multipunto o multipunto a multipunto. Estos clientes se ubicarán de acuerdo al tipo de Empresa en: Empresas pequeñas: Donde el número de empleados no excede el número de 50. Empresas medianas: Donde el número de empleados es mayor de 50 pero menor de 200. Empresas grandes: Donde el número de empleados excede el número de 200.

27 Otras Tecnologías sobre IP
VCoIP – Es la Videoconferencia o combinación de transmisiones “full duplex” de audio y vídeo mediante el protocolo IP. VDoIP (Sobre demanda y de difusión) – Los Videos se almacenan en formato digital y pueden ser vistos en cualquier lugar de la red con nuevas capacidades de seguridad. VGoIP – La Vigilancia IP ofrece cualquier cantidad de imágenes por segundo en cualquier momento, no hay limitaciones. Estas pueden almacenarse o mirarse en tiempo real CCTVoIP – La Televisión de Circuito Cerrado IP permite la transmisión combinada de secuencias de voz y/o video y pueden almacenarse o mirarse en tiempo real. RoIP – El Radio IP permite la transmisión a distancia entre redes IP de las señales de Radio (Audio, PTT, COR).

28 Nuestro Producto VoIP TGK de IPBX
Es una solución poderosa toda-en-una de voz + video + facsímil + comunicación de datos para compañías pequeñas a medianas (SMB), sobre todo con menos de-30 personas. Diseñada para soportar las comunicaciones de IP distribuidas, mensajería unificada inteligente, integración de aplicaciones avanzadas y características de PBX: la familia VoIPTGK también integra óptimamente la interconexión de troncales y las interfaces telefónicas de la Red Telefónica Pública (PSTN) para las necesidades de comunicación híbrida de falla-seguridad, incluyendo las situaciones de pérdida de energía o de la red. El VoIPTGK IP-PBX eleva el nivel de los sistemas de comunicación comerciales modernos para el negocio SMB, a una nueva altura de innovación, calidad, fiabilidad, integración de características, productividad de usuario, la facilidad de desarrollo & administración, y comprable.

29 Características Claves de VoIP TGK
Soporte avanzado de Calidad de Servicio (QoS) de voz. Integración de troncales de la PSTN (Analógico y Digital), de puertos analógicos telefónicos y de Facsímile. Soporte de extensiones móviles y extensiones remotas vía IP. Integración de troncales SIP (Servicio de llamadas internacionales vía IP). Soporte de NAT/Firewall. Soporte de comunicación que permite cualquier combinación de llamadas IP o PSTN usando múltiples “codecs” (trans-codificación incorporada). Mensajería unificada que incluye Correo de Voz a Correo Electrónico y facsímile a Correo Electrónico . Integración de Energía sobre Ethernet (PoE, 802.3af) en los teléfonos VOIP.


Descargar ppt "Su verdadero soporte."

Presentaciones similares


Anuncios Google