La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a mediados de los años 80. Bandas como Rites of spring y Embrace comienzan un nuevo sonido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a mediados de los años 80. Bandas como Rites of spring y Embrace comienzan un nuevo sonido."— Transcripción de la presentación:

1

2 El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a mediados de los años 80. Bandas como Rites of spring y Embrace comienzan un nuevo sonido dentro del hardcore, rompiendo musicalmente las restricciones básicas de ello pero con una nueva línea vocal mucho más melódica, llevando su sonido a una dirección más personal y creando un contraste con su sonido más lento y melódico lo que permitió una sensación mas experimental.

3 Un rapero (rapper en inglés) es el término que designa a la persona aficionada y/o seguidora de los distintos géneros de la música hip hop, como el gangsta rap, hardcore rap west coast rap, southern rap, chicano rap, crunk, miami bass, funk de favela etc. El rapero común no tiene un estilo y vestimenta definido actualmente, ya que estos pueden variar de acuerdo a la época. Por lo general está formado por ropa ancha, pantalones y suéteres varias tallas más grandes de lo habitual, gorra de básquetbol estampados y zapatos deportivos, los colores de su atuendo podrían estar definidos por su pertenencia a una pandilla o grupo urbano particular. O al menos así fue en Estados Unidos en los años 90, los raperos siguen vistiendo ropa ancha y visten con ropa cara, marcas como swarovski (joyas), supra, Gucci, etc.

4

5 http://www.detribusurbanas.com/tipos/34-reggaetoneros http://www.detribusurbanas.com/tipos/17-pokemones http://www.detribusurbanas.com/tipos/33-skaters


Descargar ppt "El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a mediados de los años 80. Bandas como Rites of spring y Embrace comienzan un nuevo sonido."

Presentaciones similares


Anuncios Google