La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO MAYOR ALSAJARA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO MAYOR ALSAJARA UNIVERSIDAD DE GRANADA"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO MAYOR ALSAJARA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Calle Arandas, 3 18001 – Granada

2 ¿QUÉ ES UN COLEGIO MAYOR?
Nacen en el S.XII Es un centro de la Universidad. Ofrecen algo más que alojamiento.

3 FUNDADA EN 1531 l GRANADA: un enclave privilegiado
* Ciudad histórica y monumental: arquitectura árabe, renacentista y barroca * Mucho nivel universitario: intercambio cultural, académico y personal * A 40 minutos de la costa * A 30 minutos de la Estación de Esquí de Sierra Nevada

4 Universidad de Granada Universidad es ciudad
En Granada, uno de cada cuatro habitantes está relacionado con la Universidad La Universidad influye en toda la ciudad Centros universitarios distribuidos en diferentes lugares: Campus de Cartuja Campus de Fuentenueva Centros dispersos en el centro Campus de Aynadamar Campus de la Salud

5 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
Nace en 1981 Situado en el centro histórico y universitario de la ciudad.

6 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
SERVICIOS PENSIÓN COMPLETA: Desayuno, comida, merienda y cena Todos los días, incluido fines de semana y festivos. Con turnos para adaptarse a los diferentes horarios. Servicio de lavandería completa, sábanas y toallas. Limpieza y mantenimiento diario de las habitaciones y zonas comunes.

7 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
INSTALACIONES Habitaciones individuales y triples. Biblioteca. Sede para seminarios. Sala de estar con prensa diaria y TV. Aula informática con conexión ADSL. Capilla Piscina.

8 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
PROBLEMAS AL LLEGAR A LA UNIVERSIDAD: Nuevo hábito de estudio, no es igual que el colegio. Ambiente de estudio. Nuevas materias, desconocimiento. Integración en una nueva ciudad.

9 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
ASESORAMIENTO ACADÉMICO Y AMBIENTE DE ESTUDIO Asesoramiento personal del estudio orientación académica con profesorado de la Universidad de Granada. Orden y organización de mi tiempo. Biblioteca y acceso a los libros de las diferentes carreras. Sala de ordenadores con conexión a Internet.

10 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
RELACIONES HUMANAS Convivir con personas de diversos lugares. Confianza y respeto a los demás. Trabajar en equipo. Deportes. ESTUDIO Y DIVERSIÓN

11 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
AMBIENTE DE FAMILIA Tertulias diarias Fiestas, convivencias de novatas y veteranas Cena de navidad Celebración de cumpleaños…

12 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
CRECIMIENTO COMO UNIVERSITARIA Participar en Congresos Internacionales. (UNIV) Voluntariado Campos de trabajo Campaña de Navidad Jornada y curso de protocolo y Moda

13 ¿QUÉ ES EL PCC? Es un Programa Curricular Complementario dirigido a las residentes del CM Alsajara. Es un programa flexible que se desarrolla durante 3 años. Se estructura mediante módulos: Teóricos: Cursos de libre configuración (“Lenguaje audiovisual y Moda”, “Curso de Bioética”, “Autocad”) Prácticos: Comités organizativos de actividades del CM, campos de trabajo social en Kenya y Cracovia, Intercambios culturales. Complementarios: Deporte, Informática, Solidaridad, Antropología Es personalizado: cada alumna confecciona su plan de formación. Se obtiene título propio otorgado por el Centro Universitario Villanueva (adscrito a Universidad Complutense de Madrid)

14 COLEGIO MAYOR ALSAJARA
Ven y lo verás personalmente!!! C. M Alsajara C/Arandas nº 3 Tfno Fax

15 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "COLEGIO MAYOR ALSAJARA UNIVERSIDAD DE GRANADA"

Presentaciones similares


Anuncios Google