La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios"— Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios
Miguel Ángel López Lomelí

2 Experiencia Profesional
Director Asociado de América Latina.

3 Experiencia Profesional
Gerente Divisional México J&J Consumo.

4 Director de la división de:
y Extensión.

5 Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios
Miguel Ángel López Lomelí

6

7 La Magia de Marketing

8 3 Momentos de la verdad: 1

9

10 DISEÑO VERSIONES Colocación en punto de venta PRECIO DISTRIBUCION
CAMPAÑAS COMUNICACION COMERCIAL DISEÑO VERSIONES RELACIONES PUBLICAS DISTRIBUCION Colocación en punto de venta PROMOCIONES

11 3 Momentos de la verdad: 2

12

13 3 Momentos de la verdad: 3

14

15 1 2 3 3 TRES MOMENTOS DE LA VERDAD
SATISFACCION SUPERIOR DEL CONSUMIDOR 3 TRES MOMENTOS DE LA VERDAD 3

16

17

18

19

20 1er Momento Médicos Adscritos

21 Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos
1er Momento Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos

22 1er Momento Recomendación

23 1er Momento Personal del Hospital

24 1er Momento Emergencias

25 Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos
1er Momento Médicos Adscritos Recomendación Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos Emergencias Personal del Hospital

26 La experiencia integral de la estancia e Paciente y de sus familiares:
2do Momento La experiencia integral de la estancia e Paciente y de sus familiares: Instalaciones y funcionamiento Higiene y limpieza Políticas de visitas Cafetería Servicios en la habitación

27 2do Momento de la verdad Experiencia de Ingreso y egreso
La Hora del cobro Servicios  adjuntos emocionales Momentos clave de tensión de familiares.

28 3er Momento de la verdad Renovación continua del hospital
Line extensions: Laboratorio, check ups, consulta ambulatoria, medicina deportiva o de rehabilitación.

29

30 Evelina childrens' hospital in London

31

32

33 Universidad de Chicago Medical Center nuevo Hospital insignia
Inicio de obras: Mayo 2009-apertura: a principios de 2013

34 Achieve revolutionary advances:
Lead the way to a new era of genomically personalized medicine that is more effective, precise, and safe than today’s. Achieve revolutionary advances: surgical instrumentation. visualization systems materials in collaboration with bioengineers from Argonne National Laboratory. Train future leaders in surgery and medicine in a fast-paced, high-tech environment. 10 stories tall + million square feet of floor space, Modular floor design, easily reconfigured for new technologies to remain state-of-the-art for decades to come. Two entire floors will be empty at opening, “shelled” for future technologies.

35

36 3er Momento de la verdad Renovación

37 ¡Mucho éxito !

38 Pantene toma su nombre de "pantenol" (pro-vitamina B-5).
Desarrollado en 1940 en Suiza, se utilizaba para tratar las quemaduras en la Segunda Guerra Mundial. Pronto se descubrió que mejoraba la salud, la elasticidad y la hidratación del cabello Pantene lanzó en Europa en 1947


Descargar ppt "Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios"

Presentaciones similares


Anuncios Google