La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos Luz y Sal Pueblo de Dios Nación Santa Real Sacerdocio Hijos de Dios Glorificar Su Nombre Predicar el Evangelio de Salvación Nos llamó a ser.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos Luz y Sal Pueblo de Dios Nación Santa Real Sacerdocio Hijos de Dios Glorificar Su Nombre Predicar el Evangelio de Salvación Nos llamó a ser."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Somos Luz y Sal Pueblo de Dios Nación Santa Real Sacerdocio Hijos de Dios Glorificar Su Nombre Predicar el Evangelio de Salvación Nos llamó a ser Santos Perfectos Intercesores Para restaurar

6 Isaías 58:12 “Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos (Brechas), restaurador de calzadas para habitar”.

7 Es aquél que “utiliza su capacidad e influencia, para defender, ayudar, proteger, libertar y aliviar a los oprimidos y olvidados.

8

9 (Nehemías 3:1-2) Y se levantó Eliasib el sumo sacerdote con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos aparejaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Meah, aparejándola hasta la torre de Hananeel.

10 (Salmo 87:1-3) En los montes santos están sus cimientos. El SEÑOR ama las puertas de Sion más que todas las otras moradas de Jacob. Cosas gloriosas se dicen de ti, oh ciudad de Dios. (Salmo 87:1-3) En los montes santos están sus cimientos. El SEÑOR ama las puertas de Sion más que todas las otras moradas de Jacob. Cosas gloriosas se dicen de ti, oh ciudad de Dios.

11 I. Miramos los detalles donde estaba esta puerta y su función: a)Esta puerta no estaba destruida, pero sí necesitaba ser alineada. b)Quien realizó dicha restauración fueron los sacerdotes, liderados por el sumo sacerdote, cuyo nombre era Eliasib, que literalmente significa: “Dios restaura o hace regresar”. c)La Puerta de las Ovejas estaba cerca del Templo. Recibía este nombre porque por allí entraban las ovejas destinadas a ser sacrificadas en el Templo, provenientes de Belén. d)No es casualidad que Dios haya determinado que Jesús naciera precisamente allí.

12 (Juan 5:1-9) (5) Y estaba allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. (6) Cuando Jesús le vio postrado, y entendió que hacía mucho tiempo que estaba enfermo, le dijo: ¿Quieres ser sano? (Juan 5:1-9) (5) Y estaba allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. (6) Cuando Jesús le vio postrado, y entendió que hacía mucho tiempo que estaba enfermo, le dijo: ¿Quieres ser sano?

13 (Juan 10:7-11) (7)Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas (9) Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. (10) El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (11) Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

14

15

16

17


Descargar ppt "Somos Luz y Sal Pueblo de Dios Nación Santa Real Sacerdocio Hijos de Dios Glorificar Su Nombre Predicar el Evangelio de Salvación Nos llamó a ser."

Presentaciones similares


Anuncios Google