Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
7 pasos para alcanzar el éxito
2
Tu pagina web en 7 pasos 1 2 3 4 5 6 7 Creación Ubicación Construcción
Contenido 4 Apertura 5 Difusión 6 Publicidad 7 Páginas Web 2.0
3
SI NO ESTÁS EN INTERNET... NO EXISTES
1. CREACIÓN De igual manera que en el mundo real necesitamos hacer diversos cálculos y valoraciones para crear una empresa o negocio, en el mundo virtual, también tendrá que decidir que presupuesto es el más acorde para la realización de su página web. SI NO ESTÁS EN INTERNET... NO EXISTES Nosotros valoramos las necesidades de su empresa y conforme a ello le damos el presupuesto más acorde. En su mano está ampliarlo o reducirlo… por nuestra parte, también podemos financiarlo. Presentación de Web
4
2. Ubicación Mundo Real Internet
Procedimientos administrativos para la contratación de los espacios y nombres en la ubicación deseada. Mundo Real Internet Es la ubicación de un espacio físico donde situar nuestro negocio realizando la licencia de apertura y registrando el nombre que queremos darle. Es el espacio que ocupa en un servidor virtual la información que contendrá nuestra página web (hosting) y el registro del nombre de la pagina (dominio). Local 150 mt2 Inmobiliaria InmoSol Hosting 2Gb Presentación de Web
5
3. Construcción Utilizamos el lenguaje HTML5 para la creación del espacio web y la diseñamos basándonos en dicha arquitectura. Hoy día con la aparición de los nuevos hardware habilitados para navegar por Internet como tablets, smartphones, smart tv, se imponen páginas muy dinámicas y flexibles, con una estructura en cuanto a su contenido, fácil de manejar e intuitiva (mapa de la web o menú). Es lo que en el mundo real sería la fontanería, electricidad, albañilería, etc. El cliente decide donde se quiere que vayan los ornamentos, mobiliario, etc., y como ubicarlos. En Internet, el cliente asesorado por nosotros nos aporta un croquis de la situación de los elementos más apropiada, al contenido que va a tener la página web. Además se ocupará de las palabras clave y del contenido descriptivo de la estructura. Presentación de Web
6
4. Contenido De igual manera que el cliente en el mundo real, decide sobre los colores de las paredes, los azulejos del baño o el mobiliario más apropiado para su negocio, es él quien aporta todo el contenido para la creación de la página web. ¿Qué tipo de contenido puede albergar una página web?... veámoslo CONTENIDO Azulejos Muebles Colores Textos Imágenes Videos Presentación de Web
7
4. Contenido (pagina web)
Dominio de la Empresa: Será su nombre en la red. Datos de la Empresa: Dirección, Código Postal, Localidad, Provincia, Redes Sociales (Facebook, Twitter, Tuenti,…), Blogs, etc. Situación con Google Maps: Le situamos su empresa en un mapa de Google Maps para que no tenga pérdida. Google Translate: Sus visitantes podrán ver la pagina web en cualquier idioma. Su pagina web se hace internacional. Textos de la Empresa: Textos descriptivos de su empresa, de sus servicios, y de todo aquello que usted quiera exponer. Galería Fotográfica: Todas las imágenes que desee en los formatos jpg, jpeg, gif o png. Presentación de Web
8
4. Contenido (pagina web)
Video: Links de video que tengan ustedes publicado en o en nos lo puede mandar y serán incrustados. Sonido: Archivos musicales o de audio, en formato MP3. Descargas: Un archivo con texto y/o dibujos o imágenes para su descarga, en formatos recomendables como PDF o PPT o archivos comprimidos RAR o ZIP. Noticias: Ya sean noticias suyas como FEEDS RSS de interés relacionado con su pagina web. Correo Electrónico: Plantilla mediante la cual ustedes recibirán correos electrónicos desde la pagina web. Comentarios: Plantilla mediante la cual se recibirán comentarios que quedarán expuestos en la propia página. Es una fuente de primera persona para conocer la opinión de nuestros clientes. Presentación de Web
9
5. Apertura Llegó el gran día…y abrimos las puertas, equivale en Internet a poner online la pagina web. Una de las tecnologías más en alza en Internet son los archivos de Adobe Flash. Realmente, las webs que los usan bien son muy impactantes. Pues lo siento, pero hay malas noticias: los archivos Flash pueden representar el beso de la muerte para el posicionamiento de su web. Google no puede leer los archivos Flash y además no es un lenguaje multidispositivo, es decir; que cualquier dispositivo con conexión a Internet, pueda reproducirlo. En cambio el HTML5 si que es totalmente compatible con Google y con todos los dispositivos (smartphones, tablets, smart tv,…). En el mundo real es como no disponer de un buen acceso a la tienda, por existir barreras arquitectónicas, estar escondido, o no estar habilitado para personas discapacitadas. El contenido escrito será tendrá una fuente lo suficientemente grande para que sea legible en cualquier dispositivo, y el mensaje sea realmente transmitido a todo el mundo . Las imágenes serán por galerías dinámicas automáticas, con posibilidad de expansión a pantalla completa de las mismas. El peso de las mismas será el necesario para una buena conversión calidad/peso del archivo en carga. La emisión de videos será activada de forma automática mediante los enlaces que nos proporcionen. Se podrán ver en formato HD cuando éste sea disponible. El audio será de descarga en formato universal de MP3 a alta calidad de Hz. Presentación de Web
10
6. Difusión De igual forma que en el mundo real dispondremos de los medios a nuestro alcance para la mayor difusión posible de nuestra empresa, como puede ser la disposición de telefonía fija y móvil (apareciendo en páginas amarillas), fax, pagina web…; en Internet nos interesa aparecer en el mayor directorio de empresas de todo el mundo: Google Para saber si Google ya te ha indexado, la manera más práctica es hacer la siguiente búsqueda: Google allinurl: Los buscadores, y Google en particular si hablamos de España, se han convertido en el “cerebro” que todo lo sabe en Internet. ¿Qué queremos buscar algo? A Google; ¿qué queremos saber algo? A Google … La gente usa los buscadores ya no solo para buscar información sino también para encontrar lugares, personas y cosas que les interesan. Si queremos que nos encuentren, es ahí donde hay que estar. El método para aparecer en Google y en los primeros puestos de sus páginas es el denominado S.E.O. Presentación de Web
11
6. Difusión (S.E.O.) S.E.O. Engine Search Optimization
Utilizamos las más modernas y precisas técnicas para lograr el mejor y efectivo posicionamiento de tu web en Buscadores Profesionales. Tu contador de visitas dará cuenta de ello. Presentación de Web
12
7. Publicidad Y ahora vamos a publicitarnos, que nos conozcan. En el mundo real, sería mediante buzoneo, anuncios de texto en revistas o periódicos, anuncios de video en televisión… Todo esto supone un coste enorme sólo al alcance de las grandes compañías. En Internet se llama Marketing Online. Lo hacemos por dos vías; Anunciando y distribuyendo sus servicios por medio de los canales de comunicación legalmente operativos (mailing, sms, WhatsApp, fax; cada uno de ellos con sus consiguientes requisitos), (la telefonía directa está prohibida desde el 1 de Enero de 2012). Se denomina Marketing Online Directo. De forma viral a través de las Redes Sociales, gestionando su implantación y distribución en las mismas. Se denomina Marketing Social. Presentación de Web
13
7.1 Marketing Online Directo
SMS FAX WHATSAPP MAILING Anuncio Anuncio/Banner Anuncio /Banner Newsletter publicidad publicidad publicidad publicidad Presentación de Web
14
7.1 Marketing Online Directo
El SMS es un método más cercano de anunciar algo, con un texto sencillo y conciso. Por SMS anunciamos a sus familiares, amigos, etc., el lanzamiento de su página web… ellos serán sus primeros visitantes. El WhatsApp funciona de la misma forma, pero en ésta ocasión desarrollamos un anuncio visual, un banner; más impactante, que puedan compartir en Internet. El Fax es un método que utilizamos igual que el WhatsApp pero en el cual damos una descripción más detallada del servicio. Lo usaremos para contactar con clientes que ya tengamos o posibles clientes, con la intención de presentarnos de una forma eficiente y fidelizarlos. El Mailing. Será nuestra campaña de expansión. A través de un newsletter (pagina web realizada en exclusiva para dicho fin), resumiremos los servicios que ofrecemos y propondremos alguna oferta significativa que nos sirva de enganche con el receptor. Anexo a éste, irá una landing page o página de aterrizaje que continuará con el mensaje del newsletter pero ya dentro de nuestra pagina web. Es un medio muy efectivo para hacer llegar visitantes potenciales a nuestra web. Presentación de Web
15
7.2 Marketing Social Es la implantación en las Redes Sociales y posteriormente la gestión de las mismas (Social Media). Facebook Es la red social más conocida de todas y en ella crearemos un perfil y una página de empresa y ofreceremos contenidos de calidad, se lanzarán ofertas y promociones para mantener el contacto directo con los usuarios. Tuenti El funcionamiento es casi idéntico al de Facebook con la diferencia de que Tuenti va dirigido a un público más joven (entre 18 y 25 años). Linkedin, Es la principal red social profesional presente en España. En ella crearemos un perfil y los grupos donde poder publicar información y abrir una vía de comunicación con tus clientes. Twitter Su funcionamiento se basa en el concepto de micro-blogging, donde en pocas palabras dices los que estás haciendo, pensando, ofertando… Es una buena manera de mantener el contacto directo con nuestros clientes para mantenerles informados de las novedades. Crearemos tu cuenta de Twitter. Youtube Es la comunidad de videos más conocida donde los usuarios pueden visualizarlos, dejar comentarios, subir sus propios videos… Es de gran utilidad gracias al poder de viralidad de los videos. Crearemos tu cuenta donde gestionar tus videos publicitarios. Presentación de Web
16
7.2 Social Media 1 2 3 SOCIAL MEDIA MANAGER INTERACCIÓN PAGINA WEB
Gestor de la presencia en las Redes Sociales de una empresa. Es el encargado de implantar su negocio en las principales redes sociales disponibles. 2 INTERACCIÓN PAGINA WEB Incluimos las redes sociales en su página web, proporcionando una interacción viral entre ambas. 3 COMMUNITY MANAGER Gestor de la comunidad. Persona encargada de actualizar los perfiles en redes sociales de una compañía, publicando contenidos y respondiendo a las interacciones de los usuarios. Presentación de Web
17
Contenido de los packs de páginas web
PRO PROWEB PROWEB+ Espacio Web y Tráfico ILIMITADO Dominio y Número de correos 20 50 100 Mantenimiento y Actualizaciones Número de páginas <6 <12 <20 Contador de Visitas Marketing Online Redes Sociales Presentación de Web
18
Éxito = Sobresalir Contendiente Competidor Compañero TÚ WEB
Contrincante Contendiente Competidor TÚ WEB Compañero Presentación de Web
19
Presentación de Web
20
Click to edit company slogan .
Gracias por su atención Click to edit company slogan . ©PRONETWEB
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.