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PRESENTACIÒN RESULTADOS ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL 2008 COMITÉ DIRECTIVO CLUB LA AGUADORA MES DE ABRIL DE 2009 EXPOSITOR: DOCTOR CESAR AUGUSTO LOPEZ.

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1 PRESENTACIÒN RESULTADOS ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL 2008 COMITÉ DIRECTIVO CLUB LA AGUADORA MES DE ABRIL DE 2009 EXPOSITOR: DOCTOR CESAR AUGUSTO LOPEZ MEZA.

2 FICHA TÉCNICA DEL INSTRUMENTO Fecha aplicación: octubre y noviembre de 2008 Muestra poblacional: 532 funcionarios= 64.4% Variables evaluadas: Orientación institucional Administración del talento humano Estilo de dirección Comunicación e integración Trabajo en equipo Capacidad profesional Medio ambiente físico

3 RESULTADOS INSTITUCIONALES POR VARIABLE ORIENTACIÓN INSTITUCIONAL Claridad que los funcionarios tienen con relación a la misión, visión, objetivos estratégicos, valores y políticas de la entidad; de la manera como se desarrollan la planeación y los procesos; y como se distribuyen las funciones y son dotados de los recursos necesarios para el efectivo cumplimiento de su labor.

4 ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO Nivel de percepción que los funcionarios tienen sobre: los procesos organizacionales orientados a una adecuada ubicación de los mismos en sus respectivos cargos, a su capacitación, bienestar y satisfacción, con el objetivo de favorecer su crecimiento profesional y personal

5 ESTILO DE DIRECCIÓN Percepción que tienen los funcionarios sobre los conocimientos y habilidades gerenciales que tienen los jefes de sus respectivas áreas y los métodos personales para guiar a las personas y los equipos de trabajo hacia la consecución de los objetivos institucionales. HHHHHHH

6 COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN Es el intercambio retroalimentador de ideas, pensamientos, y sentimientos entre dos o más personas a través de signos orales y/o escritos que fluyen en la dependencia y entre las dependencias, orientado a fortalecer la identificación y cohesión entre los miembros de la entidad.

7 TRABAJO EN EQUIPO Es el realizado por un número determinado de personas que trabajan de manera interdependiente y aportando habilidades complementarias para el logro de un propósito común con el cual están comprometidas y del cual se sienten responsables.

8 CAPACIDAD PROFESIONAL Se refiere al conjunto de conocimientos, habilidades, motivaciones y comportamientos personales de los funcionarios, que de forma integrada, constituyen lo requerido para garantizar su buena autoestima, confiabilidad y buenos aportes en el cargo que desempeñan.

9 MEDIO AMBIENTE FISICO Se refiere a las condiciones físicas que rodean el trabajo referentes a la iluminación, estímulos visuales y auditivos, aseso, orden, seguridad y mantenimiento locativo, y que en conjunto, inciden en forma positiva o negativa en el desempeño laboral de los funcionarios.

10 RESULTADOS POR AFIRMACIONES A NIVEL INSTITUCIONAL ORIENTACIÒN INSTITUCIONAL

11

12 ADMINISTRACIÒN DEL TALENTO HUMANO

13

14 ESTILO DE DIRECCIÒN

15

16

17 COMUNICACIÒN E INTEGRACIÒN

18

19 TRABAJO EN EQUIPO

20

21 CAPACIDAD PROFESIONAL

22

23 MEDIO AMBIENTE FISICO

24 Haga click aquí para ver el Informe


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