La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿¿CÓMO MIERDA SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA??

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿¿CÓMO MIERDA SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA??"— Transcripción de la presentación:

1 ¿¿CÓMO MIERDA SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA??

2 Si viviste de niño en los '60, los '70 o principio de los '80
Si viviste de niño en los '60, los '70 o principio de los ' ¿Cómo hiciste para sobrevivir?

3 1.- De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4 4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de remedios, muebles o puertas Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco Tomábamos agua de la manguera y no de una botella de agua mineral...

5 7.- Gastábamos horas y horas construyendo unos carritos de chatarra y los que tenían la suerte de tener calles inclinadas los largaban ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos . Después de varias saca´s de chucha!! contra los árboles o cordones aprendimos a resolver el problema.

6 8.- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes de que oscureciera El colegio duraba hasta el mediodía , nada de jornada completa, llegábamos a la casa a almorzar . No teníamos celular...  Así que nadie podía ubicarnos. Impensable .

7 10.- Nos cortábamos , nos rompíamos un hueso , perdíamos un diente , nos pelábamos las rodillas, pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos Comíamos jugo en polvo , pan con manteca , tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...

8 12. - Compartíamos una bebida entre cuatro
12.- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por eso No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo , 99 canales de televisión en cable , videograbadoras , sonido surround, celulares personales, computadoras , chatrooms en Internet ... Sino que… TENÍAMOS AMIGOS.

9 14.- Salíamos , nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa de un amigo , tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y salíamos a jugar.

10 15. - ¡Ahí, afuera. , ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián
15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con la hueá que encontrábamos; piedras, palitos o pelotas de tenis , de repente algún equipo se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y nadie terminaba en el psicólogo con trauma.

11 16.- Algunos no eran tan brillantes en el colegio como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

12 17. - Teníamos libertad , fracasos , éxitos , responsabilidades
17.- Teníamos libertad , fracasos , éxitos , responsabilidades...y aprendimos a manejarlos.

13 La gran pregunta es: ¿como hicimos para sobrevivir
La gran pregunta es: ¿como hicimos para sobrevivir?   y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora

14 ¿Eres uno de esa generación?

15 Si lo eres, entonces envía este mensaje a tus conocidos de tu misma generación o a gente más joven para que sepa cómo éramos antes de que la "seguridad" fuera el valor más importante

16 Seguro dirán que éramos unos “Hueones lateros” o unos “Nerds” pero.....

17 ¡¡ PUTA, QUE ÉRAMOS FELICES!!


Descargar ppt "¿¿CÓMO MIERDA SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA??"

Presentaciones similares


Anuncios Google