La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Abogados Estudiantiles Por Agua Ambiente Abogados Estudiantiles Por Agua Ambiente Un negocio estudiantil a Centennial High School patrocinado por: W.R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Abogados Estudiantiles Por Agua Ambiente Abogados Estudiantiles Por Agua Ambiente Un negocio estudiantil a Centennial High School patrocinado por: W.R."— Transcripción de la presentación:

1 Abogados Estudiantiles Por Agua Ambiente Abogados Estudiantiles Por Agua Ambiente Un negocio estudiantil a Centennial High School patrocinado por: W.R. Grace, Lockheed Martin, y Choice Hotels.

2 RAZONES QUE NOS NECESITA EXAMINAR EL AGUA Preestreno: 1. Agua Llave contra Agua Boteado 2. Corrosión de la Tubería de la Casa y la Utilidad del Agua 3. Niveles de Plomo en Agua esta Deformada en todo Los Estados Unidos LA CIUDAD NO EXAMINA EL AGUA EN CASA, SINO A LA FUENTE.

3 1. Agua Llave contra Agua Boteado Concepto erróneo: Agua boteado del supermercado es más salva que agua llave. Realidad: -El Consejo Defensa de los Recursos Naturales nos informa: 60-70% de toda agua embotellada están exentos de los niveles de la Administración de la Comida y Drogas porque el agua está embotellada y vendida en el mismo estado. -Las compañías del agua embotellada evitan cumplir con los niveles básicos de la salud, como los que aplican al agua llave de las ciudades. -Altos niveles de bromato que causan el cáncer han sido encontrados en Dasani. Conclusión: El agua segura comprada en las tiendas puede ser más dañina que el agua llave.

4 2. Corrosión de la Tubería de la Casa y la Utilidad del Agua La corrosión de la tubería metálica causa: agujeros metálicos que pueden entrar en el agua, que pueden causar las enfermedades gastrointestinales y infecciones bacteriales. *Síntomas incluyendo nausea, vómito, y diarrea.

5 3. Niveles de Plomo en Agua está deformada en todo Los Estados Unidos Exposición ploma puede causar problemas serios de la salud, incluyendo: daño al cerebro y los riñones en los adultos. Algunas ciudades tiran los experimentos que demuestran altos niveles de plomo Muchas comunidades tienen sentidos falsos de seguridad sobre la calidad del agua. Recuerdos federales, estados, y utilidades nos demuestran que muchas utilidades no revelan la alcance de la contaminación ploma, ignoran las necesidades para corregir los problemas, y no hacen reportar los datos a las reguladores. Esos informes están en estados cerca de aquí: Nueva York, Pensilvana, y en las cercanías de Washington D.C. tienen informes de niveles peligrosos de ploma.

6 CÓMO ASEGURAR LA SEGURIDAD DEL AGUA Permitan que SAFEH 2 O experimenten su agua. Los experimentos de SAFEH 2 O identifican unas fuentes posibilidades de los problemas de su agua en su casa. Cada descripción está personalizada a muestras individuales de agua. También, análisis del agua está incluido con todos resultados.

7 El Experimento Esencial pH: Agua con pH bajo están especialmente peligros porque aumentan la toxicidad de ciertas químicas y metallas y disuelven las tuberías cobres. Dureza: En la piel, dureza bloquea poros, atrae y sostiene el polvo y la bacteria, y causa el picar y piel secada. Dureza de agua obstruye las tuberías, deja mancha en vasos y platos, decolora el agua, y causa un mal sabor en el agua.

8 El Experimento Esencial Continuado Cobre: Concentraciones más de un miligramo por litro causa agua amarga y resulta en el vomitar y daño hepático en el futuro. Cloro: Cloro, aún a temperaturas bajas, puede matar o causa riesgos de la salud en el futuro. Nitratos: Un contaminante extendido en fertilizante que causa el aumento bacterial, que es una preocupación importante en el oeste de Howard County.

9 El Experimento de Ploma Cuando injerido, ploma entra la sangre. Está almacenada en el cuerpo y exposición a ploma por mucho tiempo puede resultar en peligro irreversible a los sistemas nerviosos, reproducidos, y los sistemas que forman la sangre. Puede causar: - discapacidades del aprender - conducta delincuente - hiperactividad - las enfermedades del corazón y los riñones - peligro del cerebro

10 ¿QUÉ ES SAFEH 2 O? ¿QUIÉN SOMOS? Para enfrentar las preocupaciones de agua salva, un servicio caracterización de agua fue creado por estudiantes de Centennial High School (CHS) y W.R. Grace, nuestro socio. Esto servicio está llamado SAFEH 2 O (Abogados Estudiantiles del Agua Ambiente). Queremos evaluar el agua residencial para ciertas características, informar la comunidad de contaminantes posibles, concienciar las personas sobre agua salva y sana. ¿QUÉ HACEMOS? SAFEH 2 O es un proyecto innovador, que provee las estudiantes con una experiencia que está relacionada a las ciencias y los negocios. Provee la oportunidad para que las estudiantes apliquen el conocimiento aprendido en las clases, como: las ciencias del mundo, del ambiente, de química, y de computadores. OBJETIVOS DE SAFEH 2 O SAFEH 2 O tiene muchos objetivos, como: desarrollar las habilidades estudiantiles en las ciencias y la tecnología, proveerles una oportunidad para aprender y aplicar las habilidades de negocios, e involucrar a las estudiantes, los profesores, y los socios en el proyecto.


Descargar ppt "Abogados Estudiantiles Por Agua Ambiente Abogados Estudiantiles Por Agua Ambiente Un negocio estudiantil a Centennial High School patrocinado por: W.R."

Presentaciones similares


Anuncios Google