Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstefanía Lombardo Modificado hace 11 años
2
JDCAprender a Dirigir1
3
JDCAprender a Dirigir2
4
JDCAprender a Dirigir3
5
JDCAprender a Dirigir4 Se habla de La Calidad, sobre cómo deben hacerse las cosas y el porqué, ya que incluso, opino que: las cosas pequeñas deben ser bellas. LA CALIDAD Vivir intensamente la calidad en nuestro presente no debe impedirnos afrontar los retos de la empresa de mañana.
6
JDC5 He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido Leonardo da Vinci
7
JDCAprender a Dirigir6 LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES ES VITAL PARA UN TRABAJO BIEN HECHO POR XJXMPLO, XN XL ABXCXDARIO TXNXMOS 28 LXTRAS, DX XNTRX XLLAS 5 SON VOCALXS, XNTRX TANTAS XL QUX NOS FALTARA UNA, XS UN DXTALLX QUX PODRÍA NO SXR IMPORTANTX, PODRÍA PRODUCIRSX POR UNA AVXRÍA XN LA MÁQUINA DX XSCRIBIR. SI POR XJXMPLO OS PRXSXNTARAN UN CURRÍCULUM VITAX XSCRITO DX XSTA MANXRA, ¿ OS PLANTXARÍAS SXRIAMXNTX CONTRATAR A XSA PXRSONA ?, XVIDXNTXMXNTX QUX NO, XL XSCRITO COMO PODXIS COMPROBAR RXSULTA IMPRXSXNTABLX, XN CAMBIO LO HA HXCHO ASÍ, UN PXQUXÑO DXTALLX. LAS PEQUEÑECES PRODUCEN LA PERFECCIÓN, LAS PEQUEÑECES PRODUCEN LA PERFECCIÓN, PERO LA PERFECCIÓN EN SÍ, NO ES UNA PEQUEÑEZ. PERO LA PERFECCIÓN EN SÍ, NO ES UNA PEQUEÑEZ. MIGUEL ANGEL. MIGUEL ANGEL.
8
JDCAprender a Dirigir7 HABLAR EN PÚBLICO Trata de cómo Hablar en Público y no morirse de nervios, miedo o quedarse en blanco ante los asistentes Sepamos siempre de antemano lo que vamos a decir. Pongamos orden en nuestro pensamiento, y sobre todo seamos claros al exponerlo. (Lord Bryce)
9
JDCAprender a Dirigir8 GESTIÓN DEL TIEMPO Habla también de la Gestión del Tiempo, que podríamos definir como que: no tenemos tiempo de tener tiempo. Nos pasamos la vida matando el tiempo y luego nos quejamos de las horas muertas (Salvador Tío Montes de Oca)
10
JDCAprender a Dirigir9 Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado se los pierde.
11
JDCAprender a Dirigir10 EL LIDERAZGO Analiza el Liderazgo. Para dirigir personas se debe ser un buen líder. Los buenos líderes se precisan para los momentos difíciles, ya que en los momentos buenos todos los líderes son excelentes.
12
JDCAprender a Dirigir11 DELEGACIÓN El mejor ejecutivo es aquel que tiene bastante sentido común para elegir hombres y mujeres capaces de realizar el trabajo y suficiente control de sí mismo para no intervenir mientras lo están haciendo. (Theodore Roosevelt) Valora la importancia de una buena Delegación. Quien se hace imprescindible, es un incompetente.
13
JDCAprender a Dirigir12 RECURSOS HUMANOS También trata sobre los Recursos Humanos. ¿Y esto qué es? Más importante que saber en dónde estamos es saber en qué dirección nos movemos. (Goethe)
14
JDCAprender a Dirigir13 EL CLIENTE El vendedor debe dar siempre al cliente potencial la oportunidad de escoger entre algo y algo, nunca entre algo y nada. No prometas lo que no puedas cumplir. Es mejor perder una venta que defraudar a un cliente. Y por último habla de El cliente. Si no hay cliente, no hay servicio
15
JDCAprender a Dirigir14 El escribir un libro no me garantizará el éxito Pero no hacerlo me garantizará el fracaso de no haberlo intentado
16
JDCAprender a Dirigir15
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.