La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NAVEGADORES Diferencias Ventajas y Desventajas Algunos Navegadores Mozilla Firefox Google Chrome Internet Explorer Opera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NAVEGADORES Diferencias Ventajas y Desventajas Algunos Navegadores Mozilla Firefox Google Chrome Internet Explorer Opera."— Transcripción de la presentación:

1 NAVEGADORES Diferencias Ventajas y Desventajas Algunos Navegadores Mozilla Firefox Google Chrome Internet Explorer Opera

2 Los navegadores web están desarrollados por equipos de personas que intentan acatar las normas que la W3C indica que deben cumplirse para que las páginas web se vean tal y como se ven. Evidentemente cada equipo tiene una visión de las normas y cada visión da como resultado una implementación. Por lo tanto cada equipo de desarrollo obtiene una implementación diferente de una misma normal.

3 Diferencias entre navegadores:
El navegador más rápido fue y es sin duda Google Chrome seguido de  Firefox 3.0.7, Safari y  Opera 9.63. Firefox fue un 59% más rápido que IE8, Safari un 47%  y  Opera un 38% mientras que Chrome es cuatro veces más rápido que Internet Explorer 8.

4 Nuevos datos sobre los porcentajes de uso de los principales navegadores web durante el pasado mes de marzo: Entre los datos que más llaman la atención, destaca el continuo crecimiento del navegador Mozilla Firefox que en su noveno mes consecutivo en positivo, alcanza una cuota de mercado del 22.05% lo que representa el máximo histórico jamás alcanzado por este navegador web.

5 Microsoft Internet Explorer continua en su descenso, perdiendo este último mes un 0.62% respecto al mes anterior. Parece que el lanzamiento de Internet Explorer el pasado día 19 de marzo, no esta teniendo los efectos deseados por Microsoft al menos en el corto plazo. Otros datos son la ligera subida de Chrome que alcanza un 1.23% y la vuelta de Safari a la cuota de mercado que tuvo a principios de año, llegando hasta un 8,23%, lo que supone  un incremento del 0.21% respecto al pasado mes de febrero.

6 Cuota de uso de navegadores
Internet Explorer: 66.82% Firefox: 22.05% Safari: 8,23% Opera: 0.70% Netscape: 0.69% Chrome: 1.23% Otros: 0.26%

7

8 Comentario de un navegante:
Microsoft se ha justificado quitando importancia a test como Sunspider, comentando que lo que realmente importa es el tiempo de carga de una página entera y que Javascript solo se encuentra en un 10% de las páginas más populares. Aunque James Pratt (Senior program manager de IE) comentó en una entrevista que esas diferencias eran leves y que IE8 es la versión de IE  más rápida jamas lanzada, ha reconocido  posteriormente que la velocidad en los navegadores es fundamental para los usuarios.

9 Ventajas Navegadores Internet Explorer Mozilla Firefox Opera
Google Chrome Mejoras en funcionamiento, estabilidad, seguridad, compatibilidad entre aplicaciones y ajustes finales a CSS. Además de rápido tiene el Novedoso sistema de pestañas, muy útil en la actualidad.Posibilidad de personalizar la barra de navegación, búsqueda rápida.Nuevas funcionalidades como la restauración de la sesión después de un cuelgue del navegador, sugerencias de búsqueda en Google y Yahoo!, nuevo gestor de plugins y add-on, lector de fuentes web y protección anti-phishing. Mejoras al tema Winstripe. Incluye soporte para JavaScript 1.7 No modifica el código original de la página Permite observar en simultáneo la representación gráfica de la página y el código pertinente Brinda información acerca de la cantidad de elementos presentes Útil como herramienta de aprendizaje y adiestramiento Permite retomar las revisiones, posibilitando el trabajo grupal.Permite aprovechar las ventajas de la CSS. La plataforma de Chrome permite al usuario visualizar las 9 páginas más vistas en esa computadora (sin necesidad de tener que agregarlas a un directorio de “sitios favoritos”).La barra de direcciones rebautizada como ‘omnibar’ simplifica la búsqueda de información en la red, pues al momento de escribir una palabra, de manera simultánea aparecen varios resultados de búsqueda, ya sean páginas de Internet, nombres, temas o artículos relacionados.Navegador más rápido, sistema V8, que acelera los procesos de JavaScript. Ventajas

10 Desventajas Navegadores Interntet Explorer Mozilla Firefox Opera
Google Chrome Mucho mejor que el Internet Explorer 6, pero ninguna competencia para el Mozilla Firefox 2. Soporta PNG, y optimizazron compatibilidad con el CSS entre otros.Ademas de copiar el sistema de pestañas diseñado por Firefox Si lo tienes abierto durante mucho tiempo empieza a usar mucha memoria ram, solo tienes que cerrarlo y volverlo a abrir. Pobre soporte de los navegadores a CSS2 .Tiempo mínimo de revisión muy elevado La primera versión de Google Chrome pasó las pruebas Acid1 y Acid2. Mientras que no pasó la prueba Acid3, ya que solo obtuvo 78 de los 100 puntos requeridos para aprobarla. Esta calificación es más alta que las obtenidas por Safari (74),Internet Explorer 7 (14), pero más baja que la de Firefox 3 (89) y Opera (85). Desventajas


Descargar ppt "NAVEGADORES Diferencias Ventajas y Desventajas Algunos Navegadores Mozilla Firefox Google Chrome Internet Explorer Opera."

Presentaciones similares


Anuncios Google