La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL TIEMPO DEL AMOR Texto: Miguel Ángel Mesa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL TIEMPO DEL AMOR Texto: Miguel Ángel Mesa."— Transcripción de la presentación:

1 EL TIEMPO DEL AMOR Texto: Miguel Ángel Mesa.
Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música: Amor algo maravilloso

2 Lanzaste a tu madre una pregunta, a bocajarro: ¿cómo puede el amor que os tenéis durar tantos años?

3 Y ella, después de recibir su impacto,
y unos breves instantes de reflexión, Y ella, después de recibir su impacto, te respondió:

4 Participando en la cotidianidad, en la compra, la comida, los problemas, la serenidad.

5 Sanando las abiertas heridas, brindando una primera sonrisa, acrecentando la libertad compartida, abandonando la sombra y la prisa.

6 Perdonando las humillaciones, las palabras lacerantes, el reproche por las dañinas emociones, el recuerdo de errores distantes.

7 Regalando una caricia, un beso, una flor, un poema, un abrazo, dedicando un momento de embeleso, dejándote llevar por la pasión y su zarpazo.

8 Sintiendo en el alma la sangre y la oscuridad, las lágrimas, la angustia, el lamento, comprometiendo toda tu humanidad en abrir brechas al muro del desaliento.

9 Descubriendo el universo de la ternura en un destello, una palabra, una mirada, y dejando que se consuma levemente la vida tras el amor y su sombra en la persona amada.

10 Lanzaste a tu madre una pregunta, a bocajarro: ¿cómo puede el amor que os tenéis durar tantos años? Y ella, después de recibir su impacto, y unos breves instantes de reflexión, te respondió: Participando en la cotidianidad, en la compra, la comida, los problemas, la serenidad. Sanando las abiertas heridas, brindando una primera sonrisa, acrecentando la libertad compartida, abandonando la sombra y la prisa. Perdonando las humillaciones, las palabras lacerantes, el reproche por las dañinas emociones, el recuerdo de errores distantes. El tiempo del amor Regalando una caricia, un beso, una flor, un poema, un abrazo, dedicando un momento de embeleso, dejándote llevar por la pasión y su zarpazo. Sintiendo en el alma la sangre y la oscuridad, las lágrimas, la angustia, el lamento, comprometiendo toda tu humanidad en abrir brechas al muro del desaliento. Descubriendo el universo de la ternura en un destello, una palabra, una mirada, y dejando que se consuma levemente la vida tras el amor y su sombra en la persona amada. Miguel Ángel Mesa


Descargar ppt "EL TIEMPO DEL AMOR Texto: Miguel Ángel Mesa."

Presentaciones similares


Anuncios Google