Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTrinidad Godoy Quintero Modificado hace 8 años
1
Salmo 131 mejor que un niño recién alimentado
5
no se han enaltecido Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. Martín Lutero PALABRAS QUE APARECEN EN EL SALMO: ENVANECIDOMI CORAZÓN ENALTECIDOMIS OJOS ANDAR EN GRANDEZASMIS PIES COSAS SUBLIMESMI SER ENTERO
6
mi alma descansa Mateo 8:23-27 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. (24) Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. (25) Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! (26) El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. (27) Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?
8
Pro 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
9
Isa 32:17-18 Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre. Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo.
10
Job 34:29 Si él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre;
11
bebé y su “madre” yo y Dios La leche contiene ANTICUERPOS La leche contiene los NUTRIENTES NECESARIOS La forma de alimentar es directa NO HAY INTERMEDIARIOS Hay pocas posibilidades de que el alimento se infecte ENTRA DIRECTAMENTE. La cercanía es inevitable.. mirando a Dios.
12
Leche …. 1 Pedro 2:1-3 Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, (2) desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, (3) si es que habéis gustado la benignidad del Señor.
13
Salmo 131 Es hora de que te des una oportunidad, baja de tu ego. Descansa como un bebé en las manos de Dios, disfruta de su presencia en PAZ. Desde ahora y para siempre.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.