La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TODO ES MENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TODO ES MENTE."— Transcripción de la presentación:

1 TODO ES MENTE

2 Los pensamientos son ondas de energía muy sutil que se desplazan por el aire a increíble distancia y gran velocidad, los pensamientos se mueven en nosotros, de manera inevitable, en cada inhalación y exhalación, pensamientos ajenos y propios.

3 La masa de información circundante, contenida en el aire que respiramos, implica que haya “inconsciente colectivo” familiar, organizacional, local, regional, etc. Y, sobre todo, apoyado por el desarrollo tecnológico de los medios de comunicación, el inconsciente colectivo planetario, o universal.

4 Esa mente humana poderosa es muy similar a un receptor de radio, y los pensamientos respirados, de naturaleza vibratoria, son ondas que tienen una frecuencia determinada. y es sólo cuestión de decisión personal y de actitud, sintonizar en mi mente Amor Estéreo o Caos F.M. ¡La frecuencia de recepción la escojo yo! Tengo el control del dial… Y nadie, absolutamente nadie, puede hacer eso por mí. Así funcionan las cosas, nos guste o no.

5 El mecanismo de sintonía se llama no admitir sino Pensamientos Puros
El mecanismo de sintonía se llama no admitir sino Pensamientos Puros. Se llaman Pensamientos Puros, aquellos que producen paz interna, y hay de dos clases: pensamientos de satisfacción que son los que pienso para excluir de mi mente todo aquello que, no comprendiéndolo, no trato de digerirlo. Son, por ejemplo, bellos recuerdos o visualizaciones estupendas para mí y mis seres queridos.

6 La otra clase, que implican una frecuencia mucho más elevada que los anteriores, se llaman pensamientos de amor. Esos requieren de muy buena información y bastante Armonía y Belleza Interiores, ya que consisten en ver perfecto todo lo externo, así todo sea un “desastre”.

7 Para poder tenerlos hay que tener aparte de información de primera, muy bien establecida la diferencia entre los duales y traicioneros sentimientos que producen el drama y el sufrimiento del ser humano y el Amor Comprensión, que no es -en absoluto- algo sentimental…

8 El verdadero significado de la famosa alquimia, era el de un proceso absolutamente mental: el de un hombre que había alcanzado, mediante el entrenamiento interno y con buena información, convertir el más denso (plomo) pensamiento que a su mente llegara, en oro puro, o sea, encontrar en todo un profundo propósito de amor. No creer en Dios, sino llegar a Verlo y Sentirlo en todas partes.

9 Lo que se llama “algo misteriosamente”, estar o ser iluminado, es que gracias a la paz interior invulnerable, que no es espontánea sino resultado de un entrenamiento, la energía vital sube, literalmente, y sube y sube hasta hacer algo que se representa con la aureola de la iconografía de los santos. La persona, cualquiera de nosotros, en ese estadio, aumenta la finura de su dial y empieza a conectar las mejores emisoras, los pensamientos de las dimensiones superiores… Los pensamientos de Dios. El mencionado entrenamiento comienza con aprender el manejo y los beneficios del Pensamiento Puro.

10 Pensamientos puros No existe receptor más poderoso que la mente humana, una maravilla capaz de captar diversas señales de diferentes dimensiones, originadas en cualquier lugar del universo o procedentes de otras mentes, además de las señales de los propios mundo interno y cuerpo físico. Todo esto nuestra mente lo traduce en pensamientos. No obstante la variedad de sus calidades y orígenes, los pensamientos que pasan por tu mente pueden ser de dos categorías: agradables ó desagradables.

11 Los agradables generan paz interna, así los reconocemos, los podemos llamar pensamientos puros. Los desagradables, entonces son pensamientos impuros que distinguimos fácilmente ya que, en vez de paz, nos generan conflicto o malestar interno.

12 ¡Tú no eres tus pensamientos
¡Tú no eres tus pensamientos! Sin embargo, ellos generan en ti características positivas o negativas. Observar los pensamientos sirve para seleccionarlos conscientemente, desechando aquellos que no sean puros. Cuando pensamos sin observar qué pensamos ni cómo pensamos, es decir, en automático o como autómatas, el pensamiento nos esclaviza.

13 Cuando dejas de actuar en automatico, te vuelves consciente… Cuando te vuelves consciente, puedes actuar sobre ti mismo… Cuando actúas sobre ti mismo, puedes cambiar tu vida! Texto anónimo


Descargar ppt "TODO ES MENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google