La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Audiencia Yasna Lewin R.. I.- Visibilidad en la Prensa Metodología   1 día por mes   5 diarios de circulación nacional   Total 60 diarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Audiencia Yasna Lewin R.. I.- Visibilidad en la Prensa Metodología   1 día por mes   5 diarios de circulación nacional   Total 60 diarios."— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Audiencia Yasna Lewin R.

2 I.- Visibilidad en la Prensa Metodología   1 día por mes   5 diarios de circulación nacional   Total 60 diarios

3 Resultados Días monitoreados   Lunes 5 Enero   martes 3 Febrero   miércoles 4 Marzo   Jueves 2 Abril   Viernes 8 Mayo   sábado 6 de Junio   Domingo 5 de Julio   Miércoles 5 de agosto   jueves 3 de Septiembre   Viernes 2 de Octubre   Sábado 7 de Noviembre   Domingo 6 de Diciembre Piezas analizadas   Se obtuvieron 19 piezas periodísticas   10 informativas / 9 Vida Social Frecuencia de Publicación Días con aparición 83% (10) Días con información 66,6% % (8) Días sin Información 33,3% (4)

4 Organizaciones encontradas   Consejo de las Américas   Coanil   Fundación Defendamos la Ciudad   Fundación Wilderness   Fundación de la Familia   Observatorio Latinioam. de Conflictos Ambientales   Hogar de Cristo (2 veces)   Un techo para Chile   Balmaceda 1215, Sala Sam, Galería Bech, Galería G. Mistral

5 Páginas Sociales

6 Por diario

7 Tema

8 Encuadre

9 Por diario

10 Encuesta Se aplicó a 4 editores de sección Nacional/País Preguntas 1.- Mencione las 3 OSFL que más conoce 2.- Las ha ocupado como fuente a. a. Frecuentemente b. b. A veces c. c. Casi nunca 3.- Qué tipo de contenidos periodísticos aportan a. a. Noticias b. b. Opinión c. c. Conocimiento: (Background, información documental, estadísticas, estudios, etc.)

11 OSFL más conocidas   Un techo para Chile 2   Hogar de Cristo 3   Greenpeace   Odepa   Codeju   Teletón   Coaniquem

12 Las ha ocupado como fuente   Frecuentemente 0   A veces 3   Casi nunca 1

13 ¿Qué tipo de contenidos periodísticos aportan?   Noticias 1   Opinión 2   Conocimiento 4

14 II.- Percepciones del Sector   Metodología


Descargar ppt "Estudio Audiencia Yasna Lewin R.. I.- Visibilidad en la Prensa Metodología   1 día por mes   5 diarios de circulación nacional   Total 60 diarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google