La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta presentación se ha realizado con los emails (El pacifista y el otro y fotos de Afganistán) de dos amigos y compañeros de Misión y con material propio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta presentación se ha realizado con los emails (El pacifista y el otro y fotos de Afganistán) de dos amigos y compañeros de Misión y con material propio."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta presentación se ha realizado con los emails (El pacifista y el otro y fotos de Afganistán) de dos amigos y compañeros de Misión y con material propio y de la web oficial del Ejército de Tierra Español Esta dedicada a todo aquel que viste con orgullo una bandera sobre su brazo en cualquier parte del mundo Advertencia: si no te gustan los colores de fondo que ves, tranquilo no sigas adelante, No pierdas tu tiempo seguro que no fui yo quien te lo envió Por favor no uses el cursor y conecta los altavoces

3 El Pacifista y el otro El Pacifista y el otro

4 Traducción libre de un correo electrónico recibido de un buen, muy buen amigo y dedicada, en primer lugar a soldados de España caídos por ella en operaciones de paz recientes, en segundo a los soldados de cualquier nacionalidad que defienden la civilización Occidental en esas mismas operaciones y, por último, a aquellos que creen que es un honor estar dispuesto a guardar los límites del imperio, a vigilar el vallado (como, en Algunos hombres buenos, dijo el Coronel Jessep).

5 El está de pie un día tras otro.

6 El está días enteros, a veces semanas, sin saber lo que es el agua corriente. i

7 El siente como le disparan mientras sus camaradas alrededor caen heridos pero no se le ocurre parar pues sabe que tiene que seguir avanzando. El siente como le disparan mientras sus camaradas alrededor caen heridos pero no se le ocurre parar pues sabe que tiene que seguir avanzando.

8 El continúa luchando para que tú seas lo suficientemente libre como para ponerte la camiseta que te apetezca. i El continúa luchando para que tú seas lo suficientemente libre como para ponerte la camiseta que te apetezca. i

9 El se palpa el crucifijo colgando en el pecho junto con la chapa de identificación antes de salir de la base. El se palpa el crucifijo colgando en el pecho junto con la chapa de identificación antes de salir de la base.

10 El sabe que es posible que no vuelva a ver a algunos de sus camaradas.

11 El sale de patrulla pero solo mira a ver dónde puede haber terroristas y donde poner sus pies.

12 El se pone encima todo su equipo y no puede ni siquiera quitarse el casco por una pestaña en el ojo. El se pone encima todo su equipo y no puede ni siquiera quitarse el casco por una pestaña en el ojo.

13 El todavía no ha probado bocado hoy.

14 El lleva la misma ropa desde hace dos semanas pero cuida de su arma en cada oportunidad que tiene.. El lleva la misma ropa desde hace dos semanas pero cuida de su arma en cada oportunidad que tiene..

15 El no ha tenido tiempo ni de lavarse

16 El estará cuatro meses en zona de operaciones, lejos de su casa, de su familia,….

17 El espera a ver si hoy finalmente hay carta.

18 El mantiene el sobre cerrado y lo huele para ver si le llega algo del perfume de quien le escribió. El mantiene el sobre cerrado y lo huele para ver si le llega algo del perfume de quien le escribió.

19 El, acaricia a un niño. Sin saber si podrá conocer en persona a su hijo recién nacido. El, acaricia a un niño. Sin saber si podrá conocer en persona a su hijo recién nacido.

20 El ve a diario a gente inocente asesinada o torturada y por eso conoce muy bien el porqué de estar en combate. El ve a diario a gente inocente asesinada o torturada y por eso conoce muy bien el porqué de estar en combate.

21 El oye el estampido de la explosión al mismo tiempo que el ruido de los disparos y los gritos de los heridos. El oye el estampido de la explosión al mismo tiempo que el ruido de los disparos y los gritos de los heridos.

22 El solo ve a su alrededor miseria, desesperación. …

23 El hace exactamente lo que se le ordena incluso sabiendo que con ello su vida corre un gran riesgo. El hace exactamente lo que se le ordena incluso sabiendo que con ello su vida corre un gran riesgo.

24 El tiene que aprovechar cualquier momento para llamar a casa, escribir, comer o dormir. El tiene que aprovechar cualquier momento para llamar a casa, escribir, comer o dormir.

25 Si crees que TU está completamente equivocado pero, sobre todo, que EL es un héroe anónimo que sirve a la causa de la civilización, puedes empezar por darle difusión a este mensaje.

26 Si crees que esto son exageraciones y que prefieres seguir siendo TU y no EL, no te preocupes, ni vas a morir dentro de siete días, ni tu vida amorosa se va a resentir, ni siquiera vas a tener un mal día. No mandes esto a nadie y haz como que no sabes que en este preciso momento hay hombres y mujeres que están combatiendo, y tal vez muriendo, para salvaguardar tus derechos. ¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!!

27 Ejército Español Misiones de Paz Europa Kosovo Albania Macedonia Bosnia-Herzegovina África Sahara Angola Mozambique Etiopía Rep.Dem. Congo Asia El Kurdistán Afganistán Indonesia Georgia Irak Pakistán Moldavia Nagorno Karabaj Chechenia Turquía Líbano América Central y del Sur Perú-Ecuador Nicaragua Honduras Haití Guatemala El Salvador

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42 Detrás de cada emblema con una bandera, debajo de cada uniforme, hay un ser humano, con ideales, con ilusiones, con una familia.. Respetale porque èl sin conocerte se jugaría su vida por defender la tuya Y tú ?Lo harías por él ?

43 Por los que dierón su vida portando la bandera de España para defender tu libertad y la de otros Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire

44


Descargar ppt "Esta presentación se ha realizado con los emails (El pacifista y el otro y fotos de Afganistán) de dos amigos y compañeros de Misión y con material propio."

Presentaciones similares


Anuncios Google