Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Miguel Valenzuela Calderón Modificado hace 8 años
1
Estudio Audiencia Yasna Lewin R.
2
I.- Visibilidad en la Prensa Metodología 1 día por mes 5 diarios de circulación nacional Total 60 diarios
3
Resultados Días monitoreados Lunes 5 Enero martes 3 Febrero miércoles 4 Marzo Jueves 2 Abril Viernes 8 Mayo sábado 6 de Junio Domingo 5 de Julio Miércoles 5 de agosto jueves 3 de Septiembre Viernes 2 de Octubre Sábado 7 de Noviembre Domingo 6 de Diciembre Piezas analizadas Se obtuvieron 19 piezas periodísticas 10 informativas / 9 Vida Social Frecuencia de Publicación Días con aparición 83% (10) Días con información 66,6% % (8) Días sin Información 33,3% (4)
4
Organizaciones encontradas Consejo de las Américas Coanil Fundación Defendamos la Ciudad Fundación Wilderness Fundación de la Familia Observatorio Latinioam. de Conflictos Ambientales Hogar de Cristo (2 veces) Un techo para Chile Balmaceda 1215, Sala Sam, Galería Bech, Galería G. Mistral
5
Páginas Sociales
6
Por diario
7
Tema
8
Encuadre
9
Por diario
10
Encuesta Se aplicó a 4 editores de sección Nacional/País Preguntas 1.- Mencione las 3 OSFL que más conoce 2.- Las ha ocupado como fuente a. a. Frecuentemente b. b. A veces c. c. Casi nunca 3.- Qué tipo de contenidos periodísticos aportan a. a. Noticias b. b. Opinión c. c. Conocimiento: (Background, información documental, estadísticas, estudios, etc.)
11
OSFL más conocidas Un techo para Chile 2 Hogar de Cristo 3 Greenpeace Odepa Codeju Teletón Coaniquem
12
Las ha ocupado como fuente Frecuentemente 0 A veces 3 Casi nunca 1
13
¿Qué tipo de contenidos periodísticos aportan? Noticias 1 Opinión 2 Conocimiento 4
14
II.- Percepciones del Sector Metodología
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.