La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a Redsalta.com Presentación virtual Qué es Redsalta.com Bienvenidos a Redsalta.Com: El primer portal de Internet de la provincia de Salta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a Redsalta.com Presentación virtual Qué es Redsalta.com Bienvenidos a Redsalta.Com: El primer portal de Internet de la provincia de Salta."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bienvenidos a Redsalta.com Presentación virtual

3 Qué es Redsalta.com Bienvenidos a Redsalta.Com: El primer portal de Internet de la provincia de Salta con 5 años de presencia en la Red. Un sitio de más de 150 pantallas, donde puede encontrarse la información más actualizada y completa sobre nuestra provincia repartida a lo largo de las siguientes secciones: turismo, cultura, economía y negocios, folklore, y una galería de arte. Nuestra Misión Redsalta.com tiene como premisa básica contribuir al desarrollo de la provincia de Salta por medio de las tecnologías de la información, especialmente Internet. Creemos que es el canal ideal para conectar a productores locales con la demanda del resto del país y del mundo, y también la mejor vía para mostrar los atractivos turísticos y culturales de nuestra tierra. Nuestro objetivo es ser un nexo entre la demanda global y el empresario salteño, especialmente hoy en día que es tan importante exportar y atraer al turismo.

4 Ventajas de estar en Redsalta.com Información amplia: La idea de un portal es ser una puerta de acceso a ciertos temas en la red, y un referente, brindando información completa y servicios de valor agregado que complementan la ofrecida por nuestros clientes a fin de apoyar la toma de decisiones de quienes visitan el portal. Tráfico: Genera visitas de interesados en nuestra provincia o en temas afines como el folklore, el tabaco, vinos, estancias o cualquier otro, conduciendo el tráfico generado a los sitios de nuestros clientes con links hacia sus páginas desde cada pantalla relacionada, multiplicando así las posibilidades de acceso a sus sitios. En estos momentos Redsalta.com cuenta con un tráfico mensual de 15.000 visitas aproximadamente que se incrementan en temporada turística a 18.000 aproximadamente. Presencia en buscadores: Redsalta.com cuenta con una excelente posición en buscadores nacionales y mundiales, lo que garantiza nuestro alto nivel de tráfico. En Yahoo!, encabeza la categoría Salta. Facilidad de uso: Redsalta.com está pensada para ser un sitio de manejo intuitivo, donde llegar a la información buscada toma, como mucho tres clicks.

5 Empresalta.com Es el portal de economía y negocios de Redsalta.com. Existe desde fines de 2001. Es un sitio orientado a la difusión de la economía y los negocios de la provincia de Salta. Fue creado con el objetivo de proporcionar información al empresario local para apoyarlo en sus negocios y al de fuera de Salta para estimular las inversiones en la provincia y los negocios con empresas locales, en breve estamos relanzando Empresalta.com con nuevas herramientas tecnológicas y secciones. Especialización Redsalta.com cuenta con un equipo interdisciplinario de especialistas en cada una de las áreas que hace al desarrollo de un proyecto como éste. Dirección: La dirección general está a cargo de Gregorio Caro Solís, que es técnico en marketing, y especialista en comercio electrónico. Contenidos: El área de contenidos es responsabilidad de Gregorio Caro Figueroa, escritor e historiador, experto en temas de la historia y cultura de nuestra provincia. Tecnología: A cargo de Gabriel Maríncola, es programador especialista en comercio electrónico. Compromiso de calidad Brindar productos de excelencia a un precio justo. Innovación tecnológica constante. Servicio al cliente. Simplicidad. La tecnología como un medio y no un fin en sí mismo. Ofrecer soluciones útiles, sin aplicaciones innecesarias que sólo encarecen el servicio. Cada vez más y mejor información para el usuario. Adaptabilidad a las necesidades y el tamaño de nuestros clientes.

6 Premios Redsalta.com existe desde abril de 1998 antes con el nombre Salta.net hasta diciembre de 1999, que es cambiado por el definitivo Redsalta.com @ de Oro 1998, diciembre de 1998 El premio más importante de la Argentina a sitios de Internet, organizado por la revista.COM y ganado entre otros por La Nación, Porsalir.com, Comunia.com Expointernet '99, junio de 1999 Seleccionado para participar de la Expointernet '99 en la categoría proyecto joven. Organizada por la Secretaría de Comunicaciones de La Nación y con el auspicio de Clarín, Telefónica y Telecom, con la participación de empresas como Microsoft, Sun Microsystems, Compaq y Sillicon Graphics, entre otras. El Andariego, Julio de 1999 Otorgado por la Asociación Gustavo "Cuchi" Leguizamón por el aporte a la difusión de la cultura y los artistas de Salta en el mundo.

7 Clientes Estos son algunos de los clientes que confían en Redsalta.com para su estrategia en la web: Agencias: Turismo San Lorenzo. Hoteles y Estancias: Aturs (Asociación de Turismo Rural de Salta), Arnaga, Eaton Place, El Castillo, El Cortijo de Cachi, El Manantial del Milagro, El Manantial del Silencio, Finca Lesser, Finca San Antonio, Hostería de Chicoana, Hostería provincial de Molinos, Hostería de San Agustín, Los - Los, Hotel Asturias de Cafayate, Selva Montana. Operadores de turismo aventura: Hernán Uriburu, Nuevas Sendas, Panta Aventuras. Platería: Horacio Bertero Medios: Mensaje Empresario, periódico de la agencia Mensaje Publicidad y Revista Claves Editoriales: Ediciones del Robledal

8 Cómo funciona Redsalta.com: Nuestro sitio tiene una estructura pensada para que las páginas carguen rápido y sea sumamente fácil para el usuario encontrar lo que está buscando. Para esto Redsalta.com cuenta una estructura de navegación muy simple y de manejo intuitivo compuesta por: Barra superior: Esta se repite en todo el sitio y tiene links al inicio de cada sección, esto permite pasar desde cualquier pantalla de Redsalta.com a una sección distinta a la actual en un solo click Zoom de la barra superior

9 Cómo funciona Redsalta.com Botonera: Cambia en cada sección, contiene links a las pantallas internas de ese rubro. Por ejemplo en turismo tiene links a Cafayate, Iruya, Turismo Aventura, etc.. Permite moverse dentro de cada sección yendo a la pantalla deseada en un solo click. Botones de inicio y de e-mail Se encuentran en la parte superior de todas las botoneras de todo el sitio, esto permite ir a la página de inicio desde cualquier parte de Redsalta.com en un click, o enviar un e-mail para hacernos alguna consulta. Ambos botones están muy visibles en la zona superior Izquierda para hacer más intuitiva la Navegación al usuario.

10 Cómo funciona Redsalta.com Sugerencias: Del lado derecho de cada pantalla existen sugerencias que amplían la información que se trata en esa página y que conducen a sitios de nuestros clientes. Como por ejemplo: en la pantalla sobre San Lorenzo hay links a los sitios de hoteles locales, agencias, operadores de turismo aventura que ofrecen viajes a esta ciudad, agencias de alquiler de coches, etc... De esta manera el usuario puede contactarse con el anunciante en forma directa y sin la intermediación de Redsalta.com en el proceso de compra. Simplemente lo conducimos hasta el sitio de nuestro cliente. Zoom

11 Cómo funciona Redsalta.com Banners: Los banner son la forma más tradicional de hacer publicidad en la web. Se trata de pequeñas imágenes animadas que promueven el acceso a un sitio donde se podrá ver más información a cerca del producto publicitado. En general se ubican en la cabecera de cada pantalla (los más grandes) y en el la zona de sugerencias los pequeños. Banner grande Banner pequeño

12 Nuestros Servicios Redsalta.com ofrece una amplia gama de servicios a medida de las necesidades de cada cliente con el objetivo de dar un servicio integral de soluciones en la red: Consultoría: Lo asesoramos sobre la mejor manera de aprovechar Internet convirtiendo su sitio en una poderosa herramienta para el crecimiento de su negocio. Desarrollos de soluciones a medida: Consiste en el desarrollo según el requerimiento de cada cliente, en cuanto a aplicaciones de comercio electrónico, diseño gráfico, programación, plataformas de pago en línea, mantenimiento etc... Micrositios: Sitios pensados para quienes quieren dar sus primeros pasos en la Red con una baja inversión. Se trata de sitios de una sóla pantalla basados en plantillas prediseñadas. Campañas de posicionamiento: Uno de los fuertes de Redsalta.com es el trabajo en buscadores para lograr mejores posiciones en estos según palabras clave. Marketing on line: Desarrollo e implementación de estrategias digitales tendientes a ganar más clientes y/o fidelizar los ya existentes por medio del uso del marketing relacional. Campañas de publicidad on line: Asesoramiento, contratación de espacios en medios en Internet, auditoría de resultados y todo lo necesario para apoyar la difusión de su empresa en la web. Desarrollo de CD´s interactivos: Diseñamos, producimos y copiamos CD-ROM multimediales. La mejor manera de presentarse aprovechando las ventajas que le da el uso del sonido y la imagen sin límites.

13 Contáctenos Hasta aquí le mostramos qué es Redsalta.com y qué podemos hacer para que su negocio crezca por medio de Internet. Sin duda Redsalta.com, por calidad de contenidos, por especialización, por tecnología, por cantidad de visitas, facilidad de navegación, experiencia, y sobre todo por nuestros costos, es el medio más eficaz en la web de nuestra provincia. Nos gustaría contarlo entre nuestros clientes y trabajar juntos en la difusión de su empresa en la web. Si piensa que podemos ayudarlo o tiene alguna consulta puede contactarnos por las siguientes vías: Teléfonos: En Salta: 4902662 En Buenos Aires: (011) 4383 8508 Por e-mail: info@redsalta.cominfo@redsalta.com O visítenos en internet en www.redsalta.comwww.redsalta.com Si desea conocer nuestras tarifas puede hacer en www.redsalta.com/comercialwww.redsalta.com/comercial Muchas gracias por su atención Gregorio Caro Solís Director


Descargar ppt "Bienvenidos a Redsalta.com Presentación virtual Qué es Redsalta.com Bienvenidos a Redsalta.Com: El primer portal de Internet de la provincia de Salta."

Presentaciones similares


Anuncios Google