La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El uso y la Evaluación de los sistemas en la informática de los Procesos Técnicos. ALLEXA sa. de cv.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El uso y la Evaluación de los sistemas en la informática de los Procesos Técnicos. ALLEXA sa. de cv."— Transcripción de la presentación:

1 El uso y la Evaluación de los sistemas en la informática de los Procesos Técnicos. ALLEXA sa. de cv.

2 ALLEXA SA DE CV. La empresa Allexa es una empresa ubicada en MORELIA Nº 73 COLONIA ROMA C.P. 06700 DELEGACION CUAHUTEMOC MEXICO DF. Con el teléfono 52-08-98-95. R.F.C ALL080808QU2. LIC. ALVARO ALONSO CRUZ MENDEZ allexaasdecv@yahoo.com.mx

3 ¿Cómo se llama la empresa? ALLEXA sa de cv.

4 ¿Qué tecnologías o ramas de la misma utilizan en su empresa?

5 ¿Qué beneficios tiene la empresa? La empresa tiene como beneficios los siguientes aspectos: Facilita los pedidos que la sociedad busca y necesita. Que la empresa hace que la sociedad encuentre lo que busca.

6 ¿Qué programas técnicos utiliza la empresa?

7 ¿Qué problemática tuvieron como base para la creacion de la empresa (necesidades)? Que la sociedad buscaba una facilitación en la búsqueda de distintos productos y además el accesible costo de cada uno de este.

8 ¿Ha desarrollado un avance en la facilidad de la vida cotidiana? Si que la sociedad ya no pierde tiempo en la búsqueda de productos como lo de la empresa y tiene una accesibilidad en precios y además busca que nosotros tengamos productos innovadores y accesibles.

9 ¿Cómo funciona su empresa? Allexa funciona como cualquier empresa de ventas, y a través de llamadas y encargos o pedidos que hace la sociedad buscamos esos productos y los llevamos a la comodidad de su casa para que no pierdan tiempo en buscar estos productos y ahorren tras sus accesibles costos.

10 ¿Cómo se creo la empresa? Se creo con la finalidad de que la gente no pierda tiempo ni gaste dinero en la obtención de productos que llegan por pedido o por encargo.

11 ¿Alguna vez tuvo problemas con el funcionamiento de la empresa? Nunca he tenido ningún inconveniente ni desacuerdo con la gente que compra productos en la empresa.

12 ¿Qué mejoras nota en la sociedad con la creacion de su empresa? Que la gente ahorra tiempo, dinero y energía tras la no perdida de los mismos. Especifico: En allexa no queremos que la gente tenga inconvenientes con la obtención de productos.

13 Sinceramente ¿Es difícil conseguir trabajo en su empresa? Pues necesitan gente preparada que tenga ganas de trabajar y de tener un futuro por delante.

14 ¿Su empresa tiene algún desarrollo en informática? Sinceramente creo que si por que hacemos encargos de productos pero utilizamos tecnologías que ahora son básicas como computadoras, celulares, Tablet, pizarras electrónicas y graficas virtuales además tenemos la publicidad de Marcas de teléfonos y seguros de vida.

15 Para su empresa ¿Qué es la Tecnología? La tecnología es el desarrollo de las Técnicas y las procesos que facilitan la vida cotidiana.

16 ¿Tiene algún objetivo en el ámbito de la informática? Hasta el momento creo que si ya que tenemos relación con TELCEL, MOVISTAR, SEGUROS DE VIDA entre otros.

17 ¿Tiene relación con otras empresas? Si con TELCEL y MOVISTAR y buscan el desarrollo de las promociones de estos.

18 ¿Qué procesos técnicos utilizan? Pues no me especifico con este tipos de procesos según me informo el licenciado.

19 ¿Creen que sin la ciencia no hay Tecnología o viceversa? Creo que eso esta de mas ya que es notorio que si tecnología no hay ciencia y sin ciencia no hay tecnología.

20 ¿Cómo se relaciona la informática con el ser humano? De manera directa ya que necesitamos de técnicas, de procesos tecnológicos, de ciencia y de tecnología.

21 ¿Qué tecnologías utiliza su empresa?

22 ¿Su empresa en innovadora? Si por que innovamos en publicidad de las distintas marcas de compañías telefónicas, cremas para la piel y seguros de vida.

23 ¿Su empresa ayuda a la ecología (no daña a la naturaleza? Desgraciadamente todo en este planeta contamina, desde el uso de un pluma hasta el uso de una Tablet…

24 ¿Tiene experiencia en el ámbito Tecnología - Informática? Si para poder entrar a esta empresa tuve que tener una carrera en informática publicitaria.

25 ¿Busca mejorar la vida con el ser humano y la Tecnología? Pues creo que la pregunta viene de mas no crees… Ciertamente cabe destacar que mejoramos un desarrollo sustentable.

26 ¿Tiene ideas innovadoras? Hasta ahora yo no soy el de ese asunto.

27 ¿Le gustaría que el mundo mejore Tecnológicamente? Claro que si ya que si desarrollamos un tipo de vida mas innovadora este mundo tendrá mejoras en ámbitos como la medicina, la comida y la vida cotidiana.

28 ¿Buscan una innovación única y extravagante? Como te lo dije no soy el de ese TEMA.

29 ¿Cree que le hace mejorar algo a su empresa? La verdad no creo ya que buscamos día a día el mejoramiento de la vida cotidiana y que mas se puede pedir.

30 ¿Utiliza software en su empresa? Claro que si desde una computadora hasta la creacion de publicidad.

31 ¿Cree que su empresa tenga un futuro por delante? Si creo yo… hasta el momento vamos muy bien con metas fijas.

32 ¿Por qué le gusta la informática o la tecnología en su debido caso? Por que mi puesto es desarrollo de las mismas.

33 ¿Cree que debe mejorar algún aspecto? No ya te había contestado.

34 ¿Realmente que necesita mejorar? NO

35 ¿Cree que México tenga un futuro en tecnología? Si el gobierno se pone las pilas y demuestra que realmente México si puede claro que si…

36 ¿La tecnología es básica en la educación? Si ya que deben preparar a los jóvenes por que ellos son el futuro de México…

37 ¿Qué uso positivo la daría a la Tecnología? Creo que desgraciadamente no hay uso positivo que no tenga un uso negativo…

38 ¿Necesitan mejorar la educación de la informática? Si bastante pero no entrare en politica…

39


Descargar ppt "El uso y la Evaluación de los sistemas en la informática de los Procesos Técnicos. ALLEXA sa. de cv."

Presentaciones similares


Anuncios Google