La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rastreo y localización gps m2m

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rastreo y localización gps m2m"— Transcripción de la presentación:

1 Rastreo y localización gps m2m

2 Avisos de mantenimiento de vehículos
En Solucionesi07 entendemos que un buen sistema de gestión y control de flotas debe de ser una herramienta que permite minimizar o eliminar los riesgos asociados con la inversión en vehículos y mejorar, mediante un proceso controlado la eficiencia y productividad de cualquier flota sin importar el tamaño o la actividad. La gestión inteligente de vehículos no es solo una obligación a efectos de mejorar el rendimiento económico de activos móviles sino que día a día cobra más importancia la conservación de los recursos naturales, lo cual se refleja en el encarecimiento constante del combustible y sus derivados. Nuestro software de Localización en tiempo real ofrece funciones específicas para la gestión de flotas tales como: Mensajería con conductores Informes de actividad Avisos de mantenimiento de vehículos Control de Telemetría de vehículos (Can Bus - OBD) Control de sensores externos Identificación de conductores Control de consumo de combustible y emisiones de CO2 Proximidad de vehículos cercanos Tiempos de conducción, parada, descanso, etc. 

3 Funciones adicionales como agrupación por actividad, contratista, departamentos, tipos de vehículos o la posibilidad de exportar datos vía KML harán de la plataforma de localización una herramienta indispensable en la gestión de flotas de vehículos. Solucionesi07 ofrece una completa solución al control de la movilidad con un software de localización, control y seguimiento de dispositivos móviles en tiempo real. Una solución LBS totalmente escalable, confiable y amigable con funciones  especificas para distintos mercados de integración vertical. Diseñada con tecnologías de desarrollo ASP .NET 3.5, AJAX y una solida estructura de información optimizada es capaz de procesar miles de peticiones de manera simultánea e interactuar tanto con procesos internos como externos necesarios para el funcionamiento en tiempo real. Un concepto de funcionamiento basado en mas de 10 años de experiencia en el sector de la geo-localización nos permite conocer en detalle las necesidades de los mercados y distinguir los distintos niveles de importancia en la información recibida, crear algoritmos propietarios y ofrecer resultados óptimos y aplicables a cualquier tipo de requerimiento de control de localizadores GPS.

4 Uno de los pilares fundamentales es no limitar la cantidad de información a obtener de los localizadores GPS conectados a nuestro Software de Localización en Tiempo Real. De esta manera podemos contar con información telemétrica y aplicarla a distintos eventos, alertas y reportes analíticos con objeto de optimizar los costos de nuestros clientes en su operatoria de control y gestión de flotas de vehículos.

5 Características Principales
Acceso y registro en Clientes Crear las flotas de sus clientes Crear departamentos dentro de la misma flota Vehículos del Grupo por actividad Tres de nivel de acceso diferente Los derechos de acceso de nivel de compañía, flotas, departamentos y grupos de Seguridad ante registro de cualquier cambio. Acceso desde dispositivos móviles No hay limitaciones en los puntos de acceso Navegación múltiple o multiusuarios

6 Eventos auto-generados
Número ilimitado de eventos personalizados Eventos de hardware Personalizables Entrar / Salir de áreas Preestablecidas Motor ON / OFF Tecla ON / OFF Identificación de Conductores Inicio / final del viaje Puertas, carga, etc. Alertas Alertas predefinidas para facilitar la operación Número ilimitado de Alertas personalizados Lógico y / o combinación de eventos Horas de la Actividad El exceso de velocidad del vehículo Exceso de velocidad dentro de Geocercas Botón de Pánico Rastreadores de entrada y salida personalizado Respuesta Alerta de acción requerida

7 Tecnología ASP. NET AJAX Windows Servers SQL 2005/2008 Oracle Servidores de equilibrio Servidores Redundantes Navegadores compatibles: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera y Safari Seguridad Balanceo de carga y clustering Backups instantáneos VPS conexiones Cifrado FTPS SSL IIS Usabilidad Por Localización Multilenguaje Uso horario Mapa Inicial Configurable Valores métricos (por ejemplo, millas / km - litros / galones, etc.) Panel Personalizable

8 EQUIPO DCT SYURUS II Syrus II, es un dispositivo inteligente de rastreo, evolución de los productos de telemática y localización "Quad-band" vehicular de DCT. Diseñado para la operación de gestión de flotas más exigente, ofreciendo escalabilidad, compatibilidad y funcionalidades adicionales para una operación de rastreo y seguimiento rentable y sencilla.

9 PRINCIPALES CARACTERISTICAS
Dotado de Antenas GPS y GSM y conector tipo automotor "Mólex", la instalación de Syrus II GPS es fácil y rápida. Ya que soporta protocolos de comunicaciones simples y confiables, es compatible con cualquier plataforma de software. Maquinaria de eventos programable / Personalización flexible: Este mecanismo de fácil configuración permite monitorear continuamente el estatus de los límites relacionados con tiempo, distancia, giros, velocidad, movimiento, choque, aceleración, temporizadores, entradas, condiciones GPS y GPRS y genera reportes y acciones para generar comunicación GPRS o almacenar reportes en un registro, y para configurar el estatus de las salidas. Antenas GPS y GSM Internas: Antenas internas de alta sensibilidad embebidas para una rápida instalación, con un conector para antena GPS opcional para mejorar la precisión de FIX. Detección de movimiento y choque / Desempeño del conductor / Detección de remolcamiento: Tres señales distintas pueden ser usadas para definir eventos basados en detección de movimiento, conducción agresiva o detección de colisión. Detección de Jamming. Permite generar reportes cuando la unidad detecta interferencia inusitada en las comunicaciones.

10 PRINCIPALES CARACTERISTICAS
Opción de múltiples Entradas/salidas y compatibilidad One-Wire: Al ofrecer 3 entradas lógicas, una entrada para detección de Ignición, 1 conversor análogo a digital y dos salidas, Syrus es ideal para controlar, administrar y monitorear sensores de combustible, puertas, botones de pánico, hardware para inmovilización de vehículo, sirenas, luces, o cualquier otra aplicación telemática compatible. Batería interna de respaldo: Permite la operación autónoma de la unidad por mas de 10 horas de rastreo detallado y funcionalidades extendidas, dependiendo de la configuración de movimiento y manejo de energía (modo de bajo consumo de corriente). Protección contra conexión en polaridad inversa y apagado por exceso de temperatura para optimizar la vida útil de la batería. Modo de ahorro de energía automático: Permite que la unidad entre en un estado en el cual el consumo de energía se ve significativamente reducido para prolongar la duración de la batería interna. Administración remota y actualización de firmware: Totalmente configurable a través de la red vía GPRS y/o SMS. Asimismo, el firmware operacional puede ser actualizado por el aire (FOTA), así como también a través del puerto RS-232.

11 PRINCIPALES CARACTERISTICAS
Múltiples comunicaciones y protocolos de red: Hasta 10 posibles puntos de destino (4 TCP, 1 UDP y 5 teléfonos celulares) pueden ser configurados Registro de almacenamiento "Store and forward": Hasta 7200 eventos de rastreo son almacenados durante fallas de comunicación. Los eventos de protocolo extendido reducen este número. Completo puerto de Audio/voz para comunicaciones en dos vías. Soporte Técnico de clase Mundial: un grupo profesional de Ingenieros de Aplicaciones de Campo certificados ayudará a nuestros clientes para definir su script ideal apoyándolos en el desarrollo de las configuraciones especiales más exigentes.

12 ACCESORIOS

13 RESULTADO PRODUCTIVIDAD AHORRO EFECTIVIDAD CONTROL
Cuando combinamos la tecnología de una Plataforma, Solida y Robusta, con un Equipo altamente sofisticado, Inteligente y Plenamente configurable, adaptado a las necesidades del mercado mundial actual, en el campo de Localización, Logística y Telemetría, solo podemos lograr un Resultado Lógico! PRODUCTIVIDAD AHORRO EFECTIVIDAD CONTROL

14 PLATAFORMA SI07 PLUS

15 SEA CUAL SEA SU NECESIDAD DE LOCALIZACION TENEMOS EL PRODUCTO IDEAL


Descargar ppt "Rastreo y localización gps m2m"

Presentaciones similares


Anuncios Google