La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGO www.theecofairs.com Trade Fairs Specialist Presentación 02-04-2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGO www.theecofairs.com Trade Fairs Specialist Presentación 02-04-2012."— Transcripción de la presentación:

1 LOGO www.theecofairs.com Trade Fairs Specialist Presentación 02-04-2012

2 El Catálogo En OU Software somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones Feriales con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en la distribución de la información en ferias, haciéndolas más sostenibles y a la vez que potenciar los resultados de sus Organizadores.

3 El Catálogo INDICAT es un Catálogo Digital Interactivo de muy fácil navegabilidad debido a la incorporación de miles de enlaces con la finalidad de proporcionar una herramienta de consulta más ágil y simple que los catálogos estándar tradicionales.

4 Objetivos Dar mayor información y más completa a los Visitantes. Llegar a todo el sector y de todo el mundo. Aumentar los niveles de fidelización de los Expositores y Visitantes. Crear notoriedad del Salón y visibilidad de la web del Organizador. Dirigirse hacia un Salón medioambientalmente más sostenible. Cuantificar el uso y sus beneficios mediante estadísticas. Generar beneficios al Organizador.

5 Características Los contenidos son indexados para los buscadores más habituales como Google, Bing, Yahoo,... Se puede visualizar en cualquier navegador. Funciona en smartphones,tablets y sistemas Apple iOS. Gestión de estadísticas personalizadas mediante Google Analytics. Enlaces Internos y Externos para una navegabilidad ágil y mejorada. Búsqueda de palabras dentro del catálogo con selección de página.

6 Ventajas

7 Case Study Salón Bienal de la Ferretería y el Bricolaje. Bienal 567 expositores y 16.000 visitantes 23-26 de Marzo 2011 Objetivo: substituir el catálogo tradicional impreso y el CD de ediciones anteriores por un catálogo digital, mejorando la distribución y manteniendo los niveles de satisfacción del Organizador, Expositores y Visitantes. Salón Ferroforma-Bricoforma 2011

8 Case Study Datos de la edición 2009: Visitantes15.172 Venta de catálogos2.500 Porcentaje de visitantes con catálogo 16,5% Alcance del catálogo: Venta durante los días de Feria. Datos de la edición 2011(12 meses contabilizados de 24): Visitantes 16.000 + 5,45% Visualizaciones del catálogo: 8.016 veces, 50,1% respecto de visitantes. Páginas vistas: 316.830 Clicks realizados a enlaces: 8.152 Visitas residuales del 12º mes: 138. Alcance del catálogo: Mundial mediante distribución vía eMail y en web. Salón Ferroforma-Bricoforma 2011

9 Case Study Incrementos sobre los datos totales del catálogo a 12 meses de la publicación vs 11 meses: Visualizaciones del catálogo: +4,6% +1% respecto de visitantes. Páginas vistas: +2,1% Clicks realizados a enlaces: +6,4% Salón Ferroforma-Bricoforma 2011

10 Case Study Satisfacción del Organizador. Salón Ferroforma-Bricoforma 2011 de BEC Una nueva manera de presentar la feria a los visitantes propiciando mantenerse más en el tiempo para expositores y visitantes, que nos ha permitido focalizarnos más en la tarea real de vender y dar servicio a nuestros clientes. Mario Goffard Marketing and Communications Director de BEC Visualizar el catálogo Ferroforma-Bricoforma 2011

11 Servicios BÁSICO: Realización del Catálogo INDICAT a partir de un pdf añadiendo enlaces e interacitividad. COMPLETO: Realización de la Maquetación y el Catálogo INDICAT. PREMIUM: Realización de la venta de publicidad, Maquetación y Catálogo INDICAT. TOTAL: Recogida de datos de Expositores, Venta de publicidad, Maquetación y Catálogo INDICAT. 4 Tipos de servicio distintos

12 Servicio PREMIUM Nos encargamos de la Venta de Publicidad, Maquetación y realización del Catálogo INDICAT. Coste CERO para el Organizador con la siguiente contraprestación: Ejemplos: Coste de Ejecución Feria con 100 Expositores: 2.500,00 Coste de Ejecución Feria con 350 Expositores: 5.400,00 Al total de venta de publicidad se le descuenta el coste de ejecución de catálogo, y el resultado se reparte al 50%. Gane dinero con su Catálogo Digital * Para salones de menos de 100 expositores, preguntar

13 Ejemplos de distintos Organizadores Más ejemplos en Más ejemplos en www.theecofairs.com

14 LOGO www.theecofairs.com Trade Fairs Specialist


Descargar ppt "LOGO www.theecofairs.com Trade Fairs Specialist Presentación 02-04-2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google