La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Roberto Mario Gasc. MEDIOS LOCALES MEDIOS NACIONALES MEDIOS REGIONALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Roberto Mario Gasc. MEDIOS LOCALES MEDIOS NACIONALES MEDIOS REGIONALES."— Transcripción de la presentación:

1 Roberto Mario Gasc

2 MEDIOS LOCALES MEDIOS NACIONALES MEDIOS REGIONALES

3 INVESTIGACION PERIODISTICA EXCLUSIVIDAD TENDENCIAS

4 EDITORES COMUNALES EDITORES REGIONALES EDITORES NACIONALES

5 Para lograr una potente cobertura es recomendable acceder a los editores atingentes al tema y presentar una propuesta noticiosa que tenga la mayor cantidad de elementos de información. CONTENIDO ENTREVISTADOS ESTADÍSTICAS FUERTE APOYO DE PRODUCCIÓN

6 Es importante que tengamos claro como saber aprovechar las diferentes secciones que nos ofrece cada medio y trabajar en función de ella. Para eso, también se hace necesario conocer a los editores y/o productores periodísticos, ya sea del medio convencional o sus áreas digitales.

7

8 TWITTER MATÓ A MICHAEL JACKSON

9 ITINERARIO DE UNA NOTICIA La muerte de Jackson, un verdadero laboratorio del cambio Alguien, al interior del hospital, la twittea La red social la difunde y expande Las cadenas de TV dicen que está grave y dicen que MTZ… Las agencias de noticias hacen lo mismo Los portales de los diarios citan a los que dicen que está muerto La toma el portal de farándul a TMZ 4 horas después, los diarios más serios lo chequean y confirman

10


Descargar ppt "Roberto Mario Gasc. MEDIOS LOCALES MEDIOS NACIONALES MEDIOS REGIONALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google