La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA IMAGEN DEL VERANO. fruto de una conversación Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA IMAGEN DEL VERANO. fruto de una conversación Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta."— Transcripción de la presentación:

1 UNA IMAGEN DEL VERANO

2

3 fruto de una conversación Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú! Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó. Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre. (Mat 27:3-6)

4

5 ¿Qué le llevó a hacer esto? Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Juan 13:2) Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto. (Juan 13:27)

6 VIVIMOS LAMENTANTONOS ARREPENTIRSE: lamentar, pesar… Porque aunque os contristé con la carta, no me pesa, aunque entonces lo lamenté; porque veo que aquella carta, aunque por algún tiempo, os contristó. (2Co 7:8)

7

8 Nuestra decisión… Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová. Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. (Jos 24:14-15)

9 Deut. 28 Lev 26:3-13; Dt 7:12-24

10 Principio de la predicación de Jesús Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. (Mar 1:14-15)

11 Dios no quiere que muramos ahorcados. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. (Jua 3:17) Dios no envió a su Hijo a ahorcar al mundo, sino a quitar la soga de su cuello por medio de Jesús.


Descargar ppt "UNA IMAGEN DEL VERANO. fruto de una conversación Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta."

Presentaciones similares


Anuncios Google