Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngela Robles Juárez Modificado hace 9 años
1
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA
2
¿Qué interés tiene la imagen de una marca?
3
Aproximadamente sólo el 15% de los PNMs tienen logo propio ¿Qué imagen tienen los PNMs?
4
Es importante que los parajes naturales municipales se distingan bajo una misma imagen … elegida por votación de los ayuntamientos Nueva imagen de la Red panamu
5
Elementos que componen la imagen gráfica. Imagotipo y logotipo siempre deben ir juntos y con las mismas proporciones.
6
LA MARCA GRÁFICA. disposiciones Versión en vertical Versión totalmente horizontal
7
MARCA GRÁFICA personalizada para cada PNM El uso por parte de todos los miembros de la red (63 municipios) dará facilitará el reconocimiento de los PNMs por parte de sus potenciales usuarios.
8
Imagen principal. Uso sobre color
9
Imagen principal. Uso monocromo 1 tinta y distintas tramas 1 tinta y 1 trama
10
Usos incorrectos
11
Aplicaciones
12
Aplicaciones. Merchandising
13
¿Cómo puedo acceder al Manual de identidad corporativa? http://www.cma.gva.es/rpnm Imagen de la Red PANAMU Manual Red PANAMU Logotipos generales de la Red Logotipos individuales Papelería y cartas Fondos artísticos Tipografías
14
gracias Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.